¿No le tenéis ganas al Star Wars Galactic Racer?

diskordi4
ForoCoches: Miembro
Me parece que no tiene pantalla dividida, una cagada mayúscula y por ello no lo compraré. Ojalá me equivoque.

Ya la cagaron con los falsos Battlefront que sacaron sin MODO CONQUISTA es decir, de Battlefront nada.

P.D- para los que queremos este juego lo queremos con vainas y no con mierdas de motos ni naves de los cojones.
ElGordaco
Cita de Roto Dios
Por echar un par de carreras recordando al mítico Episodio I Racer y poco más.

El que sí me tiene muy buena pinta es este:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Coño como se me ha podido escapar esto, pero es juego full single player con su campaña y todo? Pinta interesante
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Cita de diskordi4
Me parece que no tiene pantalla dividida, una cagada mayúscula y por ello no lo compraré. Ojalá me equivoque.

Ya la cagaron con los falsos Battlefront que sacaron sin MODO CONQUISTA es decir, de Battlefront nada.

P.D- para los que queremos este juego lo queremos con vainas y no con mierdas de motos ni naves de los cojones.
SIn pantalla dividida yo tampoco lo compro. Que yo juego con otros seres humanos, soy un tipo simpático.
SAUBER-LITRONAS
A mí sí me gustan los arcades de carreras. Pero creo que antes iría a por Screamer, que cuando salga este ya habrá bajado algo de precio y ofrece algo más innovador.
Chemfu
Cita de Roto Dios
Por echar un par de carreras recordando al mítico Episodio I Racer y poco más.

El que sí me tiene muy buena pinta es este:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Es un juego de EA, así que hay que andar con pies de plomo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hubiese preferido que Sony me hubiera sacado un Wipeout nuevo la verdad pero a falta de pan...

EDIT: Por ejemplo...
Cita de Meenzij
Que se dejen de mierdas y saquen un nuevo Wipeout
roex_1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Escorratelino

Yo si que le tengo unas ganas tremendas, de estos que me pillaría día 1, pero evidentemente no lo voy a hacer, voy a ver alguna review porque no hay que fiarse, y si está todo en orden me lo pillaré. Es de los del Burntout creo el juego. Se ve espectacular. A mi las carreras así de fantasía me gustan bastante, me gustó mucho por ejemplo el GRIP, que era como un remake del Rollcage.
Si, en lo personal me parece que tiene un pintón enorme.

Por curiosidad .. nadie tiene el star wars Racer revenge de PS4?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A falta de un Wipeout o un FZero nuevo habrá que tirar con este, al menos la pinta no parece mala.
← A Videojuegos