¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
17-dic-2009 00:17
|
A ver... Tema serio. Estoy teniendo problemas de arranque en el RT5. Parece ser que cuando arranco el coche por las mañanas el RT5 se queda pillado en la pantalla de inicio. En este caso, tengo puesta una foto personal. No se si tendrá que ver esto, pero el caso es que tengo que parar el motor y volver a arrancar para que se reinicie el RT5 y se "desbloquee". Alguna idea de que es lo que puede pasar? |
17-dic-2009 10:58
|
A ver... Tema serio.
Estoy teniendo problemas de arranque en el RT5. Parece ser que cuando arranco el coche por las mañanas el RT5 se queda pillado en la pantalla de inicio. En este caso, tengo puesta una foto personal. No se si tendrá que ver esto, pero el caso es que tengo que parar el motor y volver a arrancar para que se reinicie el RT5 y se "desbloquee". Alguna idea de que es lo que puede pasar? SAludos |
17-dic-2009 14:26
|
Hola de nuevo, Me acaba de llegar el cable USB para conectarlo al RT5, dos preguntas a ver si me podéis ayudar: 1. Actualizé a la 8.11 con el archivo de Eurovan, ¿esta actualización me ha activado el USB o por el contrario necesito algún parche u otra actualización para activarlo? 2. ¿Conocéis algun hilo donde aparezca un tutorial o imágenes de como extraer el RT5 para montar el cable? Un saludo. |
17-dic-2009 16:06
|
Hola de nuevo,
Me acaba de llegar el cable USB para conectarlo al RT5, dos preguntas a ver si me podéis ayudar: 1. Actualizé a la 8.11 con el archivo de Eurovan, ¿esta actualización me ha activado el USB o por el contrario necesito algún parche u otra actualización para activarlo? 2. ¿Conocéis algun hilo donde aparezca un tutorial o imágenes de como extraer el RT5 para montar el cable? Un saludo. |
17-dic-2009 22:32
|
pues no se que puede ser,suena a reinicio normal de pc, en lugar de parar el motor manten presionada la tecla DARK un rato se resetea solo por lo menos en el RT3 mío.Si lo llevas a la casa para ese tema te recomiendo quites la foto personal y lo dejes a fábrica en cuanto lo vean se van a pasar el muerto que ha sido manipulado blabla...el archivo esta corrupto.
SAludos Lo que si he notado, y que espero que no pase de una mera casualidad, es que las veces que me ha pasado, el coche estaba aparcado en casa. El tema es que el hueco de aparcamiento que tengo provoca que el coche esté cuesta arriba. Suena a tonteria, pero es que solo me pasa cuando arranco en casa. Ni en el trabajo después de una noche heladora ni en ningún otro sitio me ha pasado esto. Si bien es cierto que solo aparco en cuesta en casa... Curioso no?De todas formas, probaré lo que me ha dicho fonfon, quitaré la foto de inicio, y si eso no funciona, probaré con un "reajuste a valores de fábrica2a ver... |
17-dic-2009 22:33
|
A VER SI TE VALE ESTO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1530296
|
18-dic-2009 13:31
| Bueno, parece ser que indagando en esto del "interné" he podido averiguar que hay más gente con el mismo problema. Puede que sea porque el disco duro no se lleva bien con las bajas temperaturas, pero el caso es que se han cambiado varios equipos en garantía. Esperaré a la revisión para ver que hacemos... |
19-dic-2009 10:44
|
A VER SI TE VALE ESTO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1530296
Muchas gracias por tu interés. |
19-dic-2009 14:50
|
Bueno yo lo saqué así De una percha metálica corte 2 trozos de unos 15 cm aprox. Y donde te he puesto los circulitos amarillos, verá que hay unos huecos. Introduces los trozo primiero de un lado y tiras uno poco hacia afuera, después del otro lado y ya lo tendrás fuera. Ve tirando poco a poco porque detrás te encontrarás una maraña de cables. Y ahora.... Ahí es donde tienes que conectar el cable que te han mandado. Yo saqué el cable por la guantera del copiloto. No llevo cargador de cd y me fué facil. Lo único es que no he tenido tiempo para ponerlo bien. y llevo el cable suelto y enrollado. Pero funcionar funciona. Yo creo que con la actualización que has metido ya te va el usb. Si no te va el usb, cuando pongas el cable da un toque aquí en el foro y te digo lo que tienes que hacer. Un saludo y FELICES FIESTAS.
|
19-dic-2009 16:30
|
Bueno yo lo saqué así
De una percha metálica corte 2 trozos de unos 15 cm aprox. Y donde te he puesto los circulitos amarillos, verá que hay unos huecos. Introduces los trozo primiero de un lado y tiras uno poco hacia afuera, después del otro lado y ya lo tendrás fuera. Ve tirando poco a poco porque detrás te encontrarás una maraña de cables. Y ahora.... Ahí es donde tienes que conectar el cable que te han mandado. Yo saqué el cable por la guantera del copiloto. No llevo cargador de cd y me fué facil. Lo único es que no he tenido tiempo para ponerlo bien. y llevo el cable suelto y enrollado. Pero funcionar funciona. Yo creo que con la actualización que has metido ya te va el usb. Si no te va el usb, cuando pongas el cable da un toque aquí en el foro y te digo lo que tienes que hacer. Un saludo y FELICES FIESTAS. ![]() Y... Sale bien el RT5 o hay que desmontar algo para que salga? Lo digo porque lo veo justito. |
19-dic-2009 18:08
|
Lo del cargador, no lo se porque no lo pedí y no se donde va enchufado. Salir sale justito, pero sale, no hay que desmontar nada. Si quieres puedes abrir la tapa de arriba, donde se dejan las gafas, llaves, etc. y le puedes empujar desde ahí. La tapa va cojida con unos clips, que seguramente si lo abres perderas. Pero no hay problema se pueden comprar los clips. Yo los perdí y mi colegita del taller me pidio 10 o 12 para cuando trasteo. jeje. Saludos. |
20-dic-2009 14:03
| problemilla alguien sabe como puedo ver un video en mi RT3 xq yo conecto en la toma de la guantera los cables amarillo rojo y blanco pero en mi menu principal no aparece nada para poder conectarlo alguien sabe algo???? gracias |
20-dic-2009 20:51
|
Mil gracias a serthunder y a lybra33 por las fotos y por la ayuda, no os imáginais lo que nos facilitáis la tarea. Jontxu, como yá tengo el cable esta semana intentaré realizar la conexión, espero que no sea el mismo conector que el del cargador de cd y que al tener este en la guantera no me sea difícil sacar por allí el cable, como digo esta semana saldremos de duda. Lo dicho, gracias y felices fiestas a todos. |
20-dic-2009 22:47
|
Mil gracias a serthunder y a lybra33 por las fotos y por la ayuda, no os imáginais lo que nos facilitáis la tarea.
Jontxu, como yá tengo el cable esta semana intentaré realizar la conexión, espero que no sea el mismo conector que el del cargador de cd y que al tener este en la guantera no me sea difícil sacar por allí el cable, como digo esta semana saldremos de duda. Lo dicho, gracias y felices fiestas a todos.
|
20-dic-2009 23:26
|
A ver si entre mañana y pasado subo el mapa con los radares actualizados por si os vais de vacas., FELICES FIESTAS A TODOS Y UNA FUERTE ABRAZO!!!!!!!! ![]() |
21-dic-2009 17:55
|
Hola, _Jontxu_ a mi me ocurre lo mismo ( no arranca el RT4) pero no he conseguido saber porque le pasa , no creo que sea de la temperatura porque le pasa en invierno y verano pero no le pasa siempre, el caso es que si reinicio apretando la tecla Dark (unos 6 ó 7 segundos) se soluciona , aunque aveces tenga que hacerlo un par de veces. El coche esta en garantia pero no sé si llevarlo al concesionario porque le actualize yo los mapas y el software a 8.11 en parte pensando que el fallo se corregiría pero nada sigue haciendo lo mismo. Alguna idea?? Gracias y un Saludo |
21-dic-2009 19:22
|
Hola, _Jontxu_ a mi me ocurre lo mismo ( no arranca el RT4) pero no he conseguido saber porque le pasa , no creo que sea de la temperatura porque le pasa en invierno y verano pero no le pasa siempre, el caso es que si reinicio apretando la tecla Dark (unos 6 ó 7 segundos) se soluciona , aunque aveces tenga que hacerlo un par de veces.
El coche esta en garantia pero no sé si llevarlo al concesionario porque le actualize yo los mapas y el software a 8.11 en parte pensando que el fallo se corregiría pero nada sigue haciendo lo mismo. Alguna idea?? Gracias y un Saludo Tambien comentar que a mi no me funciona lo de la tecla "dark". Ah! Y me está empezando a pasar al meter CDs de música. Se queda pillado 5 minutos y se acaba reiniciando solo. A ver si es que va a llevar sistema operativo "Windows"... Esto explicaría muchas cosas.
|
22-dic-2009 08:58
|
humm y como muestra los radares? tu tienes Rt3 o Rt4?, a lo mejor han inventado algo para que los cante el RT3 |
22-dic-2009 13:54
|
Volviendo a dar las gracias a Andosillo y P-407 por ser tan xoxoxonudos,
Yo sinceramente me gusta la versión para RT3 con todos los datos bien marcados tal y como la subio Andosillo en esta última versión, ya que cuando vas conduciendo como resalta tanto el pedazo de letra te llama la atención y lo miras, (como no va a haber manera de que la niña nos los cante pues habrá que apañarse así), Bajé también la versión de P-407 pero como te dije por mis multiples horas al volante, los radares camuflados me vienen de requeteperillas, y aunque tampoco sean zonas exactas pues por lo menos te pone con las orejas tiesas. Así que sigo esperando a los artistas a ver si consiguen poner la nueva carto 2009-2010 con todos los radares ya que uno es un autentico inutil y además el editor de mapas no funciona con macintosh.. ![]() |
23-dic-2009 11:25
|
Hola señores muy buenas y gracias a todos los que hacen posible este foro, necesito ayuda pofaaaaaa , me baje la Actualizacion de RT4 8.11 lo actualice. Todo bien el problema viene cuando intento actualizar mapas , pantallas de temperatura y ruedas , nada todo imposible los he bajado grabado de todas las maneras posibles despacio mas despacio en disco requerido no se que hacer ya porfavor que alguien me ayude siempre sale disco" incompleto o roto". Bueno sLudos otra vez y feliz Navidad ..
|
23-dic-2009 11:33
|
Ante todo, tranquilo. Son malas fechas para estar atento al foro. Yo he actualizado todo sin problemas. No se que te puede pasar a ti. Cuando actualizaste el firmware (8.11) hiciste tambien la actualización de CD 3293? Lo digo porque después de actualizar a 8.11 el sistema expulsa el disco y unos segundos después lo vuelve a meter y lo mismo tu lo has sacado. Ya me dirás. |
23-dic-2009 17:48
|
IGUALMENTE PARA TI Y LOS DEMAS, AUNQUE PASO POR AQUI BIEN POCO, HE DE RECONOCER QUE EL TRABAJO QUE HACEIS ES TREMENDO Y DE GRAN AYUDA PARA MUCHISIMA GENTE. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y FELICES PASCUAS!!!! |
23-dic-2009 18:00
|
Bueno Feliz Navidad a toda la gente de este foro que es coj*****. Por si a alguien le sirve de algo os comento como he hecho la actualización de mapas a través del usb. He descargado la iso con el mapa que hay en la primera página. Con el nero la tuesto en un cd o disco virtual y me salen los ficheros que lleva la iso. Copio todo lo que sale de la iso y lo pego en un pen vacio. Enciendo el coche y cuando se ha iniciado completamente el navegador, conecto el usb y le digo que si a todo hasta que aparezca un mensaje que diga operación realizada con exito o algo parecido. A mi me salió al comienzo un mensaje que decia que "pista del cd no reconocida" o algo parecido, no le hice caso y a los pocos segundos empezó el proceso. A lo mejor es algo evidente pero yo tenía dudas e igual os sirve a alguno. Por cierto me gustaría saber como grabais las canciones al disco duro porque a mi me salen 2 seg. entre canciones y probado todo lo que se me ocurre y no lo soluciono. Otra cosa, he cambiado la foto de citroen por otra pero me aparece cortada por la mitad, en el programa RTxmapeditor lo tengo como rt5 alta definición (tambíén he probado con la otra pantalla) y como rt3, en el previo me aparece bien. La foto ocupa 300K y está en formato jpg. La cargo por el usb y me dice que está correcto. Un saludo y feliz Navidad |
23-dic-2009 23:16
|
Bueno , pues aqui os dejo la ultima actualizacion de radares del mapa 2008-09(dado que en el del 2009-10 no se puede) con los radares en letra+Pois actualizados a dia 22/12/2009, he metido los radares en Portugal y he eliminado los "Paneles Informativos" dado que se confundian con los radares a veces y he puesto los nombres de los radares mas cortos: AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BORDER CROSSING BOWLING CENTRE BUS STATION MUSEUM FERRY TERMINAL GAS STATION HOSPITAL HOTEL PARKING LOT PERFORMING ARTS POLICE STATION REST AREA TOURIST INFORMATION TRAIN STATION PT_FIXO 30 PT_FIXO 50 PT_FIXO 80 PT_FIXO 90 PT_MOVEL 30 PT_MOVEL 40 PT_MOVEL 50 PT_MOVEL 60 PT_MOVEL 70 PT_MOVEL 80 PT_MOVEL 90 PT_MOVEL 100 PT_MOVEL 120 Bomberos Cruz_Roja ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Camu_Variable ES_R_Control_Alcoholemia ES_R_Dudosos ES_R_Fijos_40 ES_R_Fijos_50 ES_R_Fijos_60 ES_R_Fijos_70 ES_R_Fijos_80 ES_R_Fijos_90 ES_R_Fijos_100 ES_R_Fijos_120 ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Fijos_Variable ES_R_Semaforo Farmacias Guardia_Civil Policia Carto RT3,2008-09,Radares Pois,Actual a 22/12/09,by An-Ser http://www.megaupload.com/?d=LIUUYKSY FELICES FIESTAS!! |
Editado: 25-dic-2009 22:39 -
24-dic-2009 00:13
|
Otra cosa, he cambiado la foto de citroen por otra pero me aparece cortada por la mitad, en el programa RTxmapeditor lo tengo como rt5 alta definición (tambíén he probado con la otra pantalla) y como rt3, en el previo me aparece bien. La foto ocupa 300K y está en formato jpg. La cargo por el usb y me dice que está correcto.
Un saludo y feliz Navidad Cámbialo a baja resolución y verás como funciona. |
24-dic-2009 09:07
|
Ante todo, tranquilo. Son malas fechas para estar atento al foro.
Yo he actualizado todo sin problemas. No se que te puede pasar a ti. Cuando actualizaste el firmware (8.11) hiciste tambien la actualización de CD 3293? Lo digo porque después de actualizar a 8.11 el sistema expulsa el disco y unos segundos después lo vuelve a meter y lo mismo tu lo has sacado. Ya me dirás. |
Curioso no?