Subaru Impreza Sti [Presentación y seguimiento]

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
En su momento me encantaba y me sigue encantando, me parece tremendo.

Gracias por presentarlo y a disfrutarlo.
Recinas
ForoCoches: Miembro
Cita de EmprendeSaurio
Bfff menudo pedazo de coche, mira que para mí es el
Impreza de la discordia, pero es que uno así te la pone bien dura!

Y encima arranque sin llave en 2008! Que locura!

Cuídalo, será una joyita con el tiempo (ya lo son).
Dentro de que son los más polémicos, al menos este está muy bien, ya he pillado a alguno sacando fotos en algún semáforo.
La verdad que mi idea es conservarlo todo lo que pueda, que ojalá sea siempre.

Cita de SrKun
Tremendo aparato, shur, se ve impoluto.

Pillo sitio para futuras actualizaciones. Me alegra que más gente se anime a presentar sus máquinas; últimamente el foro, en ese sentido, está muy muerto y a mí es de los hilos que más me gusta ver.

¡Disfrútalo mucho!

Gracias shur, el foro de un tiempo para acá ha cambiado mucho, pero quedamos algunos de los que nos gusta lo de siempre.
Por cierto, vaya pasada de 35 el tuyo, a puntito estuve de quedarme un 335i e92.
Te has montado un cacharro muy serio, enhorabuena.

Cita de LajAR1
Enhorabuena por esa gran adquisición OP!!

Ahora a disfrutarlo por tus tramos preferidos!

Por cierto, con las chuches y la electrónica hecha, cuanto ganó?

Gracias, como dije, jugaba con la ventaja de saber lo que compro, lo poco que lo he “trameado” impone mucho, tengo que ir conociéndolo.
Ahora mismo creo que debe estar sobre 330cv o así, va hecho todo muy conservador.

Cita de J_T_D_85
Si, sin duda los ricardos dan un toque insuperable claro

FC quien te ha visto…semejante pepino y 20pico mensajes, que tristeza

Ya sabemos fc como ha cambiado con los años…

Cita de AbsRS4
En su momento me encantaba y me sigue encantando, me parece tremendo.

Gracias por presentarlo y a disfrutarlo.
Gracias a los que quedamos que nos gustan estas movidas, la verdad que lo aparco en la cochera, y me quedo 5 minutillos embobado mirándolo.
Recinas
Aquí se puede apreciar algo la gordura de la que hablo, al final el r26 que tenía, conserva la carrocería de uno normal pero con diferentes paragolpes, éste con eso de ser mas ancho, se ve como si hubiera tomado anabolizantes, me es difícil de explicar, pero no puedo dejar de mirarlo.

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
esta guapo las cosas como son, pero para mi un subaru siempre sera el alargado .
Recinas

Detalle de la placa que llevan los asientos delanteros.
caruso
Espectacular! Felicidades 👏
Lean96
Pues seré de los poquísimos/únicos que diga que ésta carrocería es la que me parece más bonita de los Impreza STI
Se ve gordo pero compacto, impresionante shur y a disfrutarlo
Jolden
Muy chulo!! Cuidadito al subir a las ermitas 😬😬
dobarg
Una chulada, aunque a mi el que de verdad me mola es el sedán.
Moscatel555
Guapisimo shur
Parece nuevo tio 🤤
Liadordeltaco
Pepinazo de coche por cierto estuve en ese sitio el otro día buen tramo
dbc
Cita de Recinas
Aquí se puede apreciar algo la gordura de la que hablo, al final el r26 que tenía, conserva la carrocería de uno normal pero con diferentes paragolpes, éste con eso de ser mas ancho, se ve como si hubiera tomado anabolizantes, me es difícil de explicar, pero no puedo dejar de mirarlo.

Me encanta, gordísimo y aparatazo.

Sí señor
Recinas
Cita de caruso
Espectacular! Felicidades
Gracias!!

Cita de Lean96
Pues seré de los poquísimos/únicos que diga que ésta carrocería es la que me parece más bonita de los Impreza STI
Se ve gordo pero compacto, impresionante shur y a disfrutarlo
Somos pocos los que nos gusta el compacto, a mi me pasa igual, lo veo gordísimo, me encantan las aletas.

Cita de Jolden
Muy chulo!! Cuidadito al subir a las ermitas

Gasto cuidado, que en esa carretera se hace muy ancho.

Cita de dobarg
Una chulada, aunque a mi el que de verdad me mola es el sedán.

En mi caso me gustan ambos, como dije, estuve viendo y probando el sedán de 2011, también blanco (aunque ese era nacarado) y al final me he quedado éste por el estado en el que está, los pocos km y el conocer al exdueño.

Cita de Moscatel555
Guapisimo shur
Parece nuevo tio 🤤

A tope de botox, como se lleva ahora, que parezca jovencito.

Cita de Liadordeltaco
Pepinazo de coche por cierto estuve en ese sitio el otro día buen tramo

Vaya que si, tenemos carreteras chulas por la zona.

Cita de dbc
Me encanta, gordísimo y aparatazo.

Sí señor

Gracias, es algo diferente a lo que se suele ver hoy en día.
Raro es la vez que lo saco que no me pregunta alguien.
Recinas
Actualizo.
Montaje de bluetooth.

Estos coches, los sport plus que vienen con navegador, tenían en opción un kit original para llevar bluetooth, dicho kit no es más que un micrófono con un pulsador (para marcación por voz) que lleva in conector específico para el navegador, pues bien, frikeando en foros americanos y tal, he dado con que si coges un micro normal de un parrot por ejemplo, le cortas el conector y le sueldas un conector de tipo placa base usb y lo pinchas en el navi, automáticamente tienes el bluetooth activado, y así ha sido.
Aunque como la electrónica no es lo mio, he delegado para el tema del conector.

Recinas
Bonus track.

LOS RECARO.

Diría que es lo que mas viste el interior, en el anterior coche también los tuve y me encantan.
Estos además son exclusivos de Subaru para las versiones sport plus, combinan cuero y alcantara, el agarre es muy bueno y no llegan a ser incómodos en trayectos largos.

Este pedazo de asientos para que al final la jefa lo lleve asi…
AbsRS4
Estas gozando con el coche, jejejeje, buen hilo y gran coche
albergm
Cita de Recinas
Bonus track.

Este pedazo de asientos para que al final la jefa lo lleve asi…
Si yo fuera tu no se monta en el coche......
Jordi_88
Buenas

primero de todo felicidades, muy buena presentación

tengo la misma unidad desde hace 10 meses, aunque en el mio tengo 170mil km y es del 2009

Ya veo que lo estas distrutando

Desconocia que las llantas eran opcionales y que eran BBS. Imagino que las de serie deben de ser las de 5 palos. Tengo las mismas pero en gris.

La verdad es que hay muy pocas unidades al menos aqui en España, ya que se vendió en años de crisis (2008-2012).

Mi pregunta es si el modelo que salió despues (el que tiene culo) cambio mucho respecto a este?

Como puntos fuertes del coche destacaria su paso por curva (entre el motor bóxer que tiene un centro de gravedad bajo y la tracción) que es espectacular y la posición del volante y la palanca de la caja de cambios.

Como puntos negativos destacaria una dirección demasiado asistida (tacto blando), un consumo que si haces conduccion deportiva se va a los 18-20 litros (tiene que ir cn SP 98)

un saludo y que lo sigas disfrutando
foreando1234
Shur, el coche es precioso y se le ve perfectamente mantenido.

Pero como decían por ahí arriba, ya hay que ser valiente para tener uno... No son fiables ni modificados ni sin modificar.

Que lo disfrutes mucho.
oliwisco
Tremendo, mis dieses
jmxtremab
De los Impreza siempre el que más me ha gustado
castawayrcde
Oldfag
Siempre me ha encantado este bicho, felicidades por cómo lo tienes.
dave_XX
Miembro
Es un coche que siempre me encantó. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Kennedy.
Cita de Jordi_88
Buenas

tengo la misma unidad desde hace 10 meses, aunque en el mio tengo 170mil km y es del 2009

Desconocia que las llantas eran opcionales y que eran BBS. Imagino que las de serie deben de ser las de 5 palos. Tengo las mismas pero en gris.

La verdad es que hay muy pocas unidades al menos aqui en España, ya que se vendió en años de crisis (2008-2012).

Mi pregunta es si el modelo que salió despues (el que tiene culo) cambio mucho respecto a este?

Como puntos fuertes del coche destacaria su paso por curva (entre el motor bóxer que tiene un centro de gravedad bajo y la tracción) que es espectacular y la posición del volante y la palanca de la caja de cambios.

Como puntos negativos destacaria una dirección demasiado asistida (tacto blando), un consumo que si haces conduccion deportiva se va a los 18-20 litros (tiene que ir cn SP 98)

Paso por curva no es lo mas destacable del coche, por no decir lo peor.
Jordi_88
Cita de Kennedy.
¿tienes uno?
Oligofrenico
Desinflamao
Espectacular, mi color favorito para este modelo, y el interior, además de bastante exclusivo, es como debieron venir de serie, absolutamente precioso shur!
Que lo disfrutes mucho, pillo sitio por aquí para ir viendo qué más nos cuentas!
Kennedy.
Cita de Jordi_88
¿tienes uno?
Si.
Recinas
Cita de Jordi_88
Buenas

Enhorabuena por el tuyo, se disfrutan estos coches.

Tema equipamiento, había dos opciones, sport (llantas de 5 palos) y sport plus (arranque sin llave, navegador, recaro y llantas bbs forjadas) si llevas todo esto, es un sport plus.
También he visto algunos inportados con combinaciones raras, pero si es nacional era bastante cerrada la cosa.
Como dices, no se han vendido muchos, entre la época que salió y lo polémico que era.

El modelo 2011 llevaba cambios en la suspensión, estabilizadoras y creo recordar que alguna cosilla más del tren de rodaje, dicen que estabilizadoras más rígido y mejora a éste, yo lo he probado y no he notado nada en carretera.

Las curvas las devora, ahora estoy empezando a jugar un poco con el c-diff y es increíble como se puede hacer redondear con mucha seguridad. En tema dirección no sabría decirte, vengo de la de un megane r26, y esta me parece buena (de momento)

El consumo pues es lo que hay, al final si le aprietas es un 2.5 turbo 4x4, aunque sin apretar ronda los 11 litros mixto, en carretera baja sobre los 9. Y sí, siempre 98.

Cita de foreando1234
Shur, el coche es precioso y se le ve perfectamente mantenido.

Pero como decían por ahí arriba, ya hay que ser valiente para tener uno... No son fiables ni modificados ni sin modificar.

Que lo disfrutes mucho.

Gracias, a ver yo puedo hablar de esta unidad que es la que tengo y la que conozco de años, al igual que también conozco a quien repara muchos subarus.
Tema motor, son delicados sobretodo a la hora de toquetearlos, electrónicas, admisiones, downpipe… hay que saber lo que se hace.
Estos ej257 el mayor problema lo tienen en los pistones, y todo lo que digo antes, tiene que ver con ellos.
Montando unos pistones buenos y con electrónica bien hecha, en principio no debe de haber problema.

Cita de oliwisco
Tremendo, mis dieses

Gracias.

Cita de jmxtremab
De los Impreza siempre el que más me ha gustado

Gracias, tiene un algo…

Cita de castawayrcde
Siempre me ha encantado este bicho, felicidades por cómo lo tienes.

Gracias, el anterior dueño lo cuidó como un hijo.

Cita de dave_XX
Es un coche que siempre me encantó. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias, lo disfruto lo que puedo, aunque sea lavándolo.
Recinas
Cita de Kennedy.
De serie no sabría decirte porque aunque me he montado pero no lo he probado, lo que si recuerdo es que la suspensión era tirando a blanda, pero el coche entraba y traccionaba del copón, aunque inclinando la carrocería.

Este tal y como va, tiene muy buen paso por curva, sobretodo en curva de media y alta velocidad, en un tramo ratonero al final son 1.500kg de coche y aunque no va mal, no es una pelotilla.

Cita de Oligofrenico
Espectacular, mi color favorito para este modelo, y el interior, además de bastante exclusivo, es como debieron venir de serie, absolutamente precioso shur!
Que lo disfrutes mucho, pillo sitio por aquí para ir viendo qué más nos cuentas!

El color me apetecía, nunca tuve un coche blanco y creo que le sienta bien, se le ven todos los ensanches y se ve gordísimo, aunque azul tampoco le habría hecho ascos.

Tema interior, no se como en el 2011 se cargaron los recaro, con lo bonitos que quedan y lo bien que agarran.
Jordi_88
¿le echas siempre 98?

un saludo
← A Coches