Nintendo VS Playstation en 2026

Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
La cosa se pondrá seria en cuanto saquen GTA 6, Final Fantasy IX Remake y Zelda OoT Remake.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Solo con el GTA VI ya puedes quitar toda la lista de Nintendo que ademas es bastante meidocre ya de por si
Diosisback
Pero que del Bananza no se acuerda nadie, está al mismo nivel que esto:

En cuanto anuncien un Mario o un Zelda del mono no se acuerda ni Vinicius.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Y a mí que coño me importa metacritic.
Es más, que cojones le importa metacritic a los goty.

Te estoy explicando el funcionamiento de los premios macho, que me estás insinuando que bananza ha supuesto algo remotamente semejante a expedition 33 (1 puntito de diferencia, me has hecho mirarlo) y sabes de sobra que no es así, sabes de sobra que el impacto de exp33 está a años luz de todos los demás.

Que estos premios van de impacto, de pros y de contras. Y bananza tiene contras más negativos que hades 2 o silksong. Si te consuela es mejor juego que DS2 en esa lista, pero para el carro.
Debes ser muy inocente si crees que la nota global de un juego no influye a la hora de que lo nominen como GOTY.

Yo no he insinuado nada, Expedition era el GOTY claramente y estaba cantadisimo que no iba a ganar otro juego, o es que ha supuesto un impacto similar cualquier otro de los nominados?

De verdad, que la objetividad no existe aqui, que se están comparando peras con manzanas. Lo que para ti es un pro para mi puede ser una contra y asi con cualquier juego.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
Debes ser muy inocente si crees que la nota global de un juego no influye a la hora de que lo nominen como GOTY.

Yo no he insinuado nada, Expedition era el GOTY claramente y estaba cantadisimo que no iba a ganar otro juego, o es que ha supuesto un impacto similar cualquier otro de los nominados?

De verdad, que la objetividad no existe aqui, que se están comparando peras con manzanas. Lo que para ti es un pro para mi puede ser una contra y asi con cualquier juego.
Influye, pero no es determinante, sino totk habría ganado a bg3 porque tiene a los personajes de la saga Zelda, y totk está años por debajo de bg3 en cuanto a impacto.

De hecho, el problema de totk es el mismo que el hades 2, tiene el pero de que es el mismo juego 2 otra vez.

Lo has insinuado con las fotos que has posteado, sino no se que querías que entendiese, no escondas el brazo ahora.

Y finalmente, tú y yo no importamos en estos premios.
escuadronzgz
Cita de V. Jones
Solo con el GTA VI ya puedes quitar toda la lista de Nintendo que ademas es bastante meidocre ya de por si
GTA no es exclusivo de Sony, que yo sepa.Ese es el nivel de Sony? Sacar pecho de una exclusividad temporal de XBOX y PS5? Que llegará la versión de Switch 2 ni cotiza, además de que sale también en PC al año.
Qué incentivos tengo para comprar una PS5? El adelanto de un juego capado por un año?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Influye, pero no es determinante, sino totk habría ganado a bg3 porque tiene a los personajes de la saga Zelda, y totk está años por debajo de bg3 en cuanto a impacto.

De hecho, el problema de totk es el mismo que el hades 2, tiene el pero de que es el mismo juego 2 otra vez.

Lo has insinuado con las fotos que has posteado, sino no se que querías que entendiese, no escondas el brazo ahora.

Y finalmente, tú y yo no importamos en estos premios.
He puesto fotos del bananza y el kcd2, lo del E33 te lo has sacado tu de la manga. Y las he puesto porque esas notas medias no son mas que “una suma de opiniones” y tu decías en el mensaje anterior que los GOTY son una suma de opiniones.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
He puesto fotos del bananza y el kcd2, lo del E33 te lo has sacado tu de la manga. Y las he puesto porque esas notas medias no son mas que “una suma de opiniones” y tu decías en el mensaje anterior que los GOTY son una suma de opiniones.

Vale, que según tú, bananza es mejor que kcd2 entonces.

Entiendes de sobra a lo que me refiero con suma de opiniones, la cual no se encuentra en metacritic, no me vengas ahora con gilipolleces.

Ya quisiera ser DK un juego que ha estado a punto de romper un nicho en un género muy peculiar en lo suyo.

Seguro que si te nombro a marathon y arc raiders lo vas a entender rápidamente.
ZocrateZ
PC:

Emuladores de todas las consolas incluida Switch, y todos los juegos prácticamente.

Steam + Reproduccion en todos las tv de casa con un chromecast.

Epic Games con regalos constantes.

GOG.

Elamigos.net --> todo el pirateo de gratis.

Sin suscripciones por jugar online.

144hz, fácil.

Y tienes un PC, de paso.

Un saludo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Vale, que según tú, bananza es mejor que kcd2 entonces.

Entiendes de sobra a lo que me refiero con suma de opiniones, la cual no se encuentra en metacritic, no me vengas ahora con gilipolleces.

Ya quisiera ser DK un juego que ha estado a punto de romper un nicho en un género muy peculiar en lo suyo.

Seguro que si te nombro a marathon y arc raiders lo vas a entender rápidamente.
Cuando he dicho yo eso? Si para empezar ya he dicho que no he jugado a KCD2, no puedo valorar si me parece mejor o no. Solo uso tu lógica en tu contra Las reseñas de un juego son opiniones al fin y al cabo, y la nota media de Metacritic es la media de todas esas opiniones.
Eso no significa que uno sea mejor que el otro, solo que si nos guiamos por esa suma de opiniones Bananza está mejor valorado.
Con esa información haz lo que quieras, pero haz el favor de no poner más palabras que no he dicho en mi boca.
Cafeinado
Cita de Diosisback
Mejor calidad que cantidad.

Nintendo todavía tiene que sacar un exclusivo vende consolas para Switch 2, sacar pecho de lo que hay me parece ridículo.
Pero que vendeconsolas ha sacado Sony en 6 años?

Astrobot?

escuadronzgz
Cita de Cafeinado

Astrobot?

Exclusivos de PS5 en 6 años.

Entendiendo como exclusivos los que no han salido ni en PC ni en Ps4.
Me he dejado alguno?
No me sale ni a uno por año!
Cafeinado
Cita de escuadronzgz

Me he dejado alguno?
Si es que se están quejando de una consola de 1 año de vida y lleva Sony 6 sin un exclusivo que venda una play.

Su mayor vendeconsolas va a ser GTAVI
adrii93
Master
Cita de saguem9
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):

PS5:

-GOW: Sons of Sparta
-Saros
-Wolverine

Nintendo:

-Mario Tennis Fever
-Pokopia
-Tomodachi
-Yoshi nuevo
-Pokémon champions
-Fire Emblem
Duskbloods
-splatoon raiders
-Nuevo Starfox (Rumor fuerte)
-Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte)

Juzguen ustedes mismos
PS5 tiene muchos más exclusivos.

¿Porque pones rumores por juegos que no han sido confirmados?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de escuadronzgz

Me he dejado alguno?
te has dejado el Ratchet and clank una dimensión aparte.
Juegazo por cierto. Me lo pasé ya hace unos añitos. Técnicamente es muy tocho.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Cuando he dicho yo eso? Si para empezar ya he dicho que no he jugado a KCD2, no puedo valorar si me parece mejor o no. Solo uso tu lógica en tu contra Las reseñas de un juego son opiniones al fin y al cabo, y la nota media de Metacritic es la media de todas esas opiniones.
Eso no significa que uno sea mejor que el otro, solo que si nos guiamos por esa suma de opiniones Bananza está mejor valorado.
Con esa información haz lo que quieras, pero haz el favor de no poner más palabras que no he dicho en mi boca.
No, lo que estás haciendo es reducir al absurdo lo que te dice otra persona en un debate.

Tendrás muchos conocidos que ponen reseñas en metacritic, segurísimo.

A pastar.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
No, lo que estás haciendo es reducir al absurdo lo que te dice otra persona en un debate.

Tendrás muchos conocidos que ponen reseñas en metacritic, segurísimo.

A pastar.
Sueltame el brazo que el que ha venido a darme la brasa has sido tu, cansino xD
escuadronzgz
Cita de juancar
te has dejado el Ratchet and clank una dimensión aparte.
Juegazo por cierto. Me lo pasé ya hace unos añitos. Técnicamente es muy tocho.
Ese está en PC
Luison64
¿Solo sale eso en PS5? Me cago en la leche, ¿y que me han vendido a mi en la caja del Crimson Dessert? Voy a ver si es un puto posavasos o que es.

PD: que alivio, es un juego.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de escuadronzgz
Ese está en PC
ah ok, no soy de jugar en PC, pero vale.
only consoles
Caenor
fire emblem y veremos si el ocarina es un remake y no un chorriport de 3ds
saguem9
Cita de adrii93
PS5 tiene muchos más exclusivos.

¿Porque pones rumores por juegos que no han sido confirmados?
Porque prácticamente están confirmados ya que el filtrador es muy fiable.
adrii93
Master
Cita de saguem9
Porque prácticamente están confirmados ya que el filtrador es muy fiable.
Pero no están confirmados.
Es como el Remake de Kingdom Hearts.

Deberías entonces a PS5 the Witcher 4 o The Witcher 1 Remake por ejemplo.
saguem9
Cita de adrii93
Pero no están confirmados.
Es como el Remake de Kingdom Hearts.

Deberías entonces a PS5 the Witcher 4 o The Witcher 1 Remake por ejemplo.
The Witcher no es exclusivo de Sony. Ahí he puesto solo exclusivos. Aparte que ni TW4 ni TW Remake van a salir este año.
adrii93
Master
Cita de saguem9
The Witcher no es exclusivo de Sony. Ahí he puesto solo exclusivos. Aparte que ni TW4 ni TW Remake van a salir este año.
¿Y me pones a Zelda y starfox con fecha de que salen este año sin haber sido anunciados?
Diosisback
Cita de Cafeinado

Astrobot?

Ninguno, por eso lleva 92 millones de consolas vendidas, porque no tiene vendeconsolas.

← A Videojuegos