NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

Manu999
ForoCoches: Miembro
Algun enlace shurs?
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de Manu999
Algun enlace shurs?
Mira en DD12 o si no en azestrims, pero por si las moscas ten una VPN
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Manu999
Algun enlace shurs?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post510729735
Aleeeex.93
Este es el primer año que estoy siguiendo mas en serio la indycar, y me falta mas info. Como el gap entre pilotos, los neumaticos y las vueltas que llevan, etc
ParkwayDrive
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleeeex.93
Este es el primer año que estoy siguiendo mas en serio la indycar, y me falta mas info. Como el gap entre pilotos, los neumaticos y las vueltas que llevan, etc
Al menos raul el comentarista sabe, no como lobato
Magu
Miembro cívico
Cita de Aleeeex.93
?

Si sale en la pantalla todo eso...

Muy sólido Alex.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Aleeeex.93
Salvo el gap, que está permanentemente en pantalla, el resto lo comentan todo
Elkyfr
rahal tiene papeletas para ser segundo o inluso ganar.
Aleeeex.93
Cita de Magu
?

Si sale en la pantalla todo eso...

Muy sólido Alex.
Sale lo que se llevan con el primero. No lo que se llevan con el de delante y el de detras.

La información es mas escasa respecto a la F1, y digo que lo hecho de menos porque no estoy acostumbrado simplemente.

Ahora acaba de parar palou, y no ha salido el tiempo, por ejemplo
algol
O me estoy liando o no veo como puede ir a dos paradas cuando con el duro ha hecho 27/90.
Aunque parece que este año los blandos son mas duros
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de Aleeeex.93
Sale lo que se llevan con el primero. No lo que se llevan con el de delante y el de detras.

La información es mas escasa respecto a la F1, y digo que lo hecho de menos porque no estoy acostumbrado simplemente.

Depende de donde lo mires, tiene un grafismo u otro, si lo estás viendo por Vamos, sí que ha, salido el tiempo de parada de Palou, que ha sido 7,7, pero lo cortan bastante rápido

Al final es acostumbrarse, llevo seis años viendo la Indy y que los grafismos fallen como una escopeta de feria no es nada nuevo
Magu
Miembro cívico
Cita de Aleeeex.93

Bueno, sale el tiempo respecto al líder.

En F1 suelen poner el intervalo entre pilotos, cuestión de sumar o restar.

Cada tanto cambian el tiempo por los neumáticos que llevan, las vueltas desde el último pit stop, a veces ponen la carga de batería...
Bosco
Cita de Aleeeex.93
https://www.indycar.com/leaderboard
Aleeeex.93
Cita de TheMarkin17
Depende de donde lo mires, tiene un grafismo u otro, si lo estás viendo por Vamos, sí que ha, salido el tiempo de parada de Palou, que ha sido 7,7, pero lo cortan bastante rápido

Al final es acostumbrarse, llevo seis años viendo la Indy y que los grafismos fallen como una escopeta de feria no es nada nuevo
Cita de Magu
Bueno, sale el tiempo respecto al líder.

En F1 suelen poner el intervalo entre pilotos, cuestión de sumar o restar.

Cada tanto cambian el tiempo por los neumáticos que llevan, las vueltas desde el último pit stop, a veces ponen la carga de batería...
Exacto. Cuestion de acostumbrarse.
Aleeeex.93
Gracias!
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Aleeeex.93

A mi tanto en la F1 como en la indy siempre me ha indignado mucho que no salga de forma constante la "age lap" de los neumáticos Como si no fuese algo importante... (Y más aun importante aqui que paran más veces y muchas posiciones son virtuales)
Elkyfr
Cita de Dr.Ogas
A mi tanto en la F1 como en la indy siempre me ha indignado mucho que no salga de forma constante la "age lap" de los neumáticos Como si no fuese algo importante... (Y más aun importante aqui que paran más veces y muchas posiciones son virtuales)
https://livetiming.net/firestone/
Paco_Heredia
En que canal lo dan de España y eeeuu ?
Aleeeex.93
Cita de Dr.Ogas
Quizá es porque tanta información en la tele abruma. Si lo quieres seguir tienes el F1TV
Aleeeex.93
Cita de Paco_Heredia
En que canal lo dan de España y eeeuu ?
Vamos de movistar, en eeuu Fox creo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Muchas gracias shur. Me lo guardo
TheMarkin17
Yonkō serraner
En cuatro vueltas, dos puntos extra para Álex
Mugen RR
Vaya circuito, parece una montaña rusa
Paco_Heredia
Cita de Aleeeex.93
Vamos de movistar, en eeuu Fox creo
Gracias.

Que chulo el circuito de los antiguos sin asfalto en escapatorias ni leches.
Aleeeex.93
Cita de Paco_Heredia
Gracias.

Que chulo el circuito de los antiguos sin asfalto en escapatorias ni leches.
Y no paran de adelantarse. Llevan 63 adelantamientos en media carrera
algol
Palou a box, ya decía yo que no podría ir a dos paradas
Elkyfr
tres paradas, y algunos irán a 4.
Magu
Miembro cívico
18 vueltas y se veía tocado el blando...
Elkyfr
usados negros ha calzado palou, el blando nuevo solo le ha sacado 10 vueltas... creo que no le quedan negros nuevos, blandos gastados ya... se tiene que hacer dos stints con negros usados.
algol
Cita de Elkyfr
usados negros ha calzado palou, el blando nuevo solo le ha sacado 10 vueltas... creo que no le quedan negros nuevos, blandos gastados ya... se tiene que hacer dos stints con negros usados.
El primer stint ha sido con duros y 26 vueltas, cada uno de estos juegos le debería de durar unas 22
← A Competición