Doy zonas de entrada de vuestros tickets
30-mar-2026 12:09
|
CIFR : tiene que retroceder hasta los 4.83 aprox para ser una buena zona de entrada, ese rango dibujado desde 2025 hasta ahora tiene que buscar al menos el 0.5 y empezar a hacer una acumulación alcista, esta muy sobrecomprado. |
30-mar-2026 12:11
|
ASTS : creo que esos lows de 36 los va a tomar, esos lows de 16 se ven muy feos pero no lo veo llegando a buscarlos, de todas formas este pinta muy muy mal en el corto/medio plazo. |
30-mar-2026 12:15
|
KSPI : este te lo analizo en semanal, lo veo tomando nuevos lows, esos 68,50, para que esto se vuelva alcista tiene que cerrar alguna semana por encima de ese OB semanal que te he pintado y comenzaría a buscar entrada con un cierre por encima o incluso todavía más arriba (cierres semanales por encima de 75-79) para pensar en entrar, hasta entonces no buscaría entrar porque no tiene la estructura formada para ello. |
30-mar-2026 12:22
|
Bueno pues esto está muy bien para comparar el pensmiento que tiene uno y además aprender de los demás y estudiar otras acciones interesantes , enhorabuena , aunque los gráficos creo yo que se ven mejor con las velas ... A mí me gustaría saber estos:
NIKE Ferrari Banco Santander Vidrala Un saludo |
30-mar-2026 12:28
|
este lo analizo para curiosidad de muchos. USOIL : en 3 meses es claro, llevaba una acumulación importante desde 2022 y esta expansión es muestra de ello, trump y las guerras son simple propaganda que se utiliza de vehículo para mover el precio del punto A al punto B tal como busca el algoritmo, cazar liquidez, en este momento la liquidez en los highs que hay en 121 y 129 es clara, la tomara muy pronto, este Q2 que comenzamos en abril. A partir de ahí pues los 148 los veo muy factibles y de ahí se buscan nuevos maximos, pinta muy feo para los osos en el usoil |
30-mar-2026 14:07
|
ATS : pinta feo en el corto plazo, esos los en 26 y los de 23.7 también es factible que se mueva a por ellos, lleva una acumulación desde 2024 que no veo a medio plazo que salga de ella. |
30-mar-2026 20:34
|
MSFT : desde los 330 hasta los 285 es una zona "decente", si cierra un trimestre por debajo de los 260 aprox, los lows de 213 son lo siguiente, de momento haber como va ese descuento del rango pintado, (330-285). para buscar entrada debería montar al menos en semanal una estructura alcista si no en el 0.5 un poco por debajo, pero como digo si pierde un trimestre esos 260.. pinta feo. |
30-mar-2026 20:42
|
venga vamos con el xau/xag XAU/XAG : este par lo más importante son las divergencias (smt) con la plata, de nada sirve buscar un descuento o esperar a el, si abre por ejemplo el Q2 y hace un smt con la plata al empezar el trimestre, esto lo pondría a nuevos highs de nuevo, con esto quiero decir que lo importante realmente es el tiempo. dicho esto en semanal voy a dar mi opinión. a mi me gustaría ver un smt en esos lows de 3872 que pinto, es la zona que yo creo que es más interesante para montarse o al menos en la zona que debería de acumular unos meses para volver a buscar nuevos máximos, mientras la plata no tomar esos lows de 45 y dejar el smt ahí como decía, o bien abrir el Q2 haciendo smt en algun PWL (previous week low) con la plata en las primeras semanas de abril. hasta entonces.. retroceso, lo veo bajista y solo esperaría a entrar viendo esos 3800 que hace una vez los tome, que los tomará. |
30-mar-2026 20:48
|
AXTI : esto no tiene sentido ninguno entrar, o añadir posiciones si estás dentro, ha sacado nuevos máximos y ese rango creado desde 2025 solo interesa entrar si busca al menos el 0.5 (los 9-10), pero analizandolo en temporalidad más baja tiene demasiada liquidez, no me sorprendería que se le metiera un susto a los que están dentro de esto y liquidasen hasta ese 0.5 |
31-mar-2026 11:44
|
TSLA : hasta esos lows de 213 no buscaría entrar, montar la estructura ahí acumulando, entonces sí, antes no buscaría compras porque es tontería, pinta muy feo en el corto plazo. |
31-mar-2026 11:48
|
MICRON/MU : no puede perder un trimestre los 107, pensaría en entrar en 130, antes es tontería estando en una expansión que tarde o temprano buscará su descuento, el rango que he e pintado es la zona que tienen sostener los toros |