¿Me ayudáis a tomar una decisión (o al menos a descartarla)?
25-feb-2026 10:45
|
Yo tengo el light long range 229cv, viene bastante peladete, a día de hoy cogería el star, en su día no había en stock star con batería grande y el energy se me subía ya mucho
Aún así muy contento, el infoentretenimiento bien, como siempre voy con el CarPlay ningún problema, apenas uso el GPS del coche por ejemplo, pero las pantallas se ven muy bien funciona muy fluido Consumo un poco más que el Tesla que es más eficiente, pero ayer mismo con un 20% de batería he hecho 124,4km y el coche en cuanto a habitabilidad es una barbaridad muy cómodo para todo Y aprovecho para preguntar. Teniendo en cuenta lo que pagaste. ¿Crees que los 40K por el acabado STAR o 44 por el Energy son una buena oferta? |
25-feb-2026 20:51
|
Por la poca acogida que ha tenido el Hyundai (el unico que lo ve como una compra razonable ha sido el compañero @Lucansino) parece que el IONIC no es una compra muy aconsejable
Me gusta ser razonable con este tipo compras, pensaba que el Hyundai podia ser una compra "con la cabeza" pero quizás sea mas un calentón de la oferta ![]() |
Editado: 25-feb-2026 21:04 -
25-feb-2026 22:29
|
Yo creo que antes de tomar una decisión así deberías probarlo, cada uno habla de su propia experiencia/gustos/coche que tiene... Seguro que no es difícil concertar una prueba de un Ioniq 5 en el concesionario y así podrás ver tú mismo si merece la pena... Por ejemplo, para mi, otra cosa básica es que el salpicadero sea de un coche, más del estilo al Ioniq, y no una pantalla de TV con todo ahí metido o el sistema de los intermitentes con el botón del Tesla, por ejemplo, tampoco me gusta...También me parece más destacable que la arquitectura de alta tensión del Ioniq 5 esté preparada para los 800V de cara al futuro y no solo los 400 del tesoa
|
25-feb-2026 23:39
| Si el dinero no es impedimento, compra el coche que te guste. Es primero de forocochero feliz. |
26-feb-2026 14:26
|
No, si yo el coche lo he probado, me pareció equilibrado, pero tampoco me transmitió nada especial. Tiene cosas por encima del Model Y y otras claramente por debajo, pero me extraña la abrumadora diferencia que hay en la calle entre las unidades que ves del Tesla y las del Hyundai (en el tiempo que lleva en el mercado no abre visto más de un par de ellas) lo que me hace pensar que hay algo que me estoy perdiendo
|
26-feb-2026 15:11
|
Jamás me compraría un coche eléctrico que no fuera Tesla. Ya te lo han dicho, pilla el Premium y ponle una lona. Yo lo tengo así en mi Model 3 y ni me doy cuenta que no es de serie. Ni la miro. Hace su función y listo. Si no te convence, pues pillate el Standard Long Range y a tirar. |
03-mar-2026 08:33
|
Del Tesla lo que me llama la atención es la integración entre el Software y el Hardware, parece todo muy pulido, pero tienes razón en que al final lo que se usa es mas Android Auto/Carplay.
Y aprovecho para preguntar. Teniendo en cuenta lo que pagaste. ¿Crees que los 40K por el acabado STAR o 44 por el Energy son una buena oferta? yo pague 37600€, el star me salia como 2/3k mas y el energy 46,te hablo de memoria y en octubre de 2024, no me parece mal precio para nada |
03-mar-2026 22:48
| ¿Hasta detener totalmente el coche? Todo lo que había leído es que no lo tenia, no he podido probarlo, pero probé el BMW similar (que el comercial me aseguró que eran las mismas sensaciones) y no lo tenia |
04-mar-2026 01:01
|
Salvo porque no es eléctrico sino híbrido defines perfectamente lo que es el Nissan Qashqai... Lo tienes muy equipado por alrededor de 40k, con 1200 km de autonomía y con epedal... Pero no es eléctrico... |
29-mar-2026 07:54
| Pues la decisión final ha sido el Mustang con rango Standar, es menos autonomía de la que buscaba, pero teniendo en cuenta que no soy de viajar mucho, debería cumplir de sobra. Y me parece que el sobreprecio que hay que pagar en este modelo por el Long Range no compensa |
30-mar-2026 09:15
|
“ Además de estas mejoras a nivel mecánico, tanto los Ford Explorer como los Ford Capri ahora cuentan con un control de crucero adaptativo mejorado y capaz de reconocer semáforos, asistente de marcha atrás que graba los últimos 50 metros recorridos para replicar la dirección al volver sobre sus pasos, función ‘One pedal’ o uno que monitoriza al conductor y en caso de detectar algún problema incluso puede encender las luces de emergencia, detenerse de forma controlada, desbloquear las puertas y realizar una llamada de emergencia.” Con la última actualización que le han hecho: https://www.motor16.com/las-ultimas-...plorer-capri/# |
30-mar-2026 09:40
| Pues era interesante, el Explorer esta bien posicionado en precio, pero en cualquier caso me gusta mas el Mustang |
30-mar-2026 09:53
|
Lo importante, ¿cuándo te lo dan? |
30-mar-2026 10:08
| No tiene Android automotive (a no ser que hayan cambiado algo que me he perdido) y la entrega es en mayo |