[nswitchex] proyecto personal: juegos exclusivos de nintendo para switch
17-ago-2025 10:27
|
Añadida a marcadores, que el otro día la estaba buscando. Una sugerencia, ¿no sería mejor ordenar al revés el apartado "Próximos exclusivos"? Así se verían los siguientes lanzamientos arriba. Y otra cosa, he visto que el Kirby que sale la semana que viene no está, ¿es por ser un DLC/Switch 2 Edition? |
17-ago-2025 15:00
|
Añadida a marcadores, que el otro día la estaba buscando.
Una sugerencia, ¿no sería mejor ordenar al revés el apartado "Próximos exclusivos"? Así se verían los siguientes lanzamientos arriba. Y otra cosa, he visto que el Kirby que sale la semana que viene no está, ¿es por ser un DLC/Switch 2 Edition? Sobre los switch 2 edition mi idea es combinar la información con el juego base para que no haya duplicidad. De momento les he añadido el icono arriba a la derecha, su propio filtro, información del nuevo cartucho, si la tengo y del rendimiento. Te dejo el zelda como ejemplo que está más completo: https://nswitchex.com/details/the-le...f-the-kingdom/ |
19-ago-2025 20:29
|
Cambiado el orden del apartado próximos exclusivos. Los más recientes primero. Por recomendación de m i n e r o También he añadido la nueva info del Kirby Air Raiders. Pinta a juegazo lo de las pruebas urbanas. Os dejo el direct por aquí https://nswitchex.com/news/2025/8/ki...endo-switch-2/ |
Editado: 19-ago-2025 21:08 -
19-ago-2025 21:51
| Increíble trabajo shur. Me he pillado la Switch 2 sobre todo por sus excluisvos y esta página va a ser mi página de cabecera cada vez que piense en comprar alguno. |
11-sep-2025 17:48
|
Mañana tenemos direct! A ver si nos deja algún buen exclusivo que podamos añadir a la lista! EDIT: Actualizada la web con los juegos anunciados! |
Editado: 13-sep-2025 00:31 -
10-nov-2025 21:16
|
Actualización 10/11/25 Estas últimas semanas he estado preparando algunas mejoras para la página.
|
10-nov-2025 21:34
|
Por curiosidad, toda la información de los juegos (resumen, tamaño del juego, duración de historia principal, secundarias etc.), lo guardas en la BBDD o lo recoges de otras páginas? Como punto de mejora, en modo noche, en la sección de información de cada juego, el fondo con las letras blancas cuesta leer el texto. Y las cajitas de duración de los juegos y la información del tipo de cartucho los veo un poco "cutre". PD: añadido como favoritos, sigue así shur. |
10-nov-2025 22:09
|
Por curiosidad, toda la información de los juegos (resumen, tamaño del juego, duración de historia principal, secundarias etc.), lo guardas en la BBDD o lo recoges de otras páginas?
Como punto de mejora, en modo noche, en la sección de información de cada juego, el fondo con las letras blancas cuesta leer el texto. Y las cajitas de duración de los juegos y la información del tipo de cartucho los veo un poco "cutre". PD: añadido como favoritos, sigue así shur. Me apunto lo que comentas como cosas a mejorar, mi fuerte no es el diseño, pero intento que cada vez esté mejor. ¡Gracias por el comentario! |
11-nov-2025 17:50
| Enhorabuena por el proyecto! La web se ve super bien, es muy útil e intuitiva. |
12-nov-2025 02:27
|
Me gusta. Aunque hay webs que ofrecen una información similar: https://altarofgaming.com/exclusive-...ntendo-switch/ El diseño y detalle de tu web la hacen más amigable. Has pensado en poner los exclusivos digitales? Juegos como Nintendo Welcome Tour o Drag x Drive. |
12-nov-2025 12:04
|
Entiendo que es un curro de cojones pero molaría que reconociera las sagas. Es decir, que entres en un Fire Emblem por ejemplo, y en su ficha te enlace con el resto de juegos de la saga. |
13-nov-2025 02:52
|
Me gusta.
Aunque hay webs que ofrecen una información similar: https://altarofgaming.com/exclusive-...ntendo-switch/ El diseño y detalle de tu web la hacen más amigable. Has pensado en poner los exclusivos digitales? Juegos como Nintendo Welcome Tour o Drag x Drive. Se agradece! ![]() Añadir las sagas es factible, en algún momento me paso por la cabeza, pero no lo implementé. !Me lo apunto! ¡Gracias por lo comentarios! |
29-mar-2026 18:36
|
Nueva actualización en la web. nswitchex.com ahora incluye regiones USA y JPN con sus juegos exclusivos de Nintendo en formato físico! Además de otros cambios y mejoras:
|