OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
28-mar-2026 10:17
|
Os imagináis que la primera en subir precios hubiera sido la gran N? Crees que @malanior y @Diosisback tratarían de buscar las causas de la subida justificando, o mas bien vendrían a decir que Nintendo una vez más se ríen de los consumidores?
|
28-mar-2026 10:24
|
Estoy hablando de hace casi 20 años y entrando solo el sueldo de mi padre (mi madre dejó de currar cuando nació mi hermano para cuidarle a el y a mis abuelos enfermos), la situación económica de mis padres no era para tirar cohetes pero pagaban su hipoteca, facturas, comidas y nos sacaron adelante a mí hermano y a mi. No había lujos, veraneabanos en el pueblo (muy esporádicamente a la playa), comíamos fuera solamente en días especiales, etc.
Y aún así, tuvimos algunas consolas (por navidades principalmente), pero había gente que las tenía todas y seguro que hubo gente que no tuvo ninguna. Siempre han sido un lujo, no una necesidad básica En mi casa casi siempre entraron 2 sueldos (y en casi la de toda mi familia, todos ellos pocos cualificados eso sí), ahí la diferencia supongo. |
28-mar-2026 10:27
![]() Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril. https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/ |
28-mar-2026 10:34
|
Pues habrá que esperar que pasa en la siguiente generación. Igual es hora de dejar los videojuegos 😂😂🤣 |
28-mar-2026 10:36
|
Hay alguna estimación fiable de la salida de la ps6? |
28-mar-2026 10:46
| Joder vaya precios, 332€ me costó a mí este pasado Black Friday + 60€ el lector |
28-mar-2026 10:52
|
Para mí es lo que menos sentido tiene. La situación económica y geopolítica no ha cambiado tanto como para que Sony pase de vender de facto su consola a poco más de 300€ a ponerla casi al doble (precio oficial sin oferta). Habrá que ver si le tiran el precio a menudo como pasaba antes o no. |
28-mar-2026 10:57
|
Culpa de los ansiados que compran todo dia uno. Si cada vez que sacan, por ejemplo, un juego a 80 no vendiesen ni uno se lo pensaban dos veces. Las compañias saben que pueden estirar el chicle todo lo que quieran y la gente va a seguir tragando. |
28-mar-2026 11:21
|
Pues yo tengo una ps5 pro precintada que compré en AliExpress y la puse en wallapop por 660 euros, tengo más de 7 personas que quieren quedar para comprarla de no entrar nadie a tener cola. No sé si quedármela solo para el GTA y pasarme al ecosistema PS, o seguir con mi 3070ti hasta la salida de PS6/xbox Helion |
28-mar-2026 11:37
|
Que además, normalmente no piden tanta maquina y puedes seguir con la consola que tengas unos cuantos años. |
28-mar-2026 12:17
| Y yo que pensaba que me habia precipitado el año pasado comprando la PS5 Pro en los Days of Play por 650€ para jugar al Death Stranding 2 (Que despues ha salido bastante pronto en PC) y para jugar al GTA IV (Que meses despues se anuncio que se retrasaria 6 meses mas), ademas no he jugado practicamente en la consola despues de pasarme el DS2, bueno al menos en mi caso no me ha salido tan mal la jugada visto lo visto. |
28-mar-2026 12:43
|
|
28-mar-2026 12:46
|
|
28-mar-2026 12:47
| Es hora de dejar de comprar. Porque al menos yo con lo que tengo, puedo no comprar nada de aquí a 50 años y no termino todo lo que tengo, así que ellos verán |
28-mar-2026 13:01
| Esto es avaricia pura y dura, hay crisis de ram? SÍ, pero no es motivo para subirle 100 eurazos mas, y mas cuando supuestamente habian guardado muchisima ram, que esta peña hacen contrato por años, esto es por todos los fracasos que están teniendo con el concord, marathon y demás, no hay mas, AVARICIA PURA, porque el plus lo han subido dos veces tambien y eso tambien es por la crisis de la ram? venga ya.... |
28-mar-2026 13:03
|
Esto es avaricia pura y dura, hay crisis de ram? SÍ, pero no es motivo para subirle 100 eurazos mas, y mas cuando supuestamente habian guardado muchisima ram, que esta peña hacen contrato por años, esto es por todos los fracasos que están teniendo con el concord, marathon y demás, no hay mas, AVARICIA PURA, porque el plus lo han subido dos veces tambien y eso tambien es por la crisis de la ram? venga ya....
|
28-mar-2026 13:05
|
De hecho el tonto de 1080prop lo confirma con el tweet ese, pero sigue pensando que no es por la guerra ![]() Cuando suba el precio Nintendo, será por culpa de Sony jajaja |
28-mar-2026 13:16
|
Y me jode como consumidor, porque si lo ha hecho una empresa el resto va a ir detrás. Pero con dejar de consumir, o hacerlo moderadamente, puedo aguantar muchos años. Que las grandes empresas van a seguir siendo cada vez más grandes y ricas a costa de exprimir más a los clientes, pero al no ser un bien de primera necesidad no tengo por qué pasar por el aro. |
28-mar-2026 13:44
|
A ver si alguien entendido puede ayudarme. Sabéis si Game sigue haciendo a día de hoy algún tipo de renove? Tengo la Ps5 Digital y me gustaría saber si me renta entregarla o venderla por mi cuenta. |
28-mar-2026 13:46
|
Yo pensaba pillar una play para el gta 6, pensaba que estaria por unos 400 o menos a estas alturas Pero esta a 650€ hardware de hace 6 años SONY VETE A LA MIERDA, se la pedire prestada a un colega cuando el se pase el gta o algo de eso y fuera |
28-mar-2026 13:54
|
Pues yo tengo una ps5 pro precintada que compré en AliExpress y la puse en wallapop por 660 euros, tengo más de 7 personas que quieren quedar para comprarla de no entrar nadie a tener cola.
No sé si quedármela solo para el GTA y pasarme al ecosistema PS, o seguir con mi 3070ti hasta la salida de PS6/xbox Helion Tendré algo menos de calidad gráfica pero la de problemas y tonterías que me estoy ahorrando no está pagado porque siempre suele pasar algo en cada lanzamiento en PC |
28-mar-2026 14:13
| No hay justificación, estas consolas deberían llevar tiempo ya por debajo de 400€ las versiones mas caras, para mi ésta generación las 3 compañias grandes se han cargado el concepto de consola como tal y destruido su signo de identidad por completo, me refiero por supuesto al formato físico, tiraré de consolas viejas y pc hasta que revienten. |