CFMOTO 820RR - Para 2026 mundial.

mavc0
Onboarding
  • Variantes confirmadas: La gama 820 se divide en tres niveles de equipamiento y rendimiento:
    1. ZXMoto 820RR (Base): 135 CV, enfoque deportivo estándar con ABS y control de crucero.
    2. ZXMoto 820RR-R (Intermedia): 145 CV, incluye componentes de fibra de carbono, llantas forjadas y una pantalla de 6,2 pulgadas.
    3. ZXMoto 820RR-RS (Tope de gama): 150 CV, monoplaza de circuito con escape Akrapovič de titanio, suspensiones Öhlins y frenos Brembo GP4.

Instagram Embed (@forocoches)

Ya se que es mejor una Ducati o una S1000RR pero ese no es el debate.

A ver a qué precio sale pero tiene una pinta muy aceptable y puede ser un juguetito. Me ha bajado el hipe porque se prometían 150cv y al final quedan 135cv. Ya sé que para muchos es una gilipollez pero siempre he pensado que los CV perfectos para una deportiva divertida tanto en calle como circuito son 150-160cv sin ser una barbaridad. Te da ese punch inmediato para adelantar sobradamente en cualquier escecnario. Pero bueno eso son taras mías.

Dicen que el precio no pasará de 13.000€. Ahí ya uf, por 13 habrá quien prefiera una R9 o una CBR o la ZXR... al final de 120 a 135 tampoco hay tanto como de 135 a 150cv.

Tampoco entiendo la 190/55 detrás para tan poca potencia y salvo que alguien que los haya probado diga lo contrario los MAxis S7 semislic para ir por la calle como que pasando.

EDIT: Es ZXMOTO como se ve claramente en el vídeo No me deja cambiar el título lol
BielasV2
ForoCoches: Usuario
Yo en una moto de esas prestaciones y filosofia, no me la jugaba lo mas minimo ( opinion 100% subjetiva )

Sera muy interesante ver su comportamiento y desempeño y sobretodo, ver a que nivel esta, respecto marcas mas consolidadas.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
cfmoto?
es una zxmoto, que es la marca que ha creado uno de los ingenieros de Kove que se piró.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como dice el shur es zxmoto (sí, otra marca más). La ha fundado el que fundó Kove.

Respecto a la moto solo puedo decir tres cosas:

1 putos alerones
2 está chula
3 alerones de mierda
enrojo
siempre mirar
Veo que no soy el único que se hace un lío con los nombres de las motos xinas.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de enrojo
No ayuda a su imagen que lleguen de diez en diez (con los coches pasa igual) y pocas con una imagen de marca cuidada.

Resultado, no sabemos cuántas marcas de motos hay (yo ya me pierdo con las trail).

Parece ser que hay una versión RR-RS con válvulas y bielas de titanio, junto con escape Akrapovic. Interesante
Yebornick
Atemporal
Lo que has dicho, por 13 una ZX6R y que le jodan a los chinorris
elFaryastur
Obviamente, habrá que ver cuando se vendan fiabilidad, servicio técnico etc. Pero estos de ZX moto no son los típicos chinos que vienen a copiar y ale, le están echando huevos.

Los vi en el EICMA este año, y fueron de los que más me sorprendieron. Tenían una 500 con 4 en línea que daba 80 caballos, la moto con monobrazo y todo atrás. Pongo foto debajo. Además tenían desarrollado un motor de 2 tiempos de 300, que al estar abierto se podían ver los transfers del cilindro y joder, los agujeros de carga y salida no estaban hechos al tuntún.

messi23
Pero que pasa con los chinos en el sub ¿dónde están las cámaras?

Luego todos con 5k de salario mensual y 30 centímetros reglamentarios.
bodyboarderGT
6L
Cita de messi23

Las cámaras no sé dónde están, pero tú desde luego estás en todos los hilos de las chinas, se ve que te molan.
messi23
Cita de bodyboarderGT
Las cámaras no sé dónde están, pero tú desde luego estás en todos los hilos de las chinas, se ve que te molan.
Usted quien es?
bodyboarderGT
6L
Cita de messi23
Usted quien es?
Uno que quiere leer este subforo serio tranquilamente sin estar leyendo a trolls como tú que no aportan nada.

En el General puedes poner las mierdas que te de la gana de 5k y 30cm.
messi23
Cita de bodyboarderGT
Uno que quiere leer este subforo serio tranquilamente sin estar leyendo a trolls como tú que no aportan nada.

En el General puedes poner las mierdas que te de la gana de 5k y 30cm.
Escuche, a partir de hoy pongo en el sub foro lo que usted quiera leer, o mejor, le consulto, no se me vaya a ofender.

Yo tengo educación, no le insultaré como hizo usted.

Le dejo repartiendo carnet de forero. Saludos!
mavc0
Onboarding
Cita de enrojo
🤣😂 Tal cual
jaguarxjr
Cita de messi23

En mi opinión pasa que están "rompiendo" el mercado, por lo menos en España.
No hay más que ver las listas de ventas para darse cuenta de que han entrando muy fuerte.
Ésto ha obligado a algunas marcas tradicionales a rectificar precios de algunos modelos y está haciendo mucho daño al mercado de ocasión.
Y ellos se refleja en este foro y en otros muchos
Lupo_solitario
Cita de jaguarxjr
No hay más que ver las listas de ventas para darse cuenta de que han entrando muy fuerte.
Ésto ha obligado a algunas marcas tradicionales a rectificar precios de algunos modelos y está haciendo mucho daño al mercado de ocasión.
Por otro lado, presentan novedades cada muy poco tiempo y a cada cual más y mejor
Y todo ello se refleja en este foro y en otros muchos sitios.
Yo no me voy a comprar ninguna china en mi vida y no me hace gracia el como “nos están comiendo los chinos”

Pero como amante de las motos me están llamando la atención bastantes cosillas que están sacando los putos chinos, porque están haciendo motos bastante interesantes, no solo simples copias malas, horribles estéticamente, con dudosa fiabilidad y motores incluso comprados de otras motos japonesas.

El comentario absurdo que ha hecho el shur le da la razón al que lo acusa de ser un troll cansino, porque se puede reconocer y apreciar el buen hacer de algunas marcas chinas ( y veo a gente que pensaba que era talijapo incluso con intención de comprar alguna que otra) sin necesidad de estar interesado precisamente en comprar una de esas chinas. Que aún con todo.. algunas chinas también tienen precios que no están tan por debajo de lo que piden por muchas japonesas y hay que ir desahogado también para poder permitírselas.
messi23
Cita de jaguarxjr
Por otro lado, presentan novedades cada muy poco tiempo y a cada cual más y mejor
Y todo ello se refleja en este foro y en otros muchos sitios.
Habláis en positivo de cómo se han metido los chinos en Europa…
ihuznov
no hagais casi al messi23 ese porq es un troll contratado de hace unos meses aqui
bogieman
...............
Cita de Cholvete
cfmoto?
es una zxmoto, que es la marca que ha creado uno de los ingenieros de Kove que se piró.
a veces creo que aún habiendo tantas marcas chinas al final salen todas de la misma fabrica y le cambian el nombre, como los productos de aliexpress vaya.
messi23
Cita de ihuznov
no hagais casi al messi23 ese porq es un troll contratado de hace unos meses aqui
Desde hace unos meses…y llevo ni un mes participando por aquí, en el sub…

Soy troll porque pienso y opino de manera autónoma no?

Tengo que ser un NPC y pasar por el aro que pasas tú ¿verdad?

En la vida he faltado aquí el respeto a nadie, ayudo, y creo threads a la par de ayudar a todo el que puedo, de por sí en tema off road me piden consejos por privado y me citan en hilos.

Os podéis mamar los nepes los cuatro amigos o multicunetas entre vosotros, pero yo tengo mi opinión y no me vais a sacar de ella

Y ten educación anda, que lo mismo me llamas troll en persona y te sale caro el dentista del codito que te encajo.
Baixoasaia
Dolce far niente
Pues estéticamente me parece muy chula.

Eso sí, me pasa como al resto de shurs, que me hago la picha un lío con ZxMoto, CFmoto, Kove, Goku, Sin Chan, Vogue, Queguay, horiZontes y lo que venga.
svexup
Una pena que se marchara de Kove, espero que la andadura por su cuenta con Zxmoto siga siendo positiva.
Desde luego aportó al mercado lo que la gente pedía, una Trail al estilo de la Tenere más ligera y potente, y la 450 Rally está básicamente plagando todas las pruebas no competitivas de fin de semana.
jaguarxjr
Cita de messi23
Habláis en positivo de cómo se han metido los chinos en Europa…
En mi opinión, creo que es positivo para el consumidor
Entre comprarle a un japonés o a un chino, le compraré al que mejor relación precio/producto me de. De las marcas Europeas no opino, porque es un disparate.

Se que para Europa es una jodienda, pero si Europa se quiere pegar un tiro en el pie con sus políticas, yo poco puedo hacer
Si la UE y España quieren empobrecer a sus nacionales, a mí no me quedan muchas opciones.

Así que, bienvenidos amigos "olientales".
DJ Ashba
Balthazar
No sé qué es mas grave. Que estés mirando una super deportiva china, o que digas que 160cv no son una barbaridad (Y he tenido motos de esas potencias)
mavc0
Onboarding
Cita de DJ Ashba
No sé qué es mas grave. Que estés mirando una super deportiva china, o que digas que 160cv no son una barbaridad (Y he tenido motos de esas potencias)
No empecemos con los cv shur que me caliento.

Solo recordar que la potencia máxima están arriba lo que te deja unos 120 a medio régimen. La maxima potencia no la tienes ni un 10% a la semana. Como los de motogp que no dan los 300cv ni el 5% del circuito jsjsjs

Yo tengo mucha curiosidad en esta cxmoto porque están supersport del wsbk. Y la 820rr tiene buena pinta. Yo creo que los de cxmoto me deberían dejar una 1 año y hago reviews y la pruebo a tope y os digo si se rompe la tija o una biela.

O compra común forocochera yo soy el conejillo de indias. Por 100e cada uno lo tenemos 🫶🏻
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Ese "punch inmediato para adelantar en casi cualquier situación" te lo da una moto de 70 CV, eh? (Menos inmediato que con 120, claro). Otra cosa es que quieras ir haciendo maldades (que también puedes hacer con 70cv), que lo comprendo.
mavc0
Onboarding
Cita de MartinyRacing
Ese "punch inmediato para adelantar en casi cualquier situación" te lo da una moto de 70 CV, eh? (Menos inmediato que con 120, claro). Otra cosa es que quieras ir haciendo maldades (que también puedes hacer con 70cv), que lo comprendo.
No shur que tengo 135 y no se acerca ni de lejos a los 160 de la mil de 04. Y nada a los 180 de la cbr.
Te pilla camión más coche en la sierra en subida y se agradecen los 160 jeje

Pero bueno que aquí el tema es compra conjunta 820rr y yo me la juego conduciéndola 😂🤣
victor xixon
Lo normal sería empezar metiendo motos de acceso y de baja y media cilindrada. Para hacerse mercado poco a poco y demostrar, si la tienen, fiabilidad y servicio postventa.

Vamos, lo que hacen los demás chinos. Me parece arriesgado, pero sobre el papel está genial. A ver el precio.

El momento para comprar china es ahora. Dentro de un tiempo van a subir precios si o si.
alesi
Pues acaba de ganar la carrera del mundial de Supersport en Portimao, pilotada por Debise.

Es la tercera carrera de la moto en el campeonato, ya en Philip Island lo hizo muy bien pero los resultados no salieron.

La base mala no es, desde luego, y los del Evan Bros han hecho un buen trabajo para sacarle el partido, como viene siendo habitual.
mavc0
Onboarding

Instagram Embed (@forocoches)

← A Motos