¿Hacéis CAPTURAS cuando jugáis?
28-mar-2026 11:41
|
En Steam es literalmente pulsar una tecla (F12) para capturar, y para videos NO CONSUME RECURSOS y graba toda tu sesión de juego sin hacer nada para que puedas recortar donde quieras Eres un pacazo analfabeto tecnológico, ya entiendo tus hilos echando mierda al PC |
28-mar-2026 11:44
|
Este es el nivel
En Steam es literalmente pulsar una tecla (F12) para capturar, y para videos NO CONSUME RECURSOS y graba toda tu sesión de juego sin hacer nada para que puedas recortar donde quieras Eres un pacazo analfabeto tecnológico, ya entiendo tus hilos echando mierda al PC Lo de que no consume recursos al grabar videos en Steam no es cierto |
28-mar-2026 11:50
|
En gráficas modernas consume como el 1%, es insignificante, lo ha vendido como si necesitases algo externo para grabar pantallas Y os creéis que en PlayStation/Xbox usan magia para capturarlo? Es lo mismo |
Editado: 28-mar-2026 11:53 -
28-mar-2026 11:52
|
En consolas usan la ram que tiene específicamente para el propósito de guardar/capturar el video |
Editado: 28-mar-2026 11:57 -
28-mar-2026 11:57
|
De los comentarios del video: ''this test is so inaccurate... in the second test the Steam recording get more than 20%+ more fps then reference!using manual input with running like this is literally like throwing dice. pls next time use either a macro or programs that will make the camera fly by in the game'' ''You're comparing different areas and camera angles in each one. It's not consistent between all three'' Busca información y mira cuánto impacta realmente, es absolutamente mínimo |
28-mar-2026 11:58
|
De los comentarios del video:
''this test is so inaccurate... in the second test the Steam recording get more than 20%+ more fps then reference!using manual input with running like this is literally like throwing dice. pls next time use either a macro or programs that will make the camera fly by in the game'' ''You're comparing different areas and camera angles in each one. It's not consistent between all three'' Busca información y mira cuánto impacta realmente, es absolutamente mínimo Pero impacto hay. de unos pocos fps hasta 10fps. Ya sea el propio de Steam o el de Nvidia. ¿Por qué te crees que la mayoría de streamers usan un segundo pc para estas cosas? |
28-mar-2026 12:04
![]() No me vale que me compares la grabación de consola y la de PC y digas que no usas la última porque consume recursos cuando son insignificantes y cuando si tienes un PC decente sigues teniendo un rendimiento 3000 veces superior a una consola Lo de que ''tienes que configurarlo'' ''luego falla'' me demuestra que solo lo ha dicho para echar mierda porque es una absoluta gilipollez |
28-mar-2026 12:12
|
Pues porque necesitan una grabación profesional y graban mientras hacen streaming a la máxima calidad
![]() No me vale que me compares la grabación de consola y la de PC y digas que no usas la última porque consume recursos cuando son insignificantes y cuando si tienes un PC decente sigues teniendo un rendimiento 3000 veces superior a una consola Lo de que ''tienes que configurarlo'' ''luego falla'' me demuestra que solo lo ha dicho para echar mierda porque es una absoluta gilipollez La grabación de consola, al menos en Xbox, está limitada a 1 minuto. Mientras que en PC todo lo que tu disco duro aguante. |
28-mar-2026 12:13
| No. Los hacía hace años para fondos de pantalla, pero al final jamás los usaba. |
28-mar-2026 12:15
|
Es más cómodo porque no tienes que tocar nada, al final de tu sesión de juego recortas la parte que quieres y subes, sin estar pendiente de ir dándole a grabar |
28-mar-2026 12:43
| Igual que en PC, no entiendo bien a dónde quieres llegar. Puedes o activarlo con una tecla y grabar todo lo que quieras o hacer que grabe de forma pasiva, eligiendo duración y calidad de la imagen |
28-mar-2026 13:11
|
Sí, es la opción por defecto que te da Steam, grabar los últimos 120 minutos de la partida, lo acabo de mirar Se conserva en formato temporal y puedes elegir guardarlo o sacar clips |
28-mar-2026 14:16
|
Este es el nivel
En Steam es literalmente pulsar una tecla (F12) para capturar, y para videos NO CONSUME RECURSOS y graba toda tu sesión de juego sin hacer nada para que puedas recortar donde quieras Eres un pacazo analfabeto tecnológico, ya entiendo tus hilos echando mierda al PC Aparte el replay que es como graba las consolas si consume recursos en el PC. Solo te diré una cosa, porque no es la primera vez que me tocas los cojones. Si por una pequeña casualidad de la vida esto fuera 2005 y estuviesemos foreando en el mismo cyber cafe y descubro que eres tu el que dice estas cosas te pondria la cara roja de vergüenza delante de todo el mundo, valiente. Y luego te irias a casa con dos dientes menos |
28-mar-2026 14:18
|
No todos los juegos son de Steam genio.
Aparte el replay que es como graba las consolas si consume recursos en el PC. Solo te diré una cosa, porque no es la primera vez que me tocas los cojones. Si por una pequeña casualidad de la vida esto fuera 2005 y estuviesemos foreando en el mismo cyber cafe y descubro que eres tu el que dice estas cosas te pondria la cara roja de vergüenza delante de todo el mundo, valiente. Y luego te irias a casa con dos dientes menos ![]() Sí dime |
28-mar-2026 14:49
| Solo para enseñarle algo a mi hermano, para guardarlas para mi la verdad que no, creo que nunca he visitado antiguas capturas |
28-mar-2026 16:01
| Cuando xbox y playstation tenían twitter si, por que las subía ahí cómodamente, desde que lo quitaron paso bastante. |
28-mar-2026 16:21
| Para? Tampoco hago capturas de las de series ni pelocilas ni de los libros que leo. |
28-mar-2026 17:44
| Muchos decís que os gusta hacerlo para rememorar el juego. Yo también lo hago. Pero espero que no seáis de los que criticáis a los que en un viaje hacen 700 fotos. Porque también lo hago y así rememoro el viaje. |
28-mar-2026 22:27
| Acabo de pulsar por error el botón de captura del mando de Xbox en PC y me ha hecho captura, acabo de descubrir que también se puede hacer así xd |
Editado: 28-mar-2026 22:29 -
29-mar-2026 05:04
|
Para poner de perfil...? No. Pero cuando alguna cosa mola o para enseñar a colegas por Discord o algo sí. Vaya, a veces. No es que sea un hobby habitual el ir haciendo capturas. |
29-mar-2026 07:56
|
Si me dieran 1 euro por captura o por foto en un viaje, me sale saldo negativo Lo primero porque ni me acuerdo de que juego jugué hace dos días y para que mierdas quiero yo digamos una foto del Yakuza que me pasé en el 2022 Y de viajes, mirando con el móvil donde ir, por donde ir, donde comer, pereza maxima hacer fotos |