Estoy jugando a ghost of yotei y el mundo esta vacio

saguem9
ForoCoches: Miembro
No lo he jugado, pero prefiero los mundos vacíos bien hechos que sobrecargados. El mayor ejemplo es Zelda botw
Deitafentos
La sensación de vacío en BOTW es deliberada. El juego de ambienta 100 años después de un cataclismo y el mundo ha quedado casi muerto.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Yo lo estoy jugando en la PRO con raytracing activado 60 fps y es una locura.

La historia de venganza que gusta mas que la de la primera entrega.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
El tonto de turno que se piensa que el japon feudal tenia ciudades enormes o algo asi a cada 3 metros

Incluso en el japon de hoy dia fuera de las urbes, viven 4 gatos
RobHouse
Miembro Dj
Si pero el zelda ahora va a 720p con graficazos de troncos y niebla
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
A mamar wokismo en vena .......... echas a los que saben hacer videojuegos y contratas a los del pelo, lila y el sobaco azul por simple imposición y cuota, suma dos más dos

Hace falta ser tontos para comprar esto, más allá de cuando esté a 8 euros en cajón de segunda mano, si en realidad quieres probarlo.

Ya puedes reservar lo próximo de Naughty Dog, que pinta bonito también con la no binaria
Pastrana
0'000000001%
Normal, se gastaron tanta pasta en marketing para vender tal castaña que no les daba para meter npc's
Morgect
Tempus fugit
Cita de saguem9
No lo he jugado, pero prefiero los mundos vacíos bien hechos que sobrecargados. El mayor ejemplo es Zelda botw
Las tonterías que soltais algunos con tal de defender a vuestra empresa mucho millonaria
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Si lo comparas con Crimson Desert, sí
Terio
0/10
ViktorTroska
El tsusima no pude ni acabarlo, todo el rato igual, el Yotei ni lo intento.
*SrPaS*
Joder hacia tiempo que no entraba en el subforo y con razón. Vaya estercolero de hate y fanboys.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
ahora que he acabado Yotei, me está dejando un vacío brutal....qué recomendais con el mismo nivel de texturas? Decís crimson desert, pero estará a la altura?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día