[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
gamuab
ForoCoches: Usuario
Gracias por el trabajazo. ¿Qué tal la cuenta ahorro de Scalable Capital al 2,53% TAE?
RalphLauren
ForoCoches: Miembro
La verdad que la app de cajamar parece del año 2010
yellowcard
Hola!
Estoy dudando en abrir la cuenta de Cajamar pero no me quedan claras las condiciones y no las encuentro por la web.

Son 6 meses al 3%, pero es obligatorio estar el año entero?
Los pagos son al acabar los 6 meses?

Gracias
Trustno1
Creo que la cuenta de ahorro Cetelem no está en la página inicial del hilo.

Sin ser cliente nuevo la tengo al 1,703 TAE, creo que es una cuenta remunerada sin condiciones.

Es por si se puede añadir.
RomualdoX
¿Cual de ellas permite abrir cuenta con dos titulares?

¿Cual recomendáis para tener una cuenta conjunta con mi pareja?

Gracias shurs
buenpollo
JDM 4 U
No sé si he entendido bien lo de cajamar pero es una puta estafa, 3% en 6 meses. Nos ha jodido, al año son 1,5%. Medio año año al 3 medio al 0

Información legal y condiciones Cuenta Online.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.
Factory
Cita de buenpollo
No sé si he entendido bien lo de cajamar pero es una puta estafa, 3% en 6 meses. Nos ha jodido, al año son 1,5%. Medio año año al 3 medio al 0

Información legal y condiciones Cuenta Online.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.
What?

La remuneración siempre se mide anual, como solo te la dan 6 meses pues es el doble. Como un depósito a 1 mes... al 3% es anual, pero como es 1 mes te dan solo 1/12 de la rentabilidad...
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Factory
What?

La remuneración siempre se mide anual, como solo te la dan 6 meses pues es el doble. Como un depósito a 1 mes... al 3% es anual, pero como es 1 mes te dan solo 1/12 de la rentabilidad...
Y no sólo eso, luego 6 meses 50K bloqueados al 0 o supongo que te quitan lo que te han dado en los 6 primeros si los quieres liberar hahahah. Pandilla de estafadores y @Tonto el que caiga por no leer.
DRCL
Cita de buenpollo
Y no sólo eso, luego 6 meses 50K bloqueados al 0 o supongo que te quitan lo que te han dado en los 6 primeros si los quieres liberar hahahah. Pandilla de estafadores y @Tonto el que caiga por no leer.
Donde pone que tienes que tener los 50.000 un año obligatoriamente? A los 6 meses coges tu dinero y cierras la cuenta, fin.
Factory
Cita de buenpollo
Pero a ver macho, esto no es el general.

Aquí no se habla así, las opiniones se fundamentan. Dónde está eso de q tu dinero queda bloqueado 6 meses?
Factory
Cita de buenpollo
Le he pasado toda la documentacion a la IA y me dice lo siguiente:

Revisando todos los documentos, la cuenta en sí es legítima y estándar, pero hay varias cosas que deberías tener claras antes de firmar.
Lo que está bien:

Cuenta y tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento
Transferencias SEPA online gratuitas
Oficina virtual gratuita

Lo que merece atención:
- Hay una discrepancia entre documentos sobre la comisión si no cumples requisitos. La ficha precontractual (2021) dice €30/trimestre (€120/año), pero el documento de comisiones actualizado (enero 2025) dice €20/mes (€240/año). El documento más reciente aplica, así que la penalización es mayor de lo que puede parecer a primera vista.

- La condición para que todo sea gratis es bastante estricta: cualquier operación en sucursal física — ingresos en efectivo, pagos de recibos no domiciliados, tributos — hace que pierdas la bonificación de todo ese trimestre. No es una sola vez, es cualquier visita.

- El tipo de interés del 3% es solo promocional durante 6 meses, y solo sobre el saldo medio hasta €50.000. Después baja al 0%, es decir, la cuenta no te rentabiliza nada.

- Si cancelas cualquier componente del pack (cuenta, tarjeta o banca online), se cancela todo el contrato completo, sin excepciones.

- La carta sobre la TGSS es estándar de cumplimiento antilavado — no hay nada raro ahí.

En resumen: es una cuenta competitiva si gestionas todo digitalmente, pero el salto en comisiones si pisas una sucursal es considerable, y la promoción de intereses es temporal.
buenpollo
JDM 4 U
Cita de Factory
Pero a ver macho, esto no es el general.

Aquí no se habla así, las opiniones se fundamentan. Dónde está eso de q tu dinero queda bloqueado 6 meses?
Vale macho, lo de mantener 50K 6 meses al 0% llámalo como quieras. Pero no es un 3%. Eso es engañar a la gente.
Venti150
Cita de Factory
El link del OP no contiene ningún code, osea q no es un referido
https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

Por otro lado yo también me la quiero crear pero he leído q la app es una caca...

Has conseguido sacarte la cuenta? Cuéntanos cómo vas please shur!

Cuando abro el enlace de caja mar me pone remuneracion del 1,52. ¿A alguien mas le pasa?
yellowcard
Lo que no queda claro es si hay que mantener el año entero los 50k.
Además en la web pone 1,52% anual.

Yo he buscado las condiciones pero no las encuentro, si alguien las ve o las tiene de abrir la cuenta y puede, que las ponga.

Gracias
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
1,52% TAE es 1,52% TAE, independientemente de que luego solo remunere 1, 3 o 100 meses
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Buenas tardes, yo voy a hacer la del Cajamar sin condiciones, ya que es mi banco y para tener el dinero sin generar, que genere.
Otis Firefly
El 3% de cajamar es solo poniendo bizum??

Que veo que hay otra cuenta por la que dan un incentivo según la nómina que tengas...

Son cuentas distintas, no??
zaparrastrotit
Hay una Cuenta Ahorro Open de Openbank remunerada al 1,5%
genavero
Cita de |Shay|
1,52% TAE es 1,52% TAE, independientemente de que luego solo remunere 1, 3 o 100 meses
Otis Firefly
Cita de buenpollo
Vale macho, lo de mantener 50K 6 meses al 0% llámalo como quieras. Pero no es un 3%. Eso es engañar a la gente.

Cita de yellowcard
Lo que no queda claro es si hay que mantener el año entero los 50k.
Además en la web pone 1,52% anual.

Yo he buscado las condiciones pero no las encuentro, si alguien las ve o las tiene de abrir la cuenta y puede, que las ponga.

Gracias
Pero de donde os sacais que hay que dejar el dinero un año??? haces la promo y al cobrar el 6 mes cierras la cuenta, tienes tu 3% y te vas a otro banco que quieras.
sarmiento
Shurpalos inside
Openbank me ha metido un cargo de 16€ como liquidación del contrato en la cuenta corriente y luego en la de ahorro me ha ingresado 2,5 a favor por el mismo motivo. Alguna idea de que puede ser? Tuve la promo de los 4 meses y ahora tengo varios depósitos con ellos pero que no acaban hasta dentro de dos semanas.
Ñocla 2.0
Cita de djcarlosx
Buenas tardes, yo voy a hacer la del Cajamar sin condiciones, ya que es mi banco y para tener el dinero sin generar, que genere.
Siendo cliente la puedes hacer?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de yellowcard
Hola!
Estoy dudando en abrir la cuenta de Cajamar pero no me quedan claras las condiciones y no las encuentro por la web.

Son 6 meses al 3%, pero es obligatorio estar el año entero?
Los pagos son al acabar los 6 meses?

Gracias
Cita de Venti150
Cuando abro el enlace de caja mar me pone remuneracion del 1,52. ¿A alguien mas le pasa?
Esta requetexplicado en el hilo, son 6 meses al 3% y luego ya no remunera, eso da 1,52% TAE porque es anual. 3% TIN el tiempo que dura.
Cuando pasan los 6 meses sacas el dinero y cierras la cuenta.

Cita de Trustno1
Creo que la cuenta de ahorro Cetelem no está en la página inicial del hilo.

Sin ser cliente nuevo la tengo al 1,703 TAE, creo que es una cuenta remunerada sin condiciones.

Es por si se puede añadir.
Si que está, pero pone que da 2,1% a nuevos clientes.

Cita de buenpollo
Pero es que no hay que mantenerlo, cuando pasen los 6 meses lo sacas, no tiene permanencia.

Cita de Otis Firefly
El 3% de cajamar es solo poniendo bizum??

Que veo que hay otra cuenta por la que dan un incentivo según la nómina que tengas...

Son cuentas distintas, no??
Si, solo con bizum.
Lo de la nómina es compatible con lo del 3%, no se si es otra cuenta o la misma metiendo la nómina, salen en el mismo link del OP.

Tienen otra sin bizum, pero creo que solo da 1,75% o así.
MoreFap
Hola.

No hay nadie en el hilo que tenga la de cajamar ?
amoroso_50
Cita de Frasier Crane
¿Alguien conoce el límite de transferencias inmediatas en Openbank? Por apurar más o menos para mandar el dinero a los depósitos de ING que acaban el 31.
yo acabo de intentar hacer del Depósito Bienvenida en ING y después de aceptar no sé cuantas veces las condiciones, y dar hasta el dato de la empresa para la que trabajo, me da error. Que les den, otro banco se llevará el dinero. Miraré el Cajamar
amoroso_50
Cita de blitzball_tony
Big va a peor, deposito vencido desde ayer pero hasta hoy no han hecho el vencimiento a las 10, por lo que me han tenido retenido más de 24 horas el dinero (por mucho que fuese domingo en otros bancos en otros bancos esto no ocurre).
Hago transferencia inmediata del dinero, da error de contraseña 4 veces, termina dando error del proceso, vuelvo a intentarlo, ya no me deja. Total, lo dejo para más tarde, ya lo intentaré.Pues recibo notificación de la otra app (ING) que he recibido transferencia...
Es que la atención de Big cuando empiezas con ellos es ideal, te cogen siempre el teléfono, pero cuando acaban los 3 meses del depósito de bienvenida, ya es otra historia. No te contestan, y además, al poner la contraseña de usuario es un lío, porque te hacen poner cada día unos dígitos diferentes
ErVendis
¿Alguien con la cuenta remunerada de Cajamar? Fui a hacérmela, pero leyendo la letra pequeña de los documentos no encontré ninguna referencia al % de interés. Luego en la app/web, ¿se puede ver el tipo de cuenta que has abierto y tus condiciones? No creo que vaya a ser estafa ni mucho menos, pero estas cosas siempre me gustaría revisarlas.
Factory
Cita de Venti150
Joder 1.52 anual es lo mismo que 3.04 durante 6 meses...
Factory
Cita de ErVendis
¿Alguien con la cuenta remunerada de Cajamar? Fui a hacérmela, pero leyendo la letra pequeña de los documentos no encontré ninguna referencia al % de interés. Luego en la app/web, ¿se puede ver el tipo de cuenta que has abierto y tus condiciones? No creo que vaya a ser estafa ni mucho menos, pero estas cosas siempre me gustaría revisarlas.

Hay un documento específico que habla de eso, se llama: ANEXO REMUNERACIÓN ESPECIAL DE LOS SALDOS ACREEDORES EN CUENTA
WEFFERENT
Factory
Cita de buenpollo
A ver, te lo repito, no lo llamo como yo quiero, lo llamo como es.

Nadie te obliga a dejar el dinero más de los 6 meses q dura la promo, si los quieres dejar adelante, pero será xq tu quieres o no entiendes el producto.

Para dejarlo claro, si una cosa da un interés del 5% por ejemplo en 6 meses, quiere decir que el interés anual es del 2.5% y viceversa.

Los tipos de interés se dan anualizados para poder comparar, SIEMPRE.
← A InverForo