RUMOR Nintendo podría dar el golpe encima de la mesa con Zelda OOT Remake 2026

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
pa la peli
Scancio
Para lo que ha quedado SW2, para los refritos y mierdas indie.
ayrtonsenna123
No le haría ascos si tuviera una switch 2
AtroxInsania
Sí va a ser el mismo juego con gráficos más bonitos y cuatros añadidos chorra a 90 euros, se lo pueden meter por el ojete. Y eso que adoro Ocarina of Time.
ZocrateZ
porque no hacen un zelda nuevo y ya?

coño, tienes la switch 2, sin zelda nuevo.
hector_evil
Cita de escuadronzgz
Dime que no tienes ni puta idea sin decirlo.
Es el remake mas esperado de la vieja escuela. Interesa más este remake que otros muchos juegos por venir. Y no te preocupes, que el nuevo Zelda está ya en desarrollo.
Pero quieres desacreditar un juego muy demandado por la comunidad por la guerra de plásticos. Te jalearán el resto de hooligans mientras el que sabe te cala a la primera

El remake lo tienes jugable en la 3DS. Totalmente innecesario otro remake.
Pero vamos que vosotros tragáis con todo, así va la industria

Y no, el remake mas esperado de la vieja escuela es Chrono Trigger o Final Fantasy IX si me apuras
TwiNe
No Collar
Me daría curiosidad de ver un posible remake del Ocarina, más que nada para ver qué se les ocurriría para que difiera del original y no se haga repetitivo.
superfary
Cita de Josikem
Yo ya estoy esperando el remake del breath of the Wild.
Pues te queda por esperar
saguem9
Lleva soñando ya tiempo, así que pinta que será real.

Si esto y HL3 son verdad, junto a GTA 6 sería la mayor locura que haya visto en un mismo año.
Quench
ForoCoches: Usuario
Pues si lo sacan caerá la NSW2.
Ese juego toca la fibra sensible.
Binguero1960
En un año natural Nintendo Switch 2 se podría plantar en su catálogo con:

-Nuevo Starfox
-Remake de Ocarina of Time
-Mario Galaxy 3 (Mario 3D)

Esto es una sacada importante.
Binguero1960
Cita de TwiNe
Me daría curiosidad de ver un posible remake del Ocarina, más que nada para ver qué se les ocurriría para que difiera del original y no se haga repetitivo.
No tiene porque diferir en nada del original. Para mí es mas curiosidad saber cómo será artísticamente.
escuadronzgz
Cita de hector_evil

Y no, el remake mas esperado de la vieja escuela es Chrono Trigger o Final Fantasy IX si me apuras
Que sí pesao. Cuando venda como pan caliente será porque la gente es gilipoyas y tú mucholisto.
Oh gran Hector! Dinos en qué debemos gastar nuestro dinero, que si nos da por pensar por nosotros mismos, lo gastaremos mal.
True Patriot
Shalashaska
Pero si puedes jugarlo en el emulador de N64 si tienes el NSO
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
no es que sea un refrito, es que es el enésimo refrito
Impressive
Solo esperaría que lo hagan como esos vídeos de fan que lo recrean con unreal engine o el notas de Instagram que hace vídeos con Sora con un link que empieza; “chavales hoy estoy en el templo del agua, esto es una puta mierda” son buenísimos
Distorsion
Cita de hector_evil

Que tragais con todo dice. Que te vi en el hilo del Remake del Halo poniendo litetalmente "rabo en mano".

No pasa nada, o no te gusta Zelda, o no te gusta Nintendo, o no tienes la Suich 2, o no hay emulador para la suich 2... cualquier cosa
Coca Colo
Esto que es? El remake del remake???
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
A mí me fascina que en 2026 aún no sé sepa la diferencia entre remake y remaster.
Coca Colo
Cita de MartinyRacing
A mí me fascina que en 2026 aún no sé sepa la diferencia entre remake y remaster.
Para fascinantes las tragaderas de los nintenderos, que barbaridad
hector_evil
Cita de Distorsion
Que tragais con todo dice. Que te vi en el hilo del Remake del Halo poniendo litetalmente "rabo en mano".

No pasa nada, o no te gusta Zelda, o no te gusta Nintendo, o no tienes la Suich 2, o no hay emulador para la suich 2... cualquier cosa

¿Cuántos remakes ha tenido Halo 1?

Nada mas que añadir señoría

Y si. Me gusta Zelda, no me gusta Nintendo
Dracul
Cita de hector_evil

Los más esperados por ti shur. No veo un gran apetito por Chrono Trigger la verdad. De FF IX si que se comenta bastante más.

A mi me parece que ya está bien de Remakes y eso que he gozado muchos que han salido en los últimos años. Pero mejor mirar hacia delante.
one_obb
Yo lo jugué de pequeño en una Nintendo 64 que me dejaron. Cómo en aquella época no se usaba mucho internet y yo era pequeño recuerdo como me explotó la cabeza cuando duermen a link y se despierta adulto, jamás he vuelto a sentir esa fascinación en un videojuego.

Dicho esto, es cierto que se abusa de los remakes pero si alguno se merece o se justifica o se le perdona es al mejor juego de la historia
Saint Xala
Un remake del mejor juego de la historia

Sin duda la mayoria nos alegramos, pero en forocoches dicen que refrito y no se cuantas tonterias mas

Lo que si estaria bien es que, al ser remake, canvien un poco los controles para daptarlos a 2026
Distorsion
Cita de hector_evil
¿Cuántos remakes ha tenido Halo 1?

Nada mas que añadir señoría

Y si. Me gusta Zelda, no me gusta Nintendo
Vaya remake mas curioso el del OoT que arrastraba los mismos problemas de codigo que el original.

Un remaster muy bueno no es un remake
Todoterreno9
Yo tengo una awitch 2, parece que los nintenderos viven de los rumores y de las fantasias de remakes...
señor cuesta
A los que no os gustan los remakes sois conscientes de que no os obligan a comprarlos?
byNeXon
Cita de malanior

Según Nate, podría dar razones para poseer una Switch 2 este año.

fuaaaa, me estoy bajando el emulador pero ya!
es uno de mis juegos prefe, pero lo intenté jugar años más tarde con la edición wind walker de game cube plateada, que te venían, los tres juegos, el ocarina, el maks y el nuevo (sel shading o como se llame) el de dibujitos me acabó aburriendo y el ocarina... fue una pena pq los gráficos me tiraban para atrás y solo pude jugar 5 minutos y pensé... a veces es mejor quedarse con el recuerdo, literal.

años más tarde vi algún vídeo con el motor unreal, y molaba bastante...
si sale lo probaremos

busco el vídeo del motor unreal y lo pongo, molaba bastante, pero claro como la primera vez... ninguna...
cuando jugué al ocarina of time es que fue como un antes y un después en juegos 3d, estaba el mario 64 pero no era comparable, el zelda era un juego "serio" esa música, esos gráficos en aquel entonces fue brutal, era como estar jugando a algo de locura

edito:

a esto me refería

https://www.youtube.com/watch?v=__p1Nsaw0gw

y aunque lo sacaran con estos gráficos creo que esa sensación que tuve al jugarlo por primera vez, no va a volver. Supongo que es cosa de la edad
Tonihawk
Men of Mayhem
No Switch 2 OLED, no party
Mascarilla
Cita de Saint Xala
Un remake del mejor juego de la historia

Sin duda la mayoria nos alegramos, pero en forocoches dicen que refrito y no se cuantas tonterias mas

Lo que si estaria bien es que, al ser remake, canvien un poco los controles para daptarlos a 2026
El mejor juego de la historia para los nostálgicos cuarentones que vivís en 2026 de vuestra infancia.
Elden Ring, Zelda BOTW, Baldurs Gate 3 por poner unos pocos ejemplos son muchísimo mejores juegos en absolutamente todo.
← A Videojuegos