OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
30-mar-2026 14:09
|
Me parece estupendo. Es más, pienso que están perdiendo dinero. Yo lo subia 300€ más. Total, la gente lo paga igualmente. |
30-mar-2026 14:32
Sí sale tarde es por el problema de la RAM xq por Sony están deseando.Pero vamos que si la gente traga comprando consolas viejas a precio de oro yo también la retrasaría... Veremos las ventas
|
30-mar-2026 14:39
|
Sí sale tarde es por el problema de la RAM xq por Sony están deseando.Pero vamos que si la gente traga comprando consolas viejas a precio de oro yo también la retrasaría... Veremos las ventas
Los problemas de stock en sus dos primeros años son otro factor. A mi es que me parece una gilipollez no estirar la generación a la espera de mejores condiciones para sacar la nueva máquina, no existe demanda para una nueva generación. |
30-mar-2026 15:23
| Se supone, según los filtradores dioses, que se habían aprovisionado de vram para no subir los precios. |
30-mar-2026 15:31
|
Y de los chinos de Steam. La próxima será echar la culpa a Xbox por pillar RAM para la Helix |
30-mar-2026 15:51
|
Más que por la RAM por la falta de competencia. Sony ya dijo que tenia un buen acopio de RAM y que podía capear el temporal con relativa solvencia. Acaban de presentar a sus accionistas los mejores resultados económicos de la historia. Lo que pasa es que Xbox se ha ido al garete y Nintendo va muy a lo suyo por lo que se ven con capacidad para exprimir a los usuarios y más este año que se avecina e GTA VI. Saben que mucha gente se va pillar la Play por jugar al GTA y con Xbox en la mierda pues es lo que hay. |
30-mar-2026 15:59
|
Más que por la RAM por la falta de competencia. Sony ya dijo que tenia un buen acopio de RAM y que podía capear el temporal con relativa solvencia.
Acaban de presentar a sus accionistas los mejores resultados económicos de la historia. Lo que pasa es que Xbox se ha ido al garete y Nintendo va muy a lo suyo por lo que se ven con capacidad para exprimir a los usuarios y más este año que se avecina e GTA VI. Saben que mucha gente se va pillar la Play por jugar al GTA y con Xbox en la mierda pues es lo que hay. |
30-mar-2026 16:02
| Y la pandemia ya se os ha olvidado? Ese es el principal motivo, año y medio perdido |
30-mar-2026 16:04
|
30 de marzo de 2026 y todavía hay gente diciendo que es por la RAM o porque "no tienen competencia". Pobrecitos. |
30-mar-2026 17:11
|
Los usuarios de PC estamos jodidos, ya Sony dijo que sacar exclusivos en PC no le es rentable, luego estamos los que somos fieles a la saga GTA, esperar un año a qué llegue el VI a ordenadores es demasiado.
Inocentemente dije voy a esperar ya que si me compro una Pro sería para comprarme con el bundle del VI ... Así que ahora tendré que pasar por el aro con este aumento De todas maneras esto es un hobbie y como todo hobbie es caro (al menos si quieres lo último) da igual lo que sea Juegos, audio, tecnología, etc. Toda la peña quejandose de los precios en general luego el Apple Store está a rebozar de gente comprando ... Si no te gusta el precio lo tienes tan fácil con no comprarla y esperarte a la versión de PC, y si no pasa por el aro, pero pasa bien, ya que abres el ojete a por todas y pilla una Pro, porque vistos los últimos lanzamientos las versiones de PS5 base empiezan a cojear No sea que te la compres solo por el y luego te sientas doblemente gilipollas, una por el gasto de dinero por FOMO cuando lo pienses al tiempo, y otra por ratear y quedarte con una versión pocha que ni disfrutaras a poco que seas putilla grafica |
30-mar-2026 17:27
|
Si vamos jodidisimos ... sin los exclusif de Sony no vamos a poder vivir 🤣, tan interesados estaban que deja de sacarlos porque no sé los compraban
Si no te gusta el precio lo tienes tan fácil con no comprarla y esperarte a la versión de PC, y si no pasa por el aro, pero pasa bien, ya que abres el ojete a por todas y pilla una Pro, porque vistos los últimos lanzamientos las versiones de PS5 base empiezan a cojear No sea que te la compres solo por el y luego te sientas doblemente gilipollas, una por el gasto de dinero por FOMO cuando lo pienses al tiempo, y otra por ratear y quedarte con una versión pocha que ni disfrutaras a poco que seas putilla grafica |
30-mar-2026 21:19
|
En gens anteriores no hubo pandemias ni crisis de RAMs. El foro ya votó hace semanas y salió 2028 como año más probable. https://forocoches.com/foro/showthre...301&highlight= De hecho el número de personas que piensan que sale en 2027 es idéntico al de 2029 |
30-mar-2026 21:28
|
Los usuarios de PC estamos jodidos, ya Sony dijo que sacar exclusivos en PC no le es rentable, luego estamos los que somos fieles a la saga GTA, esperar un año a qué llegue el VI a ordenadores es demasiado.
Inocentemente dije voy a esperar ya que si me compro una Pro sería para comprarme con el bundle del VI ... Así que ahora tendré que pasar por el aro con este aumento De todas maneras esto es un hobbie y como todo hobbie es caro (al menos si quieres lo último) da igual lo que sea Juegos, audio, tecnología, etc. Toda la peña quejandose de los precios en general luego el Apple Store está a rebozar de gente comprando ... ![]() Teniendo las dos consolas voy a esperar para jugarlo en PC, el FOMO para los débiles. |
31-mar-2026 13:46
He metido la Ps5 en la mochila e iba ya encaminado hacia el Game para cambiarla por la Pro.Pero yo qué se, el orgullo quizás, me ha hecho darme la vuelta. Es una maldita columpiada lo que están haciendo con el consumidor. No es por dinero. Es por orgullo. |
31-mar-2026 13:53
|
la verdad es que el panorama en general apesta |
31-mar-2026 14:20
|
Que si, que todo está más caro pero al final cae en cascada a los mismos y somos los consumidores finales los que lo pagan. No me van a convencer de que no tienen márgenes suficientemente amplios como para tener que meter esa subida. Aunque si cambiamos la PS5 base por la Pro, la diferencia debería ser la misma ya que suben ambos modelos, ahora me gustará ver si los Game, CEX, etc. suben también la valoración de éstas |
31-mar-2026 14:29
|
no es que esté de acuerdo con la subida, la crítico y mucho al igual que la de componentes, por lo que en esa imagen debería también aparecer la Xbox tanto la s como la x, y de paso mete también la memoria RAM que cuesta 4 veces más que hace unos meses
la verdad es que el panorama en general apesta |
31-mar-2026 14:45
|
Y falta la subida de 100 euros. Un 30% más. Y sin peana ni lector. Es que puedo entender la inflación, crisis y demás. Puedo entender que en 5 años la consola no pueda rebajar de precio. Pero es que encima la suben y la suben...y ni una triste peana. O es que la peana viene también con Ram? Y ojo, no es una crítica a Sony. Es una crítica al sector entero. Que del resto ni hablamos porque tela... |
31-mar-2026 14:59
|
Los problemas de Sony con el consumidor son mucho más allá del hardware. Cuando los hackearon y lo ocultaron y dieron una compensación de mierda, cuando robaron linux, cuando deslicenciaron mandos que había comprado gente y no andaban, el tema de la garantía de 1 año, el no poder devolver juegos digitales, el banear toda una cuenta con todas las compras por un impago, las subidas del online, el pagar por tener prioridad para que te atienda soporte técnico y un sinfín más Todo eso comprendo que los señaléis. Ahora, si habéis tragado con todo eso no entiendo porque les echáis la culpa de algo que no es cosa de ellos, sino a la situación mundial de un componente concreto. Es como echarle la culpa al mercadona o al lidl de que los huevos ahora cuesten más del doble |
31-mar-2026 15:06
| Ahora no es por la ram, es culpa de Iran, la todapoderosa sony jamas haria esto seguid mamando |
31-mar-2026 17:56
|
Todo esto ya parece aprovecharse del contexto para ganar más, sin más. Hasta hace no demasiado decían que tenían acopio de componentes para no subir nada, ahora ya no es así… Esto pasar por no tener rival directo, o al menos uno que está más confundido que un hijo puta el día del padre… Lo que está claro es que si mañana se acabase la guerra “por la cual se suben los precios” y se fuese a la mierda el tema de OpenAI (como parece) gracias al turboquant de Google y la RAM volviese a su precio original (o al menos cercano) los precios no bajarán, se mantendrán y esperar la ps6 a 800€ digital 900€ con lector. |

He metido la Ps5 en la mochila e iba ya encaminado hacia el Game para cambiarla por la Pro.