Tesla Model 3 Standar - ¿La suspension se nota?¿Las llantas son ET+38 o +40?
29-mar-2026 00:28
|
Yo tengo uno y hace unas semanas intercambié el mio con el “rwd de 2024” de un amigo un fin de semana. Lo unico que me dio pena no tener y no me parecio pijada es la columna de direccion electrica, porque comparto coche con la mujer y si fuera electrica te ahorras moverla a mano, se ajusta sola a tu perfil. El resto, pijadas. Bueno, yo le cambie las llantas al mio el dia 1. Ya las tenia compradas antes de que llegara el coche, lo tenia claro. |
29-mar-2026 10:08
29-mar-2026 10:32
|
Se ve que no he sido el único en tener esta idea! Hace unos días ya puse en búsquedas favoritas de wallapop estas llantas ![]() Pon alguna foto más para hacerme más a la idea, pero ya se ve que quedan muy bien. |
29-mar-2026 10:38
|
Le puse esa tapa de buje que no es la de esa llanta, es de la de 19”. La que corresponde a esa llanta no me termina de gustar, muy redonda. Esa opcion se la vi a un coche aparcado (con tapas originales y de carbono) y me gustó mucho. Tienes que tener en cuenta que hay 2 versiones de llantas “aero” del anterior model 3 (legacy). Unas del 2017 al 2020 y otras del 2020 al 2023 cambian un poquito las llantas, y bastante los tapacubos aerodinámicos. No obstante los tapacubos con conpatibles unos con otros y lo mismo con los tapabujes. Por cierto. El m3 standard no lleva TPMS, asi que eso que se ahorra en el cambio de llantas. |
29-mar-2026 10:43
|
No tengo mas fotos la verdad.
Le puse esa tapa de buje que no es la de esa llanta, es de la de 19”. La que corresponde a esa llanta no me termina de gustar, muy redonda. Esa opcion se la vi a un coche aparcado (con tapas originales y de carbono) y me gustó mucho. Tienes que tener en cuenta que hay 2 versiones de llantas “aero” del anterior model 3 (legacy). Unas del 2017 al 2020 y otras del 2020 al 2023 cambian un poquito las llantas, y bastante los tapacubos aerodinámicos. No obstante los tapacubos con conpatibles unos con otros y lo mismo con los tapabujes. Por cierto. El m3 standard no lleva TPMS, asi que eso que se ahorra en el cambio de llantas. Los tapacubos me da igual, quien le pone unas llantas es pa enseñarlas ![]() Has aprovechado para ponerle tpms o no se le pueden poner?? |
29-mar-2026 11:04
|
Me juego lo que queráis que habrá un retrofit del TPMS, si no es por parte de tesla será por parte de los del Commander. Por cierto, recordatorio para que no compréis en vano. Para las llantas Prismata 18" del Standard, NO son compatibles ninguno de los otros modelos de tapacubos para Tesla. Hablé con los de Evbase y esto me dijeron: At the moment, we have not yet developed wheel covers compatible with the newer Prismata 18" wheels on the 2026 Model 3 RWD Standard. Our team is aware of this demand and is currently evaluating development, but we do not have a confirmed release timeline yet. |
29-mar-2026 11:05
29-mar-2026 12:47
29-mar-2026 13:23
| A mí el Model 3 me gusta y el Mazda 6e también.Ahora, si lo meto en mi garaje no sale ningún vecino. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III