[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra
Tema Cerrado
30-mar-2026 11:21
|
Pregunta es bien momento para cambiar de compañía o habrá bajadas en el precio o subidas???? Contraté en noviembre con octopus por el black friday y se me hab terminado los descuentos entonces no sé si pasar a visalia porque es más barata o esperar. Un saludo. |
30-mar-2026 11:25
|
Yo la veo en el mismo sitio de siempre, lo que pasa que es carísima en su periodo valle.
https://octopusenergy.es/precios/tarifa-ev Cusiosamente la SUNCLUB sigue sin cambios; https://octopusenergy.es/sun-club |
30-mar-2026 11:28
|
Pero advierto que este hilo no es apropiado para hablar o ayudar en Cashback de ese tipo. Tiene la misma consideración que referidos. |
30-mar-2026 12:09
![]() Buenas señores dejo esto por aquí me acaba de llegar al mes de volver por al oferta nueva última, me acaba de llegar este correo, de adhesión al barrio solar. No es un mito jajajaja.. |
30-mar-2026 12:11
| A mí también me acaba de llegar por la cara sin yo hacer nada, voy a llamar a ver qué me dicen porque yo no quiero estar ahí. |
30-mar-2026 12:27
|
Pero...de baja por que? Esto no es un descuento y gratuito? Pone un 2% ya y a partir de noviembre un 10% sobre el variable. |
30-mar-2026 12:34
|
Pues no la des, como quieras. Ya llevamos varios volúmenes explicándolo. Tienes toda la información en los anteriores Creemos que no merece la pena Luego ya cada uno decide De todas formas, el servicio de atención al cliente de Visalia es muy majo y lo aclaran todo Suerte |
Editado: 30-mar-2026 14:20 -
30-mar-2026 13:08
| Pues justamente eso decia que yo sigo sin verla y parece ser que ha dejado de estar disponible |
30-mar-2026 14:12
|
No te van a dar excedentes porque te o cambian por el 10%. Pero como pasa la a ser de autoconsumo "por la cara" y gratis no hay nada, debería saber muy bien que pasa si te vas de Visalia. Por que tener placas compartidas, gratis no va a ser. |
30-mar-2026 14:16
|
Tema Barrio Solar Visalia... Yo he recibido también ya la adhesión al barrio solar que me corresponde por cercanía. He revisado todos los contratos y anexos y por ningún lado aparece nada de que haya que pagar una cuota mensual ni nada por el estilo. Es más, he llamado a Visalia y me han confirmado y asegurado que no tiene coste alguno para el cliente. Otra cosa es que ese suministro solar deje de formar parte de Visalia y tu quieras continuar en él pagando una cuota... Pero mientras sea Visalia, no hay que pagar nada. Y si eres tú el que se va de Visalia, se da de baja sin penalización alguna. Aún así, cuando reciba la primera factura con el descuento y demás veré. |
30-mar-2026 14:18
|
Es un autoconsumo compartido un poco particular. Luego que "si lo recomendamos aquí", que si "la letra pequeña" y otro tipo de responsabilidades que nos terminan salipicando. No (me) merece la pena. Atención al cliente cobra por ello. |
30-mar-2026 14:26
|
Tema Barrio Solar Visalia...
Yo he recibido también ya la adhesión al barrio solar que me corresponde por cercanía. He revisado todos los contratos y anexos y por ningún lado aparece nada de que haya que pagar una cuota mensual ni nada por el estilo. Es más, he llamado a Visalia y me han confirmado y asegurado que no tiene coste alguno para el cliente. Otra cosa es que ese suministro solar deje de formar parte de Visalia y tu quieras continuar en él pagando una cuota... Pero mientras sea Visalia, no hay que pagar nada. Y si eres tú el que se va de Visalia, se da de baja sin penalización alguna. Aún así, cuando reciba la primera factura con el descuento y demás veré. Ayer encontramos esto, que dice que si hay cuota. Aún es muy novedoso. Y sin ver facturas de eso...pues cautela https://visalia.es/blog/barrios-sola...-barrio-solar/ |
30-mar-2026 14:45
|
A título particular, no merece la pena porque no merece la pena tener que explicarlo en esta plataforma.
Es un autoconsumo compartido un poco particular. Luego que "si lo recomendamos aquí", que si "la letra pequeña" y otro tipo de responsabilidades que nos terminan salipicando. No (me) merece la pena. Atención al cliente cobra por ello. Jeje La atención al cliente de las compañías Que poco uso se hace... 😜 Saludos,,, |
30-mar-2026 15:23
| Revision TUR gas mucho mas barato. Triunfazo. Menos mal que me cambie, gracias al hilo |
30-mar-2026 18:23
|
sí Ya tenemos los precios TUR aplicables a partir del 1 de abril de 2026:
Resolución de 27 de marzo de 2026, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural. https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2026-7193 ![]() Ligera bajada en el término variable. Saludos,,, |
30-mar-2026 18:39
|
Hola, en una Comunidad de vecinos cuya tarifa actual es iberdrola 3 períodos que va a caducar ya y seguramente subida loca de precio, se quiere pasar a PVPC. Actualmente se está en curenergía con modo 2 pero se tiene miedo que al pasar a las de último recurso se equivoquen y nos quiten el modo 2 de maxímetro. Cual es la más eficaz para pasar a pvpc ya que en curenergía sale el dichoso bot y no reconoce el cif. Gracias |
30-mar-2026 18:50
|
Hola, en una Comunidad de vecinos cuya tarifa actual es iberdrola 3 períodos que va a caducar ya y seguramente subida loca de precio, se quiere pasar a PVPC. Actualmente se está en curenergía con modo 2 pero se tiene miedo que al pasar a las de último recurso se equivoquen y nos quiten el modo 2 de maxímetro.
Cual es la más eficaz para pasar a pvpc ya que en curenergía sale el dichoso bot y no reconoce el cif. Gracias |