Nintendo VS Playstation en 2026
28-mar-2026 16:34
| La persona a la que citas se tiró durante meses diciendo que los precios de la PlayStation no iba a subir, sacando diversas teorías cada cual más rebuscada. Resultado = PlayStation sube de precio 100 euros en todos sus modelos. Ahora va a dar la chapa con que Nintendo también va a subir el precio. Yo, lo cogería con pinzas. |
28-mar-2026 16:35
|
La persona a la que citas se tiró durante meses diciendo que los precios de la PlayStation no iba a subir, sacando diversas teorías cada cual más rebuscada. Resultado = PlayStation sube de precio 100 euros en todos sus modelos. Ahora va a dar la chapa con que Nintendo también va a subir el precio. Yo, lo cogería con pinzas.
|
28-mar-2026 16:37
Absolutamente fascinado con la gente que le das una consola que tiene o va a tener juegos de franquicias como Mario, Zelda, Splatoon, Xenoblade, Metroid, entre muchas otras y lo único que te destacan es el juego de turno de From Software (Que seguro que será muy bueno). ![]() Y respecto a Playstation, si Sony no hubiese renunciado a los juegos AA igual tendrían un catalogo first party mucho más amplio y variado. |
28-mar-2026 16:45
| No baja, tú vas a la web de nintendo y está a 469.99€ con 509.99€ el pack, que tú te la encuentres de una oferta puntual es otra cosa. |
28-mar-2026 17:25
| Diselo a los que la han comprado a 349€ hace nada si no baja. No seas hipocrita |
28-mar-2026 18:26
|
No es una saga que me guste ni mucho menos pero por qué te tienes que reír? De toda la vida me ha gustado el ecosistema de Sony (cada vez menos) y es de admirar que exista variedad de juegos para todo el mundo. Y juegos de cierta calidad. Y eso lo tiene Nintendo. |
28-mar-2026 18:29
|
Ya que estás comparando ambas directamente mete los multiplataforma que Switch 2 no olerá
O yo que se, al menos disimular y meter el Marvel Tokkon que aunque salga en PC, Sony colabora en el desarrollo y será exclusivo de consola Eso sin contar lo de "rumores fuertes", primera vez que escucho nada de esos dos, tan fuertes no serán 🤣 Y bueno, switch 2 básicamente tiene Fire Emblem, Duskbloods, Yoshi (que no pasaría de indie random en cualquier otra plataforma) y un montón de broza mediocre Mario Tenis, Tomodachi, el Pokémon de movil ... 🤣, amos no me jodas Mira que el año de PS5 no es gran cosa, pero el de Switch 2, más teniendo en cuenta que está recién lanzada y que en su primer año ya tuvo un catálogo jodidamente pobre, directamente es una mierda Que luego puede ser que sean juegos normalitos, ya que el nombre no lo es todo, pero a priori buen plantel, no? |
28-mar-2026 21:08
|
Otro refrito del OoT, y el Star Fox pues habria que verlo viendo la mierda infecta que fue el de WiiU o que un supuesto bombazo como el MP4 ha terminado siendo una mediania Yo es que despues del MK World que me parecio un desproposito y el MP4, con la Nintendo actual no se como hay gente que ya lanza nombres al aire como significaran algo cuando con los supuestos tops ya estan pinchando, ni hablar de medianias como Mario Tennis, Yoshis o el juego de las sillas de ruedas
|
Editado: 28-mar-2026 21:12 -
28-mar-2026 22:03
|
El Pokemon nuevo no es para este año, y los otros no estan ni anunciados, que quieres que te diga ...
Otro refrito del OoT, y el Star Fox pues habria que verlo viendo la mierda infecta que fue el de WiiU o que un supuesto bombazo como el MP4 ha terminado siendo una mediania Yo es que despues del MK World que me parecio un desproposito y el MP4, con la Nintendo actual no se como hay gente que ya lanza nombres al aire como significaran algo cuando con los supuestos tops ya estan pinchando, ni hablar de medianias como Mario Tennis, Yoshis o el juego de las sillas de ruedas ![]() MK World objetivamente hablando es un buen juego. Lo del MP4 si estoy de acuerdo. Y los Mario Tennis o Yoshis…siempre han sido medianías realmente, por eso no los he nombrado. Además de que Nintendo siempre los ha tratado como medianías… |
28-mar-2026 22:11
|
En una están los que no me gustan y en la otra los que no me interesan. Así normal que en dos meses le haya metido 100 horas a un juego de hace 10 años, y en Steam. |
28-mar-2026 22:28
| Cuestión de gustos, yo a día de hoy me compro la switch 2 y quitando donkey Kong y el Mario kart, la tendría cogiendo polvo. |
28-mar-2026 23:00
|
En parte tienes razón, si. Pero me refería a su segundo año contando con el 2027 (su segundo año natural contando con su lanzamiento).
MK World objetivamente hablando es un buen juego. Lo del MP4 si estoy de acuerdo. Y los Mario Tennis o Yoshis…siempre han sido medianías realmente, por eso no los he nombrado. Además de que Nintendo siempre los ha tratado como medianías… Esos circuitos ataptando las partes de mundo abierto que son lineas rectas me parecieron aburridisimos y la antitesis de lo que es MK Y todo el metajuego con los atajos aprovechando las nuevas mecanicas me parecio un una fumada, porque MK tendra jugadores hardcore al online, pero la mayoria apostaria a que son casuals (yo me incluyo) que se van echando unas carreras de vez en cuando y au, y esa gente no se va a aprender todos esos atajos y por tanto es literalmente imposible que ganen una puta carrera El juego tiene un nivel de profundidad y exigencia que en mi opinion demuestra que no saben quien es su publico actual He venido escuchando que se estaba quedando sin gente, no se si es hate y el juego esta muy vivo o si es real, pero la verdad no me sorprenderia por lo que comento en el segundo punto, que haya una parte de hardcores mas los nuevos compradores hasta que se cansen, y el resto se vaya pirando al poco tiempo |
28-mar-2026 23:13
| Madre mía, entro poco al subforo de videojuegos y ya recuerdo por qué. Aquí nadie defiende sus gustos y busca ampliar horizontes sino defender su electrodoméstico |
29-mar-2026 00:09
| Por un juego de tenis y rumores sobre un remake ¡Ya lo creo que me compro una consola nueva! |
29-mar-2026 08:39
|
La Nintendo y la play , no se pueden comparar son dos conceptos de consola muy diferentes . Por salir salen incluso con años de diferencia de una a otra, Nintendo hace tiempo que se salió de la carrera de la rata. En todo caso la nsw2 se tendria que comparar con las consolas hanled como la deck, ally x, etc. |
29-mar-2026 08:59
|
La persona a la que citas se tiró durante meses diciendo que los precios de la PlayStation no iba a subir, sacando diversas teorías cada cual más rebuscada. Resultado = PlayStation sube de precio 100 euros en todos sus modelos. Ahora va a dar la chapa con que Nintendo también va a subir el precio. Yo, lo cogería con pinzas.
Nintendo siempre vende pero la mayoría es para público infantil y no todos padres se la van a regalar de salida. Además leí que no habían tenido las ventas que querían. Sí la suben más pues... |
29-mar-2026 10:38
| Sony compite por tener un fornite es lo único que quieren. Mientras tanto le mean en la cara al usuario, sacan un exclusivo cada 3 años y viven de las rentas. O sea solo viven de los juegos de terceros que a su vez hace que vendan consolas como rosquillas sin tener juegos propios o muy vagos. O sea lo que ha sido Sony siempre vivir de las thirs. |
29-mar-2026 13:01
|
Yo la compre por el fomo y verdaderamente el mario kart me parecio una mierda y la cosa peor pensada del mundo
Esos circuitos ataptando las partes de mundo abierto que son lineas rectas me parecieron aburridisimos y la antitesis de lo que es MK Y todo el metajuego con los atajos aprovechando las nuevas mecanicas me parecio un una fumada, porque MK tendra jugadores hardcore al online, pero la mayoria apostaria a que son casuals (yo me incluyo) que se van echando unas carreras de vez en cuando y au, y esa gente no se va a aprender todos esos atajos y por tanto es literalmente imposible que ganen una puta carrera El juego tiene un nivel de profundidad y exigencia que en mi opinion demuestra que no saben quien es su publico actual He venido escuchando que se estaba quedando sin gente, no se si es hate y el juego esta muy vivo o si es real, pero la verdad no me sorprenderia por lo que comento en el segundo punto, que haya una parte de hardcores mas los nuevos compradores hasta que se cansen, y el resto se vaya pirando al poco tiempo |
29-mar-2026 13:21
| Ya y ps5 pro se podrá comprar por 600€ en aliexpress no quita que el recomendado sea 900€ |
29-mar-2026 13:26
|
*Mario Kart *Pokopia *Hades 2 (exclusivo de consola desde septiembre del 2025 hasta el 14 de Abril del 2026, que saldra en el resto de consolas). Me parece bestial, para llevar solo 8 meses en el mercado. 8 putos meses. Si sigue a este ritmo, tendra un futuro muuuy bueno. Imagínate en 3 años, la de juegazos que tendra. Ademas ahora (con Switch 1 no pasaba), estan llegando la mayoria de thirds (requiem, pragmata, indiana jones, ....). |
29-mar-2026 13:29
|
*Donkey kong
*Mario Kart *Pokopia *Hades 2 (exclusivo de consola desde septiembre del 2025 hasta el 14 de Abril del 2026, que saldra en el resto de consolas). Me parece bestial, para llevar solo 8 meses en el mercado. 8 putos meses. Si sigue a este ritmo, tendra un futuro muuuy bueno. Imagínate en 3 años, la de juegazos que tendra. Ademas ahora (con Switch 1 no pasaba), estan llegando la mayoria de thirds (requiem, pragmata, indiana jones, ....). |
29-mar-2026 13:29
| Esa la compré por 500 de salida, salvo por el Horizon Forbbiden west, mejor la switch |
29-mar-2026 13:39
|
Puf, 2026 y algunos no se pueden permitir comprar 2 (dos) aparatos. La España que nos deja Sanchez |
29-mar-2026 15:09
Quien esta hablando del Mario 3D ![]() La realidad es la que es. Tienes 3 juegazos exclusivos de Switch 2, en 8 meses. Brutal! |