La CFMOTO 450MT 2026 se actualiza con un regalo de Akrapovič y kit Rally de serie

segciu
ForoCoches: Miembro
Esta desde que salió me ha parecido un producto redondo, ahora con el nuevo kit es una pasada por el precio que tiene.

A partir de ahora y hasta el 1 de julio, la 450MT 2026 incluye de regalo accesorios valorados en 1.680 euros. El precio final se queda en 6.495 euros.

El accesorio que más llama la atención es el escape Akrapovič de titanio. Está fabricado específicamente para este modelo y cuenta con la homologación necesaria para circular sin problemas. Según los datos técnicos de la marca, con este escape la potencia se incrementa 1 CV a 8.100 rpm, el par 1,2 Nm a 4.400 rpm y se reduce el peso 1,2 Kgs. Es un componente que normalmente cuesta 980 euros si se compra por separado.

Además del escape, la moto viene equipada con el Rally Pack. Este paquete original de CFMOTO está valorado en 700 euros y busca que la moto sea una "máquina robusta y preparada para cualquier aventura según salga del concesionario oficial". Incluye defensas para proteger la carrocería en caso de caída, un protector para el radiador y un cubrecárter para evitar golpes en los bajos del motor cuando circulamos por caminos complicados.

https://www.todocircuito.com/noticia...-de-serie.html
Raul_vdo
Y yo me pregunto, que pensará @messier de esto?
ihuznov
ForoCoches: Usuario
y que pensará @messi23 de esto?
dallelume
Pensé que era más ligera, la verdad. Tengo bastante curiosidad por probar alguna de estas chinas en el monte
messi23
Cita de ihuznov
y que pensará @messi23 de esto?
Te gusto? Si eres de Madrid te firmo el condón.

AbroParaguas
Yo soy mas de monos (al hacer casi 100% off) pero me parece una gran moto para trail 60/40
mig3es
Me mola esa moto.
Jaymzx
What is lol?
Joder con las chinas eh. Algo está pasando.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Jaymzx
¿Qué les pasa?
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Jaymzx
Beerchaser
Que xi xing pin les esta subvencionando a las automotrices de xina a base de bien para romper los mercados ni cotiza
eduy1985
Cita de segciu

A partir de ahora y hasta el 1 de julio, la 450MT 2026 incluye de regalo accesorios valorados en 1.680 euros. El precio final se queda en 6.495 euros.

https://www.todocircuito.com/noticia...-de-serie.html

Por 1500€ más sigues teniendo la kove 800x pro rally gt (la que vale 8000€), o la 450 rally, o la Voge 800, o la cfmoto 800mtx

La cfmoto tiene que quedarse en esos 1680€ menos, porque ahora mismo a 6500€ es demasiado cara viendo lo que tiene por encima por 8000€.
eduy1985
Cita de dallelume
Pensé que era más ligera, la verdad. Tengo bastante curiosidad por probar alguna de estas chinas en el monte

No es ligera. Es una moto barata y se le nota en el peso.

Ligera es la kove 800.
motopa
Esto creo que es la respuesta clara a Kawasaki y su nueva KLE500, que la han sacado a precio "chino" y está llegando a las tiendas justo ahora.Costando la japonesa lo mismo, la versión normal, estaba claro que tenían que hacer algo, y esta creo que es la respuesta.
Personalmente, ahora mismo, y aún con estos regalos, elegiría la JAPONESA, la kawasaki KLE500 antes que la china (ya sea la version normal al mismo precio, o la SE por 650 euros más), han hecho una buena moto a un precio muy competitivo (la kawa sale de la fábrica que tienen en Tailandia - fabrica kawasaki-, no viene de japón), y demuestra que si quieren, pueden hacerlo. La competencia nos beneficia.

Un saludo
Indentikit
^^^^^^^^^^
1cv más. Tremendo.

Esa moto tiene sentido en es frontera psicológica que no llega a 5.000€.

Pagar 1600€ por un escape que no aporta prácticamente nada, un cubre cárter y unas defensas es un Timo.
messi23
Cita de Indentikit
1cv más. Tremendo.

Pagar 1600€ por un escape que no aporta prácticamente nada, un cubre cárter y unas defensas es un Timo.
Exacto, es una moto de 4000€ + matrícula los chinos nos han visto la cara de tontos.

Un cubre carter que vale tres perras y un escape OM de akra que vale 500/600 a lo sumo (no es un akra AM de 1200€)

Me la dejan 4k matriculada y para destrozarla la hubiese comprado para carne perro.

Lo de que no aporta nada es por las sondas y el euro5+ no? He visto gente gastarse 1000€ para que la moto suene igual como el de serie hahahah
juanmarojo
Veterano
Creo que me quedaría la ktm en estas cilindradas... debe ir genial por tierra.

messi23
Cita de motopa
Esto creo que es la respuesta clara a Kawasaki y su nueva KLE500, que la han sacado a precio "chino" y está llegando a las tiendas justo ahora.Costando la japonesa lo mismo, la versión normal, estaba claro que tenían que hacer algo, y esta creo que es la respuesta.
Personalmente, ahora mismo, y aún con estos regalos, elegiría la JAPONESA, la kawasaki KLE500 antes que la china (ya sea la version normal al mismo precio, o la SE por 650 euros más), han hecho una buena moto a un precio muy competitivo (la kawa sale de la fábrica que tienen en Tailandia - fabrica kawasaki-, no viene de japón), y demuestra que si quieren, pueden hacerlo. La competencia nos beneficia.

Un saludo
Veis a lo que me refiero con este personaje? Siempre que hay un hilo sea chino o no viene a comparar con las chinas, tiene que tocar una japo o europea para quedarse en paz…

Es enfermizo, que coño pintará esta promo aquí?
biker_jimenez
Cita de juanmarojo
Creo que me quedaría la ktm en estas cilindradas... debe ir genial por tierra.

Di muchas vueltas por foros, grupos y hablando con shures como @KinoDRD y viendo sus vídeos aunque él tiene su enduro. No hay color, ktm es el rey en este sentido. Si saco un rato hoy hago una presentación con el risketo 345699% recomendada. En campo menos es más, está cilindrada es top, no tiene el on of de la competencia que las intenta imitar y por carretera un crucero de 140km tan ricamente.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de biker_jimenez
Di muchas vueltas por foros, grupos y hablando con shures como @KinoDRD y viendo sus vídeos aunque él tiene su enduro. No hay color, ktm es el rey en este sentido. Si saco un rato hoy hago una presentación con el risketo 345699% recomendada. En campo menos es más, está cilindrada es top, no tiene el on of de la competencia que las intenta imitar y por carretera un crucero de 140km tan ricamente.

¡Enhorabuena por ese nuevo zarrio! Pasaré por tu post cuando lo abras. Disfrútala mucho.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de motopa

Un saludo
Me alegra que los japos espabilen, no sabía que andaban parecidas en precio. Históricamente los japos han sido lentos de reacciones, míralos en MotoGP
Lukas_Kas
PVP: 6.500 €
Kawa Go!

Con Kawa-GO! te llevas:
3 AÑOS MANTENIMIENTO
Seguro GRATIS el primer año. A todo riesgo financiando*
Te ahorras hasta 1.482 €
Pide tu oferta
¡Pruébala!

* Seguro a terceros INCLUIDO el primer año. Seguro a todo riesgo INCLUIDO el primer año financiando al menos el 70% del importe total a un plazo no inferior a 48 meses con K-Credit o 36 meses con K-Fácil. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Condiciones de Seguro a todo riesgo INCLUIDO: Conductores mayores de 30 años y con 4 o más años de carnet, con una franquicia del 10% del valor de la moto. Inclusión de coberturas adicionales a cargo del cliente. Consultar coste y coberturas para los conductores menores de 30 años y/o menos de 4 años de carnet. Para más información sobre el seguro de serie, consulte condiciones en www.kawasakiseguros.es o en el teléfono 902 002 208. Promoción válida hasta el 31/12/2026 para vehículos Kawasaki de nueva matriculación.
jaguarxjr
Cita de golpedegas
Me alegra que los japos espabilen, no sabía que andaban parecidas en precio. Históricamente los japos han sido lentos de reacciones, míralos en MotoGP
O mejor, que históricamente nos han tomado el pelo vendiendo con unos margenes elevados.

Siempre he dicho que la llegada de las motos chinas nos beneficiaba a todos. Más marcas y modelos a elegir y ha obligado a ajustar precios.

No eran normal lo que se pedía por algunos modelos japoneses ciertamente desfasados.
messi23
Cita de jaguarxjr
O mejor, que históricamente nos han tomado el pelo vendiendo con unos margenes elevados.

Siempre he dicho que la llegada de las motos chinas nos beneficiaba a todos. Más marcas y modelos a elegir y ha obligado a ajustar precios.

No eran normal lo que se pedía por algunos modelos japoneses ciertamente desfasados.

O que los chinos nos están metiendo morralla a bajo precio, hay que sondear todas las casuísticas.

Sigo diciendo que no sé a quién beneficia, los precios de Europa y Japón los veo más caros que el año pasado, yo si quieres te paso la factura de la misma moto k24 y k26, más cara la de este año, eso si, rasque algún extra más, y un buen descuento pero por ser yo, ya que llevo varias motos con ellos, pero sobre factura sin descuentos los precios son más caros.

Otra cosa son las salidas de nuevos modelos y rebajas como en Suzuki para lanzar nuevos modelos (en modelos mucho naked y trail)

Ya muchos países están subiéndoles aranceles, dado que se están comiendo el mercado, ya verás la gracia cuando en Europa dejen de cobrarles el 3% y se lo suban a un 11% chinas a precios de europeas.

Aún así cojonudo que tengamos libertad, pero me hace mucha gracia ver al español con chinas y dacia, y a los chinos de las alimentaciones y restauración con Mercedes, Audi, BMW etc que queréis que os diga, es verlo y pensar que aquí falla algo.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Muy cara
eduy1985
Cita de Indentikit
1cv más. Tremendo.

Cita de messi23
Exacto, es una moto de 4000€ + matrícula los chinos nos han visto la cara de tontos.

Un cubre carter que vale tres perras y un escape OM de akra que vale 500/600 a lo sumo (no es un akra AM de 1200€)

Me la dejan 4k matriculada y para destrozarla la hubiese comprado para carne perro.

Lo de que no aporta nada es por las sondas y el euro5+ no? He visto gente gastarse 1000€ para que la moto suene igual como el de serie hahahah

Han visto que a los de Rieju les ha funcionado el kit rally R y el kit de competi ilegal y han dicho si cuela cuela.
messi23
Cita de eduy1985
Han visto que a los de Rieju les ha funcionado el kit rally R y el kit de competi ilegal y han dicho si cuela cuela.
Efectivamente, 2/3cv más por mil leuros (algunos están tendiendo historias porque parte les quieren cobrar mano de obra que no sale en el contrato)
eduy1985
Cita de messi23
O que los chinos nos están metiendo morralla a bajo precio, hay que sondear todas las casuísticas.

Sigo diciendo que no sé a quién beneficia, los precios de Europa y Japón los veo más caros que el año pasado, yo si quieres te paso la factura de la misma moto k24 y k26, más cara la de este año, eso si, rasque algún extra más, y un buen descuento pero por ser yo, ya que llevo varias motos con ellos, pero sobre factura sin descuentos los precios son más caros.

Otra cosa son las salidas de nuevos modelos y rebajas como en Suzuki para lanzar nuevos modelos (en modelos mucho naked y trail)

Ya muchos países están subiéndoles aranceles, dado que se están comiendo el mercado, ya verás la gracia cuando en Europa dejen de cobrarles el 3% y se lo suban a un 11% chinas a precios de europeas.

Aún así cojonudo que tengamos libertad, pero me hace mucha gracia ver al español con chinas y dacia, y a los chinos de las alimentaciones y restauración con Mercedes, Audi, BMW etc que queréis que os diga, es verlo y pensar que aquí falla algo.

https://motos.espirituracer.com/moto...rca-1983-1991/

Gimson Nevada es un ciclomotor urbano español de 50 centímetros cúbicos fabricado en Murcia a mediados de los años 80 por una empresa que no era Gimson, usando componentes que sí eran Gimson, bajo una marca que técnicamente seguía siendo Gimson pero que ya no tenía nada que ver con la casa original de Figueres. Es la historia de una marca catalana que murió en 1982 víctima de la Crisis del Petróleo y la invasión japonesa, cuyos derechos de fabricación fueron comprados por una empresa murciana que intentó mantener vivo el nombre durante casi una década.

La Nevada representa exactamente lo que fue la industria española de ciclomotores en los años 80: una agonía lenta y derrota inevitable ante competidores extranjeros que simplemente hacían las cosas mejor. Chasis tubular de acero con falso doble cuna, motor de dos tiempos de 49 centímetros cúbicos probablemente Minarelli o derivado, transmisión automática por variador y ruedas de diámetro medio. Un ciclomotor fabricado cuando los modelos españoles ya no importaban porque los japoneses fabricaban scooters mejores, más baratos y más fiables.

Gimson de Figueres: 100 empleados, Dalí y el cierre definitivo
Para entender la Nevada hay que conocer primero qué fue Gimson. Fundada a principios del siglo 20 en Figueres por Pierre Gimbernat i Batlle, un relojero francés, la empresa creció fabricando bicicletas y, más tarde, ciclomotores de éxito comercial considerable. Llegaron a tener más de 100 empleados y su mercado principal era Cataluña y el nordeste de España. Como anécdota curiosa, Pierre Gimbernat i Font, hijo del fundador, asistió a clases de dibujo con el profesor Juan Núñez Fernández, teniendo como compañero de clase al mismísimo Salvador Dalí. Sus padres, temiendo que las fantasías del futuro pintor fueran una mala influencia, lo enviaron a Mataró un tiempo para mantenerlo alejado de distracciones.

A pesar de ideas avanzadas, como el prototipo de ciclomotor eléctrico presentado en 1973, la empresa no pudo superar la crisis. Una plantilla sobredimensionada, la imposibilidad de aplicar despidos y la entrada masiva de marcas japonesas volvieron la situación insostenible. Todo terminó con el cierre de la fábrica de Figueres en 1982.

Motomur: La etapa murciana de la marca
Los derechos de fabricación fueron adquiridos por Motos del Sureste, conocida como Motomur, situada en Murcia. Los ciclomotores Motomur-Gimson de los años 80, entre ellos la Nevada y la Elite 2, mantenían el esquema básico de los modelos originales pero con un diseño simplificado y componentes más baratos. El objetivo era aprovechar la reputación de la marca catalana, pero no funcionó. El mercado ya estaba dominado por Honda, Yamaha y Suzuki. Los jóvenes querían scooters automáticos con estética moderna, no ciclomotores de tubo con estética de los años 70. Gimson-Motomur resistió hasta principios de los 90, cuando la marca desapareció definitivamente.

Un final sin rastro

Hoy quedan pocas Gimson Nevada. No porque fueran malas, sino porque eran completamente olvidables. Se usaban unos años y acababan desguazadas o abandonadas en garajes oxidándose lentamente. En la actualidad, estas unidades no tienen un valor económico significativo fuera de coleccionistas muy especializados en el sureste español o entusiastas de las marcas “zombi” nacionales.

La Nevada es el testimonio del momento en que fabricar localmente dejó de tener sentido económico. Representa el final de una época donde marcas como Bultaco, Ossa o Sanglas desaparecieron ante el empuje de la ingeniería de producción masiva japonesa. Es, en definitiva, una curiosidad histórica de 49 centímetros cúbicos que documenta el último suspiro de una industria que ya no podía competir.
bolosati
Sin ánimo de quedar como abanderado del arroz tres delicias, pero me da la sensación de que se está criticando un poco que los chinescos te "regalen" el chinopovic y no sé qué kit de mierda en un mundo en el que hay marcas vendiéndote putos intermitentes LED como un extra en el año 2026 de la era de nuestro señor y salvador Jesucristo...

Francamente, ojalá más marcas se aplicaran el cuento y se dejaran de vender polladas a precio de oro. Mismamente el otro día me dio por configurar una Africa Twin y en el configurador te soplan 260 napos por los puños calefactables y te añaden otro extra más de 15€ que es el PUTO PEGAMENTO de los puños... Tuve que mirar a ver si habían trasladado la sede a Tel Aviv o algo.
Tebas_HDP
Cita de Indentikit
1cv más. Tremendo.

La gente cambia el escape por el cv extra
← A Motos