[nswitchex] proyecto personal: juegos exclusivos de nintendo para switch

m i n e r o
Peinando bombillas
Añadida a marcadores, que el otro día la estaba buscando.
Una sugerencia, ¿no sería mejor ordenar al revés el apartado "Próximos exclusivos"? Así se verían los siguientes lanzamientos arriba.
Y otra cosa, he visto que el Kirby que sale la semana que viene no está, ¿es por ser un DLC/Switch 2 Edition?
SasukeJ
ForoCoches: Miembro
Cita de m i n e r o
Añadida a marcadores, que el otro día la estaba buscando.
Una sugerencia, ¿no sería mejor ordenar al revés el apartado "Próximos exclusivos"? Así se verían los siguientes lanzamientos arriba.
Y otra cosa, he visto que el Kirby que sale la semana que viene no está, ¿es por ser un DLC/Switch 2 Edition?
Lo de ordenar al revés me lo había planteado, sobre todo para móviles que no se ven todos de una. Me lo apunto y pruebo a ver como queda.

Sobre los switch 2 edition mi idea es combinar la información con el juego base para que no haya duplicidad. De momento les he añadido el icono arriba a la derecha, su propio filtro, información del nuevo cartucho, si la tengo y del rendimiento. Te dejo el zelda como ejemplo que está más completo: https://nswitchex.com/details/the-le...f-the-kingdom/
SasukeJ
Cambiado el orden del apartado próximos exclusivos. Los más recientes primero. Por recomendación de m i n e r o

También he añadido la nueva info del Kirby Air Raiders. Pinta a juegazo lo de las pruebas urbanas. Os dejo el direct por aquí https://nswitchex.com/news/2025/8/ki...endo-switch-2/
From_The_North
Increíble trabajo shur. Me he pillado la Switch 2 sobre todo por sus excluisvos y esta página va a ser mi página de cabecera cada vez que piense en comprar alguno.
SasukeJ
Cita de From_The_North
Increíble trabajo shur. Me he pillado la Switch 2 sobre todo por sus excluisvos y esta página va a ser mi página de cabecera cada vez que piense en comprar alguno.
Gracias shur! A ti y a todos los que comentáis y usáis la web.

Mañana tenemos direct! A ver si nos deja algún buen exclusivo que podamos añadir a la lista!

EDIT: Actualizada la web con los juegos anunciados!
SasukeJ
Actualización 10/11/25

Estas últimas semanas he estado preparando algunas mejoras para la página.
  • Rediseño de la página principal con carruseles y tabs para ocupar menos espacio.
  • Badge de días que faltan para salir los próximos exclusivos.
  • Al simplificar la página principal, añado noticias y reviews en esta.
  • Rediseño de noticias/reviews para que se vea más profesional.
  • Botones de compartir en los juegos y noticias.
  • Se añade instagram y contacto.
Aprovechando el post, os dejo los exclusivos que se vienen! En nada tenemos kirby y metroid!

Luquetxu
Por curiosidad, toda la información de los juegos (resumen, tamaño del juego, duración de historia principal, secundarias etc.), lo guardas en la BBDD o lo recoges de otras páginas?

Como punto de mejora, en modo noche, en la sección de información de cada juego, el fondo con las letras blancas cuesta leer el texto. Y las cajitas de duración de los juegos y la información del tipo de cartucho los veo un poco "cutre".

PD: añadido como favoritos, sigue así shur.
SasukeJ
Cita de Luquetxu
Por curiosidad, toda la información de los juegos (resumen, tamaño del juego, duración de historia principal, secundarias etc.), lo guardas en la BBDD o lo recoges de otras páginas?

Como punto de mejora, en modo noche, en la sección de información de cada juego, el fondo con las letras blancas cuesta leer el texto. Y las cajitas de duración de los juegos y la información del tipo de cartucho los veo un poco "cutre".

PD: añadido como favoritos, sigue así shur.
Todo lo guardo en la BBDD, hay datos que los voy poniendo yo (inicialmente fue una locura), y otros que, con scripts los escrapeo, formateo/traduzco y almaceno regularmente, como los de how long to beat y los de cartuchos/rendimiento.

Me apunto lo que comentas como cosas a mejorar, mi fuerte no es el diseño, pero intento que cada vez esté mejor.

¡Gracias por el comentario!
wailfred
Te lo cambio?
La acabo de descubrir de casualidad. Mis dieses.
Psykho
Shadeless
Enhorabuena por el proyecto! La web se ve super bien, es muy útil e intuitiva.
SasukeJ
¡Muchas gracias a ambos!

Luquetxu he aprovechado que tenía que cambiar una cosa para oscurecer un poco más el fondo en modo oscuro y dar un toque a las cajas.
Serginho
Me gusta.

Aunque hay webs que ofrecen una información similar:

https://altarofgaming.com/exclusive-...ntendo-switch/

El diseño y detalle de tu web la hacen más amigable.

Has pensado en poner los exclusivos digitales? Juegos como Nintendo Welcome Tour o Drag x Drive.
Uztail
La he estado echando un vistazo, me gusta mucho.
wailfred
Te lo cambio?
Entiendo que es un curro de cojones pero molaría que reconociera las sagas.

Es decir, que entres en un Fire Emblem por ejemplo, y en su ficha te enlace con el resto de juegos de la saga.
SasukeJ
Cita de Serginho
Me gusta.

Aunque hay webs que ofrecen una información similar:

https://altarofgaming.com/exclusive-...ntendo-switch/

El diseño y detalle de tu web la hacen más amigable.

Has pensado en poner los exclusivos digitales? Juegos como Nintendo Welcome Tour o Drag x Drive.
Pues mi idea era centrarme solo en físicos exclusivos, ya que era lo que a mi personalmente me interesaba. Hacerlo para digitales lo veo bastante inviable de momento, sería mucha faena y este proyecto, lo hago a ratillos libres. Vi algunas webs que ofrecían información, pero en general incompletas o muy simples.

Cita de Uztail
La he estado echando un vistazo, me gusta mucho.

Se agradece!

Cita de wailfred
Entiendo que es un curro de cojones pero molaría que reconociera las sagas.

Es decir, que entres en un Fire Emblem por ejemplo, y en su ficha te enlace con el resto de juegos de la saga.

Añadir las sagas es factible, en algún momento me paso por la cabeza, pero no lo implementé. !Me lo apunto!

¡Gracias por lo comentarios!
SasukeJ
Nueva actualización en la web.

nswitchex.com ahora incluye regiones USA y JPN con sus juegos exclusivos de Nintendo en formato físico!

Además de otros cambios y mejoras:
  • Nuevo filtro "Otras regiones" para ver juegos de zonas no seleccionadas.
  • Sección de precios renovada.
  • Gráficos de precios segunda mano (actualización diaria).
  • Nuevo índice UGPI (Used Game Price Index) para seguir la evolución de precios de juegos usados.
Sigo mejorándola poco a poco!
← A Videojuegos