Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de sporcu74
Comparto una foto de ese mismo 600 antes de que tuviese complejo de 1400B:

Y habría que ver el bastidor, porque la matrícula es de abril de 1964 pero no tiene aspecto de 600D. O se matriculó bastante tarde (que lo dudo), o está muy mal restaurado y pretenden hacerlo pasar por un coche más antiguo de lo que es.
JORGESPFEAR
A ver si me paso con mi celica 6 (el bifaro, recien pintado en su color original) y todo stock! aunque es la version ST de 115CV, lástima que los gt-four estén caríiiiisimos
sporcu74
Cita de JORGESPFEAR
A ver si me paso con mi celica 6 (el bifaro, recien pintado en su color original) y todo stock! aunque es la version ST de 115CV, lástima que los gt-four estén caríiiiisimos

El dueño del Discovery que ha estado este mes tiene un Celica 7, y a veces viene un 5. Estaría bien que os juntarais los tres.
sporcu74
Cita de ClassicCars PM
Comparto una foto de ese mismo 600 antes de que tuviese complejo de 1400B:

Y habría que ver el bastidor, porque la matrícula es de abril de 1964 pero no tiene aspecto de 600D. O se matriculó bastante tarde (que lo dudo), o está muy mal restaurado y pretenden hacerlo pasar por un coche más antiguo de lo que es.

Según Infovehículo es un D.
JORGESPFEAR
Cita de sporcu74
El dueño del Discovery que ha estado este mes tiene un Celica 7, y a veces viene un 5. Estaría bien que os juntarais los tres.
Estaría realmente genial tener las tres generaciones.
ClassicCars PM
Cita de sporcu74
Según Infovehículo es un D.
¿Porque muestra el bastidor o porque consta como modelo "600-D"?
sporcu74
Cita de ClassicCars PM
¿Porque muestra el bastidor o porque consta como modelo "600-D"?

Por lo segundo, de ahí el "según Infovehículo", porque podría no ser preciso.
En algunas ocasiones (pocas) Infovehículo muestra el bastidor, en este caso no, y nos habría venido bien.
ClassicCars PM
Cita de sporcu74
Por lo segundo, de ahí el "según Infovehículo", porque podría no ser preciso.
En algunas ocasiones (pocas) Infovehículo muestra el bastidor, en este caso no, y nos habría venido bien.
De Infovehículo no te puedes fiar porque tiene como fuente la base de datos de Tráfico, y esta tiene 600 como "600-D", Siata Tarraco como "Formichetta", Renault 4CV como "R-4"... Y así un largo etcétera. Aún así, me han confirmado que el bastidor corresponde a un 600D.
sporcu74
sporcu74
Por fin buen tiempo, nada de lluvia y una temperatura agradable. Con ello, además de coches clásicos, nos visitaron unas cuantas scooters.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
sporcu74
El tiempo estuvo muy agradable, y una buena cantidad de vehículos se decidió a visitarnos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

CARLOS MODENA
Menuda preciosidad el Nissan 300 zx, también me han gustado el Sl granate, el Audi cabrio, el Orion verde y el raro Lna. Gracias por las fotos.
JORGESPFEAR
Si señor, era la primera vez que llevaba mi clasico y muy buena experiencia. Un 10 tambien por animar el ambiente con el lanzamiento de piston. Podría decirse que era la copa piston? Haha
sporcu74
Desde hace unos meses se hace el lanzamiento de pistón (es un pistón de locomotora, de ahí su tamaño) como una actividad más del evento.
Alpone
Y foto de eso ¿no hay ?
Saludos pistonudos.
sporcu74
Cita de Alpone
Y foto de eso ¿no hay ?
Saludos pistonudos.

No hay. A ver si para la próxima hago alguna.
← A Clásicos