Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
28-mar-2026 11:07
| Pregunta, en el ZA no hay habilidades... que pasará con esos pokes cuando se pasen al home? |
29-mar-2026 10:01
|
Yo ya me he preparado una remesa de casi 30 pokes shinys en el home para chulear el primer día de Champions. |
29-mar-2026 14:15
|
No tengo el ZA. Prueba a pasar alguno al pokemon Home a ver con qué habilidad se pasa. Entiendo que será random y tendrás que cambiarla con los puntos. Avisa por aquí cuando lo sepas.
Yo ya me he preparado una remesa de casi 30 pokes shinys en el home para chulear el primer día de Champions. |
30-mar-2026 11:03
| Parece un juego de verdad ahora, ves los efectos especiales de escarlata y te da un jamacuco. |
30-mar-2026 11:10
|
|
30-mar-2026 11:18
| Se ve brutal, me puse ayer a ver el torneo de sevilla y te querías morir de lo feo que se veía eso, con la abuela animando. |
30-mar-2026 11:29
|
No, parece que no lo entiendes. Pokemon Let's Go no es un juego con buenos graficos pero tiene un estilo artistico que es muy bonito, lo mismo con Pokopia. Escarlata y purpura tiene buenos gráficos pero su estilo artistico es nefasto porque el personaje parece anime, los pokemon tienen texturas realistas y los fondos tambien haciendo que quede de culo (ademas de los problemas de renderizado y texturas de las rocas que lo hacen ver de n64) |
30-mar-2026 11:30
|
Pero si lo ha desarrollado ILCA, se ve genial This is the first game from The Pokémon Works, a joint venture between The Pokémon Company and ILCA. |
30-mar-2026 11:36
|
El champions este se ve bien pero no es espectacular, porque tiene que tirar en moviles, de todos modos este juego va a durar muchos años, ya ha dicho el director del juego que lo han creado para mantener en el futuro el sistema de combate por turnos y poder usar pokemon nuevos en dicho combate si en el futuro este cambia, dando a entender que para viento y oleaje no porque estaba en desarrollo, pero para la generacion 11 posiblemente perdamos los turnos en la saga principal |
30-mar-2026 11:53
|
Tan genial como la porqueria de diamante brillante y perla reluciente, los peores remake jamas creados.
El champions este se ve bien pero no es espectacular, porque tiene que tirar en moviles, de todos modos este juego va a durar muchos años, ya ha dicho el director del juego que lo han creado para mantener en el futuro el sistema de combate por turnos y poder usar pokemon nuevos en dicho combate si en el futuro este cambia, dando a entender que para viento y oleaje no porque estaba en desarrollo, pero para la generacion 11 posiblemente perdamos los turnos en la saga principal ![]() Mucho mejor esto al bodrio de escarlata. |
30-mar-2026 13:04
| Los pokes se veían bien, pero bastantes escenarios de combates eran pochillos, y el overworld con los chibys era para matarlos… Mira que gen 4 es mi favorita eh, pero los remakes son una mierda y tienen -10 de dirección artística, en algunos ratos parece que son juegos distintos dentro de combate o fuera… Espero que en el champions, ya que solo son combates, se vean bien y vayan actualizando tanto modelos como animaciones, porque la mayoría están bastante bien por lo que se ha visto hasta ahora, pero el typhlosion sigue dando pena por ejemplo… |
30-mar-2026 15:59
|
Los pokes se veían bien, pero bastantes escenarios de combates eran pochillos, y el overworld con los chibys era para matarlos… Mira que gen 4 es mi favorita eh, pero los remakes son una mierda y tienen -10 de dirección artística, en algunos ratos parece que son juegos distintos dentro de combate o fuera… Espero que en el champions, ya que solo son combates, se vean bien y vayan actualizando tanto modelos como animaciones, porque la mayoría están bastante bien por lo que se ha visto hasta ahora, pero el typhlosion sigue dando pena por ejemplo…
Los remakes del diamante me parecen flojos porque el overworld era feo(los chibis) y no pusieron el contenido de Platino Pero los gráficos de los combates seguramente sean los más decentes de la saga en switch |
30-mar-2026 22:46
|
No, parece que no lo entiendes.
Pokemon Let's Go no es un juego con buenos graficos pero tiene un estilo artistico que es muy bonito, lo mismo con Pokopia. Escarlata y purpura tiene buenos gráficos pero su estilo artistico es nefasto porque el personaje parece anime, los pokemon tienen texturas realistas y los fondos tambien haciendo que quede de culo (ademas de los problemas de renderizado y texturas de las rocas que lo hacen ver de n64) Lets go tiene gráficos perfectos, no seas tan hater |
30-mar-2026 22:50
| No más pokemon ,que empiezan a sacar cosas interesantes cada trimestre y se dejen de muñecos |
31-mar-2026 08:40
Se habla poco de esta característica, porque la mayoría de gente que habla de Champions ya son viciados de vgc, pero para gente que quiera empezar a jugar competitivo es un puntazo:
|
Esto lo mueve un nokia 3310 no me jodas