Nintendo VS Playstation en 2026

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de saguem9
Viendo la subida de PS5, he querido ver si está justificado por lo que ofrecen frente a la competencia (que ahora mismo es Nintendo):

PS5:

-GOW: Sons of Sparta
-Saros
-Wolverine

Nintendo:

-Mario Tennis Fever
-Pokopia
-Tomodachi
-Yoshi nuevo
-Pokémon champions
-Fire Emblem
Duskbloods
-splatoon raiders
-Nuevo Starfox (Rumor fuerte)
-Zelda: ocarina of time Remake (rumor fuerte)

Juzguen ustedes mismos
Pero pon los estudios que han cerrado, el peor god of war al punto de estafa, todo el hardware 100e mas caro y el Marathon a punto de morir. Y aun falta la metida de polla a los poseedores de playstation que esta anunciada, no vale hacer la foto a medias.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de trikelme
Quien esta hablando del Mario 3D

La realidad es la que es. Tienes 3 juegazos exclusivos de Switch 2, en 8 meses. Brutal!
Brutal dice.
trikelme
Cita de Diosisback
Brutal dice.
•Dk Bananza (91 en Metacritic)
•Mario Kart World (86 en Metacrític)
•Pokopia (89 en Metacritic)

Ademas Hades 2 exclusivo en consolas.

Si eso no te parece brutal en apenas 8 meses que lleva la consola en el mercado.......

Imaginate la de juegos que tendra Switch 2 si sigue a ese ritmo. Cítame de aqui a 30 meses y nos hechamos unas risas si quieres.

Ojala Sony y Micrososft, sacaran tantos first de calidad para hacer algo de competencia en ese sentido.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de trikelme

Si eso no te parece brutal en apenas 8 meses que lleva la consola en el mercado.......

Imaginate la de juegos que tendra Switch 2 si sigue a ese ritmo. Cítame de aqui a 30 meses y nos hechamos unas risas si quieres.

Ojala Sony y Micrososft, sacaran tantos first de calidad para hacer algo de competencia en ese sentido.
Desde luego q mucho mejor que las otras si q está. Diria q hasta Microsoft esta mejor en juegos que sony
Shyvan
Cita de trikelme

Ya se lo he leido a unos cuantos y nadie dice nada pero

De donde os habéis sacado que hades 2 esta solo en consolas?

https://store.steampowered.com/app/1145350/Hades_II/
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan

Creo que se refiere a que es exclusivo temporal de switch2 en consolas, en pc si está.
Josikem
Cita de Shyvan

Y además sale el 14 de abril en el resto de plataformas.

Aquí la gente saca pecho para defender a su plástico favorito con exclusivas temporales.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Dr. Schabbs
A mí es que los títulos típicamente nintenderos me dan muchísima pereza. Sagas como Mario, Donkeykong, Pokémon, me parecen juegos infantilones.

Ya sé que hay multitud de juegos de otro tipo de catálogos, pero la publicidad de Nintendo parece centrarse únicamente en sus propios juegos y en el rollo de juego en familia.
Idem.. El problema es que los de Sony también, así que sobrevivo con multis. Quien me diría cuando me compre la PS5 de salida para sus exclusivos que solo jugaría, como mucho, a dos o tres...
trikelme
Cita de Shyvan

Yo no he dicho que este solo en consolas, tambien esta en Pc. He puesto exclusivo en consolas.

A mediados de Abril sale en el resto de consolas (xbox y play). Ha tenido 7 meses la exclusividad en consolas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de GemoXD
Desde luego q mucho mejor que las otras si q está. Diria q hasta Microsoft esta mejor en juegos que sony
Como productor y publisher de lejos con respecto a Sony que llevan un par de años bastante mal...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Con hilos como éste, los multis parece que solo existan en steam, es de risa jajjj
Diosisback
Cita de trikelme

Cuando hay hambre no hay pan duro.

Medianías de manual, ningún juego que venda la consola y muy lejos de un Yotei, por decir el más reciente.
Tebas_HDP
Mario tenis
kiwuito
El Pokémon champions es un juego de móviles no?
Riñones
Yo he vendido la ps5 , 5 años con ella y me ha parecido una estafa de generación.
Me he comprado la switch 2 habiéndome pasado 16 juegos en switch 1 el año que he tenido parada la ps5....
Me temo que como siga haciendo las cosas sony así ,nunca mas....
trikelme
Cita de Diosisback
Cuando hay hambre no hay pan duro.

Medianías de manual, ningún juego que venda la consola y muy lejos de un Yotei, por decir el más reciente.
Quien no se consuela es por que no quiere. Yotey tiene un 86.

La Sony de los buenos exclusivos ya quedo atras hace muchos años. Tanto en cantidad, como en calidad. Solo un ciego no lo ve.

Tu sacas pecho de 1 juego al año de 86 y en Nintendo hay 3 (2 de ellos mejores) en 8 meses.

Imagínate el baño de exclusivos, cuando la consola lleve mas tiempo. Medianias dice, hasta la tráquea
Liachu
Cita de Diosisback
Brutal dice.
3 juegazos exclusivos en un año te parece poco.

ps5 en su primer año.

Astro's Playroom (preinstalado), Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Demon's Souls, Sackboy: A Big Adventure, Destruction AllStars y Horizon Forbidden West

esto es TODO.

6 juegos. un exitazo sengun tu.

ahora nintendo switch
donkey kong bananza
mario kart workd
hirule warryors
pokemos pocopia
kirby y la tierra olvidada
fast fussion
leyendas pokemon za

nintendo. 7 en 8 meses xd xd xd.

dale una vuelta a esto.

y eso contando como juegos una demos de 3 horas (el astroboot) y un juego que duro la poderosa cifra de 2 meses abierto.un gaas de los de sony...que chorprecha.y contanto un remaster...que si hago eso con switch añades los zeldas añades el mario wonder que al menos tiene nuevos niveles...
Josikem
Cita de kiwuito
El Pokémon champions es un juego de móviles no?
Sale en móvil también sí, es un GaaS, de esos de los que se ríen tanto de la competencia.

Pero como es Pokémon se le perdona todo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Switch para exclusivos, indies o juegos que valga la pena poder jugar en portátil, PS5 para los 4 exclusivos que sacan y los multiplataforma en mejor calidad (más los multiplataforma que no salen en Switch como Crimson Desert o el GTA 6)
Diosisback
Cita de trikelme
Quien no se consuela es por que no quiere. Yotey tiene un 86.

La Sony de los buenos exclusivos ya quedo atras hace muchos años. Tanto en cantidad, como en calidad. Solo un ciego no lo ve.

Tu sacas pecho de 1 juego al año de 86 y en Nintendo hay 3 (2 de ellos mejores) en 8 meses.

Imagínate el baño de exclusivos, cuando la consola lleve mas tiempo. Medianias dice, hasta la tráquea
Imagina no tener criterio propio y que sea Metacritic el que decida por ti.

Crimson Desert o Yotei limpian el suelo con la purrela que has puesto, diga lo que diga Mierdacritic.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Putada para el que no pueda permitirse las 2 consolas.
Para los multiplataformas, generalmente los pillo en PS5 por rendimiento, como por ejemplo el Deadzone que compré la semana pasada:

Deadzone: Rogue
en PS5 ofrece un rendimiento superior con gráficos más definidos y mayor estabilidad, ideal para una experiencia inmersiva, mientras que la versión de Switch 2 destaca por su portabilidad, funcionando bien a 30-40 FPS, aunque con caídas en escenas intensas

En PS5 corre mínimo a 60fps. En juegos de este estilo se nota.
trikelme
Cita de Diosisback
Imagina no tener criterio propio y que sea Metacritic el que decida por ti.

Crimson Desert o Yotei limpian el suelo con la purrela que has puesto, diga lo que diga Mierdacritic.
Crimson desert es multi, deja de hacer el ridículo anda. Ademas ese juego se jugara cuando lo pulan no ahora.

Aqui se esta hablando de exclusivos y no hay color, te pongas como te pongas. La paliza es bestial en solo unos meses. Imagina como sera de aqui a 2 años.

Y Metacrític es solo una referencia, para zoquetes como tu
Diosisback
Cita de trikelme
Crimson desert es multi, deja de hacer el ridículo anda. Ademas ese juego se jugara cuando lo pulan no ahora.

Aqui se esta hablando de exclusivos y no hay color, te pongas como te pongas. La paliza es bestial, en solo unos meses. Imagina como sera de aqui a 2 años.

Y Metacrític es solo una referencia, para zoquetes como tu.
Ahora mira la nota en MC que tiene, para que veas lo fiable que es.

Un MK que todo el mundo coincide que es peor que el anterior, el Bananza del que ya no se acuerda ni Miyamoto y la mongolada del Pollopia.

Tremendo line-up, la gente hace cola para ir a comprarlos jajajaja

En fin, otra multi nintendera de finales de 2025 buscando el baiteo. Al vertedero con el resto que vas.
Globexx
Creo que este mes tambien salía un juego de monas chinas con puzles tipo Candy Crush en la E-shop. Ponlo tambien OP ya que estas.
Demigrant Man
Yo ya estoy desconectado del mundo actual de consolas, están teniendo éxito ambas consolas? A la altura de sus predecesoras?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Diosisback
Ahora mira la nota en MC que tiene, para que veas lo fiable que es.

Un MK que todo el mundo coincide que es peor que el anterior, el Bananza del que ya no se acuerda ni Miyamoto y la mongolada del Pollopia.

Tremendo line-up, la gente hace cola para ir a comprarlos jajajaja

En fin, otra multi nintendera de finales de 2025 buscando el baiteo. Al vertedero con el resto que vas.
Tio cual es tu puto problema? La realidad es la que es, Nintendo ha sacado muchos más exclusivos en el ultimo año que Sony, las cosas como son. Por qué estos ataques y el ponerse a la defensiva? Yo me he gozado el Yotei y me he gozado esos 3 exclusivos de Switch 2 y todos son muy buenos. No pasa nada, puedes seguir disfrutando de tu consola sin menospreciar las demás. PS5 tiene pocos exclusivos pero por otro lado tiene multis que no llegan a Switch y los que sí llegan se ven mucho mejor en PS5, ambas plataformas tienen cosas positivas y negativas, no entiendo la necesidad de picarse al nivel que te he visto picarte a ti por estas polladas, la verdad. No sé, dale una vuelta
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Demigrant Man
Yo ya estoy desconectado del mundo actual de consolas, están teniendo éxito ambas consolas? A la altura de sus predecesoras?
Si, y las dos venden por inercia (sobre todo la PS5) La play es la play...
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Cuidado con la estrategia de exclusivos ahora, me conozco a Sony.
Cual? La de sacar 2 al año?
Josikem
Cita de Demigrant Man
Estás ante la peor generación de CONSOLAS (que no de videojuegos) de la historia realmente.

Y no por hardware, sino por otras cosas.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Cual? La de sacar 2 al año?
La de llevarse kh4 exclusivo a golpe de talonario
← A Videojuegos