¿No le tenéis ganas al Star Wars Galactic Racer?
29-mar-2026 23:45
|
Me parece que no tiene pantalla dividida, una cagada mayúscula y por ello no lo compraré. Ojalá me equivoque. Ya la cagaron con los falsos Battlefront que sacaron sin MODO CONQUISTA es decir, de Battlefront nada. P.D- para los que queremos este juego lo queremos con vainas y no con mierdas de motos ni naves de los cojones. |
29-mar-2026 23:52
| Coño como se me ha podido escapar esto, pero es juego full single player con su campaña y todo? Pinta interesante |
30-mar-2026 06:51
|
Me parece que no tiene pantalla dividida, una cagada mayúscula y por ello no lo compraré. Ojalá me equivoque.
Ya la cagaron con los falsos Battlefront que sacaron sin MODO CONQUISTA es decir, de Battlefront nada. P.D- para los que queremos este juego lo queremos con vainas y no con mierdas de motos ni naves de los cojones. |
30-mar-2026 09:11
| A mí sí me gustan los arcades de carreras. Pero creo que antes iría a por Screamer, que cuando salga este ya habrá bajado algo de precio y ofrece algo más innovador. |
30-mar-2026 09:28
|
Hubiese preferido que Sony me hubiera sacado un Wipeout nuevo la verdad pero a falta de pan... EDIT: Por ejemplo... |
Editado: 30-mar-2026 09:31 -
25-abr-2026 17:45
![]() Yo si que le tengo unas ganas tremendas, de estos que me pillaría día 1, pero evidentemente no lo voy a hacer, voy a ver alguna review porque no hay que fiarse, y si está todo en orden me lo pillaré. Es de los del Burntout creo el juego. Se ve espectacular. A mi las carreras así de fantasía me gustan bastante, me gustó mucho por ejemplo el GRIP, que era como un remake del Rollcage. Por curiosidad .. nadie tiene el star wars Racer revenge de PS4? |
25-abr-2026 18:21
| A falta de un Wipeout o un FZero nuevo habrá que tirar con este, al menos la pinta no parece mala. |