OFERTA O2 – Fibra + Móvil desde 35€ (sin permanencia)

Astaroth237
Vivo con tu madre
Tengo línea de 1GB y dos líneas móviles por 44€ con DIGI. Que tienes por ahí?
fsm3698
ForoCoches: Usuario
Cita de Astaroth237
Tengo línea de 1GB y dos líneas móviles por 44€ con DIGI. Que tienes por ahí?
Hola Shur! Pues te dejo por aquí varias opciones por si alguna te interesa:

- 1 Giga de velocidad + 2 líneas móviles 5G con 160 gigas (bolsa de datos) + Llamadas ilimitadas por 43€

-600 megas de velocidad + 2 líneas móviles con 75 gigas (bolsa de datos) + Llamadas ilimitadas + Movistar Plus (incluye algunos partidos de fútbol, deportes, series y pelis) por 43€

- 600 megas de velocidad + 2 líneas móviles con 100 gigas (bolsa de datos) + Llamadas ilimitadas + Movistar Plus (incluye algunos partidos de fútbol, deportes, series y pelis) + Netflix por 50€

Todas las opciones son precio fijo sin permanencia, si en alguna de las opciones quieres más gigas se pueden ampliar (aunque sube un poco el precio), cualquier cosa por aquí estoy shur, un abrazo!
fsm3698
Up!
rabin
ForoCoches: Miembro
Hola shur estoy mirando la opción de fibra 600m más 2 lineas de 10 y 40 gb. Pero las líneas movil se podrían repartir los GB de otra forma?
fsm3698
Cita de rabin
Hola shur estoy mirando la opción de fibra 600m más 2 lineas de 10 y 40 gb. Pero las líneas movil se podrían repartir los GB de otra forma?
Hola Shur! Sí! Tienen bolsa de datos, es decir se comparten los 50 gigas entre los dos móviles, un abrazo shur!
fsm3698
Up!
fsm3698
Up!
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Buenas shur, yo ya estoy en O2, algo que se pueda rascar?
fsm3698
Cita de Sadev
-Buenas shur, yo ya estoy en O2, algo que se pueda rascar?
Hola Shur! Te comento, si ya estás en O2 por desgracia no puedo hacer cambios porque ya estás en la compañía, nosotros al ser asesoría hacemos nuevas contrataciones pero no podemos hacer cambios, lo siento Shur!
fsm3698
Up!
nsHF
Es el precio de la web, no tienes ofertas por contratar?
fsm3698
Cita de nsHF
Es el precio de la web, no tienes ofertas por contratar?
Hola Shur! Por desgracia no, a nosotros nos mantienen la oferta para siempre, la web lo van cambiando cada x meses, pero ahora mismo no hay diferencia
fsm3698
Up!
patriciostar
a mí me han subido la velocidad y la cuota los de jazztel por sus santos cojones.

me iria a movistar por la oferta de 300mb a 20€, pero solo es por un año y luego son tan tontos de dejarte ir.
ya me pasó hace unos años.

tampoco tienen packs con la fibra de 300mb

Edito. ahora me doy cuenta de que O2 tiene 300 mb por 23€
¿por que nunca hay packs con las lineas de 300mbs? me interesarian 4 de pocos gbs
fsm3698
Cita de patriciostar
a mí me han subido la velocidad y la cuota los de jazztel por sus santos cojones.

me iria a movistar por la oferta de 300mb a 20€, pero solo es por un año y luego son tan tontos de dejarte ir.
ya me pasó hace unos años.

tampoco tienen packs con la fibra de 300mb

Edito. ahora me doy cuenta de que O2 tiene 300 mb por 23€
¿por que nunca hay packs con las lineas de 300mbs? me interesarian 4 de pocos gbs
Hola Shur! Te comento, en O2 tenemos fibra de 600 megas por 27€ (sólo fibra), hay linea de 300 megas pero es para segundas residencias y cuesta 15€, en tu caso si quieres fibra y 4 líneas móviles la mejor opción sería esta:
-600 megas de fibra +4 líneas móviles con 10+40+40+40 gigas (bolsa de datos compartida, en total 130 gigas) + llamadas ilimitadas por 45€ al mes.
patriciostar
Cita de fsm3698
Hola Shur! Te comento, en O2 tenemos fibra de 600 megas por 27€ (sólo fibra), hay linea de 300 megas pero es para segundas residencias y cuesta 15€, en tu caso si quieres fibra y 4 líneas móviles la mejor opción sería esta:
-600 megas de fibra +4 líneas móviles con 10+40+40+40 gigas (bolsa de datos compartida, en total 130 gigas) + llamadas ilimitadas por 45€ al mes.
pues aquí no pone nada de 2ª residencia
https://o2online.es/fibra/300mb/

con la oferta que me has dado me sobran gigas y velocidad por todos lados...
le echaré un ojo a ver
fsm3698
Cita de patriciostar
pues aquí no pone nada de 2ª residencia
https://o2online.es/fibra/300mb/

con la oferta que me has dado me sobran gigas y velocidad por todos lados...
le echaré un ojo a ver
Hola Shur! He preguntado en oficina y efectivamente han añadido esa opción, tienes 300 megas de fibra por 23€, puedes añadir línea móvil, cada línea son 7€ y vienen con 50 gigas, en tu caso si quieres la fibra y las cuatro líneas móviles te saldría en total por 51€, también hay una oferta que es la siguiente:
-300 megas de velocidad +4 líneas móviles con 30 gigas + 40 gigas +40 gigas + 40 gigas (bolsa de datos, en total 150 gigas) + llamadas ilimitadas + Movistar plus (viene con algunos partidos de fútbol, motos, F1, series, pelis...etc) por 50€. De todas formas creo que lo más rentable es la opción de mi comentario anterior, ya que pagarías menos y tendrías más velocidad de fibra, cualquier cosa por aquí estoy, un abrazo shur!
fsm3698
Up!
fsm3698
Up!
patriciostar
entiendo que las opciones son estas:

Cita de fsm3698
Cita de fsm3698
-300 megas de fibra por 23€, cada línea son 7€ y vienen con 50 gigas, en tu caso si quieres la fibra y las cuatro líneas móviles te saldría en total por 51€

-300 megas de velocidad +4 líneas móviles con 30 gigas + 40 gigas +40 gigas + 40 gigas + llamadas ilimitadas + Movistar plus por 50€.
la verdad es que me sobran GB y velocidad por todos lados...
fsm3698
Cita de patriciostar
entiendo que las opciones son estas:

la verdad es que me sobran GB y velocidad por todos lados...
Entiendo Shur, aunque yo no puedo bajarle la velocidad y gigas, ojalá pudiera, son las ofertas que tiene la empresa y no nos dan opción de ofrecer otra cosa, de todas formas cualquier cosa por aquí estoy, un abrazo!
fsm3698
Up!
fsm3698
Up!
fsm3698
Up!
fsm3698
Up!
isaacbcn28
Buen dia.

Se me acabó la permanencia con masmovil, estaba pagando 26.90€ por fibra 500, + 3 moviles compartiendo datos 175 gb mas telefono fijo , ahora me sube a 32.90€ supongo que imposible mejorar esta oferta.
fsm3698
Cita de isaacbcn28
Buen dia.

Se me acabó la permanencia con masmovil, estaba pagando 26.90€ por fibra 500, + 3 moviles compartiendo datos 175 gb mas telefono fijo , ahora me sube a 32.90€ supongo que imposible mejorar esta oferta.
Hola Shur! La verdad es que no puedo mejorarlo porque en la ofertas que tenemos la velocidad de fibra es de 600 mínimo y los precios ya están por encima de los 32,90€, lo siento Shur!
BarrientosBTW
Cita de fsm3698
Buenas shurs, trabajo en una asesoría dónde también llevamos fibra y móvil con O2.

Os dejo tarifas actualizadas de O2 (Telefónica) para quien esté mirando fibra + móvil sin historias raras, sin promos trampa y sin permanencias.
FIBRA + MÓVIL

600Mb + 60GB → 35€
600Mb + 2 líneas (10GB + 40GB) → 35€
1Gb + 120GB → 38€
Todo con:
  • Llamadas ilimitadas
  • Red Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin subidas a los 3 meses
FIBRA + MÓVIL + TV

600Mb + 35GB + Movistar Plus+ → 38€
600Mb + 60GB + M+ + Netflix → 45€
1Gb + 350GB + M+ → 50€
1Gb + 375GB + M+ + Netflix → 56€
Ideal si queréis fútbol, series o compartir datos sin andar racaneando GB.
SOLO MÓVIL

50GB → 7€
100GB → 10€
150GB → 15€
300GB → 20€
SOLO FIBRA

600Mb → 27€
1Gb → 31€

Si alguien quiere que le mire cobertura o hacer portabilidad rápida sin líos, me puede escribir por privado.
a) ¿IVA incluido?

b) ¿Precio para siempre o dentro de un año si no estoy atento me empetan?

c) ¿Estos precios son los mismos que los que ofrece O2 de forma directa?. Si es así ¿Por qué?

d) ¿Netflix es el más bajo que viene con amuncios?

Estoy interesado si no hay letra pequeña.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Si ya estoy con O2 en el movil, no puedo pillar la fibra?
fsm3698
Cita de BarrientosBTW
a) ¿IVA incluido?

b) ¿Precio para siempre o dentro de un año si no estoy atento me empetan?

c) ¿Estos precios son los mismos que los que ofrece O2 de forma directa?. Si es así ¿Por qué?

d) ¿Netflix es el más bajo que viene con amuncios?

Estoy interesado si no hay letra pequeña.
Hola Shur! Te resuelvo dudas:

A) Iva incluido

B) Precio fijo para siempre

C) Nosotros colaboramos directamente con ellos, nos mantienen los precios fijos para siempre, es cierto que en la web puedes ver los mismos precios, pero luego a la hora de contratar te puedes encontrar precios diferentes (esto te lo pueden corroborar algunos Shurs que han participado en el hilo), nosotros nos encargamos de hacer la portabilidad y de agilizar todo el proceso, no tienes permanencia ninguna, por lo que si no estás contento con el servicio que da O2 puedes salirte cuando quieras y sin penalización

D) El plan de Netflix es el estándar, eso sí, puedes mejorar el plan pagando la diferencia de precio entre el plan estandar y el plan superior

Un abrazo shur!
← A Compra - Venta Profesional