Changan Deepal S05. Opiniones?

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Ya anuncian la versión PHEV:

✅ 258 CV de potencia
✅ 1.060 km de autonomía combinada
✅Hibrido Enchufable | Etiqueta 0 emisiones

Prueba dinámica por Chile:

omonne
Cita de jensryden
Jo, esto es completamente subjetivo, lo se, pero es que el b10 a mi no me dice nada, sin embargo el deepal es que enamora.

Por lo demás, el deepoal carga a 200 y tiene 272cv. No se si el b10 llega ahí.

Otra, b10 esta relacionado con Stellantis y yo a esos no los toco ni con un palo
Pues para mi sorpresa, al menos aquí en Tarragona, el Deepal lo puedes ver en los concesionarios Peugeot. Así que en el tema distribución supongo que algo relacionado a Stellantis también tendrá.
S4mPl3z
Buenas shurs, me entregan el 05 Max la semana que viene, soy uno de hacer 50k kms anuales a si que a ver que tal se comporta!

Cualquier duda que tengáis me decis, Un saludo
Lukas_Kas
Wowmankiller30
Cita de S4mPl3z
Buenas shurs, me entregan el 05 Max la semana que viene, soy uno de hacer 50k kms anuales a si que a ver que tal se comporta!

Que locura estar tanto tiempo conduciendo, supongo que la mayoría será por trabajo, el coche va muy bien es cómodo y es bonito, que te salga muy bueno y lo disfrutes.
BeSaMe
He de reconocer que este finde he estado mirandome videos mas detenidamente de este modelo y empieza a gustarme tanto como Leapmotor B10.

No obstante, soy mas de berlinas y ojala ambas marcas acaben trayendo berlinas a España.

Y empiecen a traer sus vehículos con arquitecturas de 800V
ojerez
Cita de BeSaMe
He de reconocer que este finde he estado mirandome videos mas detenidamente de este modelo y empieza a gustarme tanto como Leapmotor B10.

No obstante, soy mas de berlinas y ojala ambas marcas acaben trayendo berlinas a España.

Y empiecen a traer sus vehículos con arquitecturas de 800V
Yo creo que no tiene nada que ver con el Leapmotor B10. Están en ligas distintas. Si tienes ocasión de ir a verle en persona, es una pasada de coche en todos los sentidos
Dexter91
Otro que se apunta por aquí, hoy he reservado el coche
omonne
Cita de Dexter91
Otro que se apunta por aquí, hoy he reservado el coche
Enhorabuena shur! Si puedes, abre un hilo de presentación explicando tu experiencia, cuando lo recibas ☺️👍🏻
Dr. Butt Hurt
ForoCoches: Usuario
Cita de S4mPl3z

mas te vale hacer una presentacion como dios manda! jajaja

cuando lo tengas: se notan mucho los asientos ventilados? y la ayuda a la conduccion (quedarse en el carril, velocidad adaptativa etc.) todo bien?
S4mPl3z
Cita de Dr. Butt Hurt
mas te vale hacer una presentacion como dios manda! jajaja

cuando lo tengas: se notan mucho los asientos ventilados? y la ayuda a la conduccion (quedarse en el carril, velocidad adaptativa etc.) todo bien?
Este lunes me lo entregan! Os iré diciendo!
S4mPl3z
Cita de Wowmankiller30
Que locura estar tanto tiempo conduciendo, supongo que la mayoría será por trabajo, el coche va muy bien es cómodo y es bonito, que te salga muy bueno y lo disfrutes.
Mil gracias shur!! Sii me dedico a la mecánica y son muchas horas trabajando a talleres y me muevo por murcia y Andalucía jajaja
Jonathan Crane
Pues se ve chulo el changan este. Nos comen los chinos.

A cuánto lo financian esta gente que en carwow le meten un buen recorte a financiado
Pill0sitio
Cita de Jonathan Crane
Pues se ve chulo el changan este. Nos comen los chinos.

A cuánto lo financian esta gente que en carwow le meten un buen recorte a financiado

La verdad que se queda genial de precio. Me llamó también la atención eso, que financiado quitaban como 6-7k? Ya te tienen que clavar🤣🤣🤣

Creo que iré a verlo, a ver.
VladiSFC
Cita de Pill0sitio
La verdad que se queda genial de precio. Me llamó también la atención eso, que financiado quitaban como 6-7k? Ya te tienen que clavar🤣🤣🤣

Creo que iré a verlo, a ver.
La version Pro viene a quedar igual al contado + interes personal prestamo del banco propio (salvo que alguien tenga algo muy bueno) que con con los descuentos que ofrecen ellos.Si se queda casi igual, hay 3 años de "permanencia" en no poder amortizar con ellos, eso si hay que tenerlo en cuenta.
Guitar
Cita de sergiii-
Ayer me pasé por el concesionario y me dijeron que los años impares algo más de 100€ y los pares algo menos de 200€
Como se aprovechan, y fijo que será más
Dexter91
Cita de VladiSFC
La version Pro viene a quedar igual al contado + interes personal prestamo del banco propio (salvo que alguien tenga algo muy bueno) que con con los descuentos que ofrecen ellos.Si se queda casi igual, hay 3 años de "permanencia" en no poder amortizar con ellos, eso si hay que tenerlo en cuenta.
A mí el Pro, contado + préstamo banco vs financiado con ellos se me quedaba prácticamente igual, creo que 10-20€ al mes, pero claro, si lo haces al contado, cuando te llegue el plan auto amortizas y bajas plazo o cuota, financiando ya lo tienes incluido, luego financiado tenía permanencia un 1% por anticipar, cosa que yo no tengo en el banco.
Hombre de paja
Se está vendiendo muy bien, se quedó a 8 unidades de entrar en el top ten del mes.
arsakillo
Forista con contrato
Esto es verdad o fake

Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Se está vendiendo muy bien, se quedó a 8 unidades de entrar en el top ten del mes.
Si te fijas no ha salido ni una prueba de larga duración típica en los canales europeos, según ha comentado alguno no hay disponibilidad para prensa, supongo que casi ni en sus mejores previsiones aterrizaban así. Veremos si son capaces de tener stock.
Naxarg
Yo he reservado el s05 phev por menos de 30.000€ financiado. Precio imbatible. Y porque phev?...porque imposible poner cargador en casa, ya que no tengo pàrquing ni terreno donde dejarlo y que vivo en un pueblo sin ni 1 cargador...
azaris
pERO CAUNTOS DEEPAL SE ESTAN VENDIENDO???

Estoy flipando con el sorprendente exito de este modelo. Parecia un chino random mas, pero joder vaya arranque y que numerazos para ser un absoluto desconocido. Ademas yo al menos no he visto absolutamente hablar nada, ni publicidad, ni nada de nada.
GAGARIN
El viernes próximo tengo cita en el concesionario para verlo y hacer numeros
Lukas_Kas
Cita de azaris
pERO CAUNTOS DEEPAL SE ESTAN VENDIENDO???

Estoy flipando con el sorprendente exito de este modelo. Parecia un chino random mas, pero joder vaya arranque y que numerazos para ser un absoluto desconocido. Ademas yo al menos no he visto absolutamente hablar nada, ni publicidad, ni nada de nada.
La verdad que si eres capaz de quitarte el miedo de la marca, lo que están ofreciendo a 32k parece que no lo está dando casi nadie.
krak
A mi me interesa mucho e de ir a hacer numeros que sale 30k el phev y 34k el electrico?? ayudas aparte.
david_gz
Cita de krak
A mi me interesa mucho e de ir a hacer numeros que sale 30k el phev y 34k el electrico?? ayudas aparte.
El eléctrico, versión PRO por 31.500 al contado
Square_coupe
Cita de david_gz
El eléctrico, versión PRO por 31.500 al contado
y la MAx como está saliendo? Hay diferencia según el concesionario?
david_gz
Cita de Square_coupe
y la MAx como está saliendo? Hay diferencia según el concesionario?
En el grupo de telegram tienen 36.650
*Technics
The Original Sessions
Pero como se puede vender tanto.

Por precio? Otro boom como cuando salió el MG ZS? No entiendo nada
Fergucas
Es que quien ofrece un suv de 4,6m, bateria de casi 70kw y LFP, carga bastante decente, suficientemente equipado, bonito de diseño, por 31.500€?

Solo el b10 ofrece algo tan completo, pero no sé, le veo como de menos categoría.
← A Eléctricos