Atornilladora impacto Lidl
14-mar-2026 07:42
|
Varios de aquí compramos el pack de 69€ cuando se puso el enlace y sin problemas de aprovisionamiento. Lo que tampoco puedes esperar es que si aparece una ganga (que es lo que es por ese precio) no se agote en un tiempo razonable. |
14-mar-2026 07:49
|
Cuando yo lo vi, y teniendo en cuenta que en tienda llegó 9 días después de la publicación del enlace aquí y en tienda no abastecen... Yo cuando vi en este hilo el enlace y fue el día 9 ya no había stock online ..... 5 días después de publicar aquí, es cuestión de suerte en mi experiencia y opinión con el tema de parkside negra o estar muy atento siempre.... |
14-mar-2026 07:56
|
Cuando yo lo vi, y teniendo en cuenta que en tienda llegó 9 días después de la publicación del enlace aquí y en tienda no abastecen...
Yo cuando vi en este hilo el enlace y fue el día 9 ya no había stock online ..... 5 días después de publicar aquí, es cuestión de suerte en mi experiencia y opinión con el tema de parkside negra o estar muy atento siempre.... Yo pedí el 6 por la noche porque con otros productos a precio de saldo ya me había llevado algún chasco esperando al día siguiente. Ahora en el sitio de Lidl aparece como disponible próximamente, si estás interesado lo mejor es verificar en enlace cada día hasta que aparezca en stock. |
14-mar-2026 08:10
|
Yo pedí el 6 por la noche porque con otros productos a precio de saldo ya me había llevado algún chasco esperando al día siguiente. Ahora en el sitio de Lidl aparece como disponible próximamente, si estás interesado lo mejor es verificar en enlace cada día hasta que aparezca en stock.
Supongo que está tarde habrá alguna en wallappp a otro precio.... Veremos cuando la pruebe, compré una china que recomendaron aquí y es cómoda pero no saca tornillos de rueda por ejemplo Aunque según he visto el algún vídeo el problema de la china es posible que sea debido a la batería y con una mejor se consigue mayor potencia. Respecto a la web de Lidl al menos en mi experiencia con herramientas performance hay que tener mucha paciencia pero mucha porque no reponen directamente o tardan demasiado |
15-mar-2026 21:09
| Yo tengo una milwakee y la parkside, que la llevo siempre en el todoterreno cuando me voy de ruta y tal, y no es la milwakee, pero afloja lo mismo que ella aunque tarde un pelín más. Buena máquina |
16-mar-2026 21:02
| Yo tengo una, la grande en el taller, y funciona muy bien para el precio que tiene. Es cierto que la uso muy poco para momentos puntuales porque pesa bastante para diario y no es necesaria tanta potencia, pero va bien. La mía del par que tiene, dobla el circlip del cuadradillo y el vaso queda un pelín flojo para mi gusto. No se cae, pero es algo flojo, no sé si es el circlip que no está diseñado para tanta potencia o qué, pero es por ponerle alguna pega que puede que alguno se encuentre con el uso a lo largo del tiempo. |
16-mar-2026 23:15
| Yo la conseguí por la web ayer domingo, sobre las 17:00. Fue casualidad que actualicé la página y estaba para añadir al carrito. |
26-mar-2026 20:33
| Yo la he pillado, supongo que el precio para como está todo sigue siendo bueno. |
30-mar-2026 22:17
|
Pues yo compré ayer la que salió el viernes en pack con batería de 20v/cargador y maletín por 59,99e, me pareció un precio excelente y aproveché ya que quería cambiar retenes correas y alguna cosilla mas. Pero una decepción total, mañana vuelvo para devolverla, en posición 400Nm el tornillo de la polea del arbol de levas ni lo mueve, el de la polea del cigueñal menos, al final probé con una tuerca de rueda apretada a mano hace pocos días y tampoco. Sólo me aflojó sin problemas tornillos de tacos de motor. La batería la cargué a tope antes de usarla, no la recomiendo, es un muerto de mucho cuidado y para tuercas de cosas serias no sirve para nada. |
30-mar-2026 23:14
|
Pues yo compré ayer la que salió el viernes en pack con batería de 20v/cargador y maletín por 59,99e, me pareció un precio excelente y aproveché ya que quería cambiar retenes correas y alguna cosilla mas. Pero una decepción total, mañana vuelvo para devolverla, en posición 400Nm el tornillo de la polea del arbol de levas ni lo mueve, el de la polea del cigueñal menos, al final probé con una tuerca de rueda apretada a mano hace pocos días y tampoco. Sólo me aflojó sin problemas tornillos de tacos de motor.
La batería la cargué a tope antes de usarla, no la recomiendo, es un muerto de mucho cuidado y para tuercas de cosas serias no sirve para nada. |
30-mar-2026 23:17
|
La tuerca de la rueda la apreté a mano, o sea, que no creo que tuviera mas de 120-130Nm, si no puede ni aflojar eso los 400Nm que anuncian no se de donde los sacan. Edito: ya lo he visto en la web de Lidl, ese vale 74,99 y da mucho mas par, llega hasta 1356Nm teoricos supongo, pero ya son tres veces mas que el otro, con ese par seguramente todo lo que a mi no me ha aflojado lo aflojaría. |
Editado: 30-mar-2026 23:52 -
31-mar-2026 15:39
|
Pues yo compré ayer la que salió el viernes en pack con batería de 20v/cargador y maletín por 59,99e, me pareció un precio excelente y aproveché ya que quería cambiar retenes correas y alguna cosilla mas. Pero una decepción total, mañana vuelvo para devolverla, en posición 400Nm el tornillo de la polea del arbol de levas ni lo mueve, el de la polea del cigueñal menos, al final probé con una tuerca de rueda apretada a mano hace pocos días y tampoco. Sólo me aflojó sin problemas tornillos de tacos de motor.
La batería la cargué a tope antes de usarla, no la recomiendo, es un muerto de mucho cuidado y para tuercas de cosas serias no sirve para nada. No se que has comprado porque incluso la pistola con motor de escobillas, en modo aflojar con el reglaje de par máximo afloja tornillos de rueda apretados a 100/120 Nm con la punta del nabo. La brushless directamente los pulveriza. |
31-mar-2026 15:48
|
La batería la cargué a tope antes de usarla, no la recomiendo, es un muerto de mucho cuidado y para tuercas de cosas serias no sirve para nada. Estás casi seguro con una china sin marca, la normal de remarcar, que es brushless hace tiempo, compatible makita de batería, que viene con una o dos baterías malas que se cargan con un cargadorcito con conector de barril. El problema es todo esas baterías, compra una batería suelta mas grande y un cargador makita de cuna, la pistola de impacto está bien para lo que vale. |
02-abr-2026 22:29
|
Cual es el otro pack? yo nada mas vi ese en la tienda.
La tuerca de la rueda la apreté a mano, o sea, que no creo que tuviera mas de 120-130Nm, si no puede ni aflojar eso los 400Nm que anuncian no se de donde los sacan. Edito: ya lo he visto en la web de Lidl, ese vale 74,99 y da mucho mas par, llega hasta 1356Nm teoricos supongo, pero ya son tres veces mas que el otro, con ese par seguramente todo lo que a mi no me ha aflojado lo aflojaría. |
08-abr-2026 12:42
| Comprada por 78€ con envio es irresistible... ayer estaba dandole vueltas a la verde que estaba a 65 o por ahi, tambien un pack con bateria, y esta se hace un llavero con la verde |
08-abr-2026 20:32
|
Afirmas ó preguntas.En pruebas con dinamométrica no llega a esa burrada. Saludos. |
09-abr-2026 22:41
|
Ahora me falta el mini compresor, a ver cuando lo ponen a la venta. |
11-abr-2026 15:28
| La negra tiene mil reales. Lo afirmo. Antes de comprarle vi videos comparandola y haciendo pruebas. La verde creo recordar que se quedaba en 200 reales |
11-abr-2026 15:56
|
Por una parte la verde me tienta por el precio, y porque realmente yo no voy a exprimir la grande. Por otra parte, se que el motor es con escobillas, ahora que todo es "brushless", y también he visto videos donde el par de apriete al máximo es más potente que el par de afloje, cosa extraña, y eso también me echaba para atrás. La recomendarías para alguien que usa la pistola 4 veces al año? O te irías a alguna china? La idea es utilizar un adaptador y usar una batería buena Einhell que tengo, de 4ah. |
11-abr-2026 16:26
|
Estoy en un mar de dudas.
Por una parte la verde me tienta por el precio, y porque realmente yo no voy a exprimir la grande. Por otra parte, se que el motor es con escobillas, ahora que todo es "brushless", y también he visto videos donde el par de apriete al máximo es más potente que el par de afloje, cosa extraña, y eso también me echaba para atrás. La recomendarías para alguien que usa la pistola 4 veces al año? O te irías a alguna china? La idea es utilizar un adaptador y usar una batería buena Einhell que tengo, de 4ah. |
12-abr-2026 10:05
|
Al final uno se obsesiona con comprar buen material, y tengo ahí para montar un tanque. |
12-abr-2026 14:59
| Ten en cuenta también que las versiones negras tiene 5 años de garantía. Si la herramienta se usa poco no está de más tener esos dos años extra. |
17-abr-2026 13:36
| Recomendacion de juego de vasos de impacto? Vienen 3 con la pistola que se quedan cortos 17 19 21 creo recordar las tipicas medidas de ruedas |
19-abr-2026 13:22
|
La tengo y la uso casi a diario en mis coches, te la recomiendo sin duda. Yo la uso con las de 4A y va como un tiro, en potencia y en duración. Quiero conseguir cuando sea posible una de las de 8A pero en España parece tarea imposible que nos las pongan a la venta, cuando en otros países europeos es habitual que estén a la venta. Pasa también con el resto de la gama Parkside Performance, qur aquí se vende a cuentagotas y en Alemania, Holanda, Polonia, etc... tienes acceso a toda la gam También te digo que con las modernas de 4A no echas en falta nada para poder usarla en condiciones. |
10-may-2026 17:40
|
La fuerza de las llaves de impacto se miden en los julios de impacto que dan. El dato que no os dicen nunca. Eso lo da el tamaño del martillo rotativo que va delante metido detrás del cuadradillo. No un par, ni siquiera se basa el los watios de potencia del motor o el voltaje de batería, eso en todo caso la velocidad con la que consigan sacar las cosas. Las llaves de impacto las distinguiréis en lo duros que pueden sacar los tornillos por el tamaño en general de la parte detrás del cuadradillo hasta el motor, descontando que las de escobillas si las tienen hacen sobresalir mas el motor por detrás aunque sea peor. Las que mireis comparadlas con una marca que tenga la gama completa con todas las capacidades, yo que se, Milwaukee o Makita, a ver a cual se parece, y eso es mas o menos lo que te llevas de capacidad para sacar cosas, mas o menos fiable o rápida, si no tangan en la masa del martillo o algo raro. Claro, vereis que las comunes neumáticas tienen un pedazo de martillo mas grande que las a batería mas habituales. |