Nintendo VS Playstation en 2026
30-mar-2026 18:14
| La cosa se pondrá seria en cuanto saquen GTA 6, Final Fantasy IX Remake y Zelda OoT Remake. |
30-mar-2026 18:16
| Solo con el GTA VI ya puedes quitar toda la lista de Nintendo que ademas es bastante meidocre ya de por si |
30-mar-2026 18:17
Pero que del Bananza no se acuerda nadie, está al mismo nivel que esto:![]() En cuanto anuncien un Mario o un Zelda del mono no se acuerda ni Vinicius. |
30-mar-2026 18:41
|
Y a mí que coño me importa metacritic.
Es más, que cojones le importa metacritic a los goty. Te estoy explicando el funcionamiento de los premios macho, que me estás insinuando que bananza ha supuesto algo remotamente semejante a expedition 33 (1 puntito de diferencia, me has hecho mirarlo) y sabes de sobra que no es así, sabes de sobra que el impacto de exp33 está a años luz de todos los demás. Que estos premios van de impacto, de pros y de contras. Y bananza tiene contras más negativos que hades 2 o silksong. Si te consuela es mejor juego que DS2 en esa lista, pero para el carro. Yo no he insinuado nada, Expedition era el GOTY claramente y estaba cantadisimo que no iba a ganar otro juego, o es que ha supuesto un impacto similar cualquier otro de los nominados? De verdad, que la objetividad no existe aqui, que se están comparando peras con manzanas. Lo que para ti es un pro para mi puede ser una contra y asi con cualquier juego. |
30-mar-2026 19:00
|
Debes ser muy inocente si crees que la nota global de un juego no influye a la hora de que lo nominen como GOTY.
Yo no he insinuado nada, Expedition era el GOTY claramente y estaba cantadisimo que no iba a ganar otro juego, o es que ha supuesto un impacto similar cualquier otro de los nominados? De verdad, que la objetividad no existe aqui, que se están comparando peras con manzanas. Lo que para ti es un pro para mi puede ser una contra y asi con cualquier juego. De hecho, el problema de totk es el mismo que el hades 2, tiene el pero de que es el mismo juego 2 otra vez. Lo has insinuado con las fotos que has posteado, sino no se que querías que entendiese, no escondas el brazo ahora. Y finalmente, tú y yo no importamos en estos premios. |
30-mar-2026 19:32
|
Qué incentivos tengo para comprar una PS5? El adelanto de un juego capado por un año? |
Editado: 30-mar-2026 19:35 -
30-mar-2026 19:34
|
Influye, pero no es determinante, sino totk habría ganado a bg3 porque tiene a los personajes de la saga Zelda, y totk está años por debajo de bg3 en cuanto a impacto.
De hecho, el problema de totk es el mismo que el hades 2, tiene el pero de que es el mismo juego 2 otra vez. Lo has insinuado con las fotos que has posteado, sino no se que querías que entendiese, no escondas el brazo ahora. Y finalmente, tú y yo no importamos en estos premios. |
30-mar-2026 19:42
|
Vale, que según tú, bananza es mejor que kcd2 entonces. Entiendes de sobra a lo que me refiero con suma de opiniones, la cual no se encuentra en metacritic, no me vengas ahora con gilipolleces. Ya quisiera ser DK un juego que ha estado a punto de romper un nicho en un género muy peculiar en lo suyo. Seguro que si te nombro a marathon y arc raiders lo vas a entender rápidamente. |
30-mar-2026 19:42
|
PC: Emuladores de todas las consolas incluida Switch, y todos los juegos prácticamente. Steam + Reproduccion en todos las tv de casa con un chromecast. Epic Games con regalos constantes. GOG. Elamigos.net --> todo el pirateo de gratis. Sin suscripciones por jugar online. 144hz, fácil. Y tienes un PC, de paso. Un saludo. |
30-mar-2026 19:51
|
Vale, que según tú, bananza es mejor que kcd2 entonces.
Entiendes de sobra a lo que me refiero con suma de opiniones, la cual no se encuentra en metacritic, no me vengas ahora con gilipolleces. Ya quisiera ser DK un juego que ha estado a punto de romper un nicho en un género muy peculiar en lo suyo. Seguro que si te nombro a marathon y arc raiders lo vas a entender rápidamente. Las reseñas de un juego son opiniones al fin y al cabo, y la nota media de Metacritic es la media de todas esas opiniones. Eso no significa que uno sea mejor que el otro, solo que si nos guiamos por esa suma de opiniones Bananza está mejor valorado. Con esa información haz lo que quieras, pero haz el favor de no poner más palabras que no he dicho en mi boca. |
30-mar-2026 21:07
|
Exclusivos de PS5 en 6 años. Entendiendo como exclusivos los que no han salido ni en PC ni en Ps4. Me he dejado alguno? No me sale ni a uno por año! |
30-mar-2026 21:13
|
Exclusivos de PS5 en 6 años.
Entendiendo como exclusivos los que no han salido ni en PC ni en Ps4. Me he dejado alguno? No me sale ni a uno por año! Su mayor vendeconsolas va a ser GTAVI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-mar-2026 21:25
|
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):
PS5: -GOW: Sons of Sparta -Saros -Wolverine Nintendo: -Mario Tennis Fever -Pokopia -Tomodachi -Yoshi nuevo -Pokémon champions -Fire Emblem Duskbloods -splatoon raiders -Nuevo Starfox (Rumor fuerte) -Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte) Juzguen ustedes mismos ¿Porque pones rumores por juegos que no han sido confirmados? |
30-mar-2026 21:37
|
Exclusivos de PS5 en 6 años.
Entendiendo como exclusivos los que no han salido ni en PC ni en Ps4. Me he dejado alguno? No me sale ni a uno por año! Juegazo por cierto. Me lo pasé ya hace unos añitos. Técnicamente es muy tocho. |
30-mar-2026 21:42
|
Cuando he dicho yo eso? Si para empezar ya he dicho que no he jugado a KCD2, no puedo valorar si me parece mejor o no. Solo uso tu lógica en tu contra
Las reseñas de un juego son opiniones al fin y al cabo, y la nota media de Metacritic es la media de todas esas opiniones. Eso no significa que uno sea mejor que el otro, solo que si nos guiamos por esa suma de opiniones Bananza está mejor valorado. Con esa información haz lo que quieras, pero haz el favor de no poner más palabras que no he dicho en mi boca. Tendrás muchos conocidos que ponen reseñas en metacritic, segurísimo. A pastar. |
30-mar-2026 21:48
| Sueltame el brazo que el que ha venido a darme la brasa has sido tu, cansino xD |
30-mar-2026 22:14
|
¿Solo sale eso en PS5? Me cago en la leche, ¿y que me han vendido a mi en la caja del Crimson Dessert? Voy a ver si es un puto posavasos o que es. PD: que alivio, es un juego. |
30-mar-2026 23:23
|
Pero no están confirmados. Es como el Remake de Kingdom Hearts. Deberías entonces a PS5 the Witcher 4 o The Witcher 1 Remake por ejemplo. |
30-mar-2026 23:26
| The Witcher no es exclusivo de Sony. Ahí he puesto solo exclusivos. Aparte que ni TW4 ni TW Remake van a salir este año. |
30-mar-2026 23:29
| ¿Y me pones a Zelda y starfox con fecha de que salen este año sin haber sido anunciados? |
31-mar-2026 00:06
|
Ninguno, por eso lleva 92 millones de consolas vendidas, porque no tiene vendeconsolas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|

Las reseñas de un juego son opiniones al fin y al cabo, y la nota media de Metacritic es la media de todas esas opiniones.