OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

Josikem
ForoCoches: Miembro
Está siendo durísimo el intento de damage control por parte del comercial.
Danathel
Entre unos y otros van matar la industria tradicional, las generaciones más jovenes se van a ver obligadas aún más a jugar en el móvil, lo que hará que a lo largo del tiempo se reduzcan los jugadores de consola/pc.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Seguro que arrasan, una consola llegando a su fin de ciclo con 7 años en el mercado subiendo de precio.
estabotika
Maketo
Cita de alvarions
650€ por un hardware de 2020 con la obligatoriedad de pasar por caja con el online, si tiras de digital 80 cucas por juego y en el peor momento de first de la historia de playstation.

Te lo dicen y no lo crees, para mí las consolas están muertas y lo que viene ya será las risas.. de 1000€ no bajan.

Las consolas dice... Lo que está muriendo son los videojuegos de corte clásico.

Los juegos que más beneficios dan son los de móviles y luego los esports como Fornite, Valorant y otros muchos conocidos.

Un niñato de ahora no tiene dinero para comprarse una ps5 e ir comprando novedades. Prefiere gastar el dinero en un smartphone nuevo y suscripciones porque le van a dar más uso.

En pc hay ciertos beneficios respecto a consolas, pero otras también malas. Burbujas cíclicas de hardware. Cpus, gráficas... que van subiendo de precio en cada nueva generación porque apenas hay competencia. En pc ya es normal pagar 50-60€ por una key en una tienda no oficial cuando hace 10 años costaban la mitad en esas tiendas.

Luego está el tema de optimizaciones malas y que Nvidia usa su única carta de dlss, frame generation, etc... Es decir trucos para inventarse fps en vez de darte potencia bruta. Nuevas versiones que no funcionan en las viejas para forzar el cambio antes. Y AMD en solución te da lo mismo en su versión hacendado.

Todo para jugar a mucho refrito, sagas que no termina nunca y juegos que nunca llegan como el gta VI.

Lo que está mal es la industria del videojuego actual. En mi opinión se está tocando techo y de ahí sólo puede bajar en la siguiente. No creo que en la siguiente generación haya mucha gente comprando consolas a 1000 pavos, ni pcs de gama media por 2000€.

Si bien lo que tengo ahora hace que pueda tirar a juegos en pc mejor que una xbox series S, para cuando saquen unreal engine 6, creo que abandonaré de todo esto. Me pillaré un pc premontando, mini pc chino o similar con buena gpu integrada que permita emulación, retro e indies y a tirar millas.
trikelme
ForoCoches: Usuario
Cita de TalcoPerfumado
Switch 2 más PC. Lo demás sobra.
+ 1.

Y lo peor es que la han subido 2 veces

50 € a mitad de generacion y 100 € ahora

Valia 499 € en 2020 y ahora vale 649 en 2026

Asquerosas los politicas de Sony, la que peor trata al jugador con diferencia.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de montoyita23
Hombre es la escusa encima lo hacen a final de año fiscal, luego no bajará, es lo malo de la inflación y de las corpos
DarkRaven
ForoCarros
Cita de xavi93
como se piratea una play 5?
Con el star wars racer si lo jodido es encontrar pkgs
malanior
PC gamer.
Cita de estabotika
Las consolas dice... Lo que está muriendo son los videojuegos de corte clásico.

Los juegos que más beneficios dan son los de móviles y luego los esports como Fornite, Valorant y otros muchos conocidos.

Un niñato de ahora no tiene dinero para comprarse una ps5 e ir comprando novedades. Prefiere gastar el dinero en un smartphone nuevo y suscripciones porque le van a dar más uso.

En pc hay ciertos beneficios respecto a consolas, pero otras también malas. Burbujas cíclicas de hardware. Cpus, gráficas... que van subiendo de precio en cada nueva generación porque apenas hay competencia. En pc ya es normal pagar 50-60€ por una key en una tienda no oficial cuando hace 10 años costaban la mitad en esas tiendas.

Luego está el tema de optimizaciones malas y que Nvidia usa su única carta de dlss, frame generation, etc... Es decir trucos para inventarse fps en vez de darte potencia bruta. Nuevas versiones que no funcionan en las viejas para forzar el cambio antes. Y AMD en solución te da lo mismo en su versión hacendado.

Todo para jugar a mucho refrito, sagas que no termina nunca y juegos que nunca llegan como el gta VI.

Lo que está mal es la industria del videojuego actual. En mi opinión se está tocando techo y de ahí sólo puede bajar en la siguiente. No creo que en la siguiente generación haya mucha gente comprando consolas a 1000 pavos, ni pcs de gama media por 2000€.

Si bien lo que tengo ahora hace que pueda tirar a juegos en pc mejor que una xbox series S, para cuando saquen unreal engine 6, creo que abandonaré de todo esto. Me pillaré un pc premontando, mini pc chino o similar con buena gpu integrada que permita emulación, retro e indies y a tirar millas.
Dices esto despues de que RE requiem haya marcado un record para capcom.
Triceracorp
Seguro que la subida de Netflix también se debe a la guerra

DarkRaven
ForoCarros
Cita de TalcoPerfumado
Switch 2 más PC. Lo demás sobra.
Si hombre que Nintendo no la va a subir claro hombre

Y la RAM para montarte algo a 350 los 32gb suuuueertr

Si lo peor que va a pasar que esto es totalmente opinion es que subirán los precios de los juegos, 90 pavos como Nintendo eso ya lo vamos a ver, están esperando pero lo harán, gta vi puede ser el primero facil
DarkRaven
ForoCarros
Cita de malanior
Y que epic ha tirado a 1000 personas, la industria está jodia, lo que mueve pasta es el mercado móvil y ahí están las gráficas, cuando todo sube la gente compra menos hobbies y más para comer, no hay más, como pasó con la gen de ps3/360 y esto está pasando en esta todo caro y sin juegos exclusivos
malanior
PC gamer.
Cita de DarkRaven
Y que epic ha tirado a 1000 personas, la industria está jodia, lo que mueve pasta es el mercado móvil y ahí están las gráficas, cuando todo sube la gente compra menos hobbies y más para comer, no hay más, como pasó con la gen de ps3/360 y esto está pasando en esta todo caro y sin juegos exclusivos
Epic se flipó con Fornite, la gente que trabaja con pies en el suelo les va hasta mejor que nunca.
malanior
PC gamer.
Cita de DarkRaven

Si lo peor que va a pasar que esto es totalmente opinion es que subirán los precios de los juegos, 90 pavos como Nintendo eso ya lo vamos a ver, están esperando pero lo harán, gta vi puede ser el primero facil
Nintendo es la que cumple más con la subida más fuerte.

NVME, Tarjetas, RAM, SOC todo eso es lo que más ha subido. Por no decir que podrían subir los cartuchos físicos otra vez más.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Danathel
Entre unos y otros van matar la industria tradicional, las generaciones más jovenes se van a ver obligadas aún más a jugar en el móvil, lo que hará que a lo largo del tiempo se reduzcan los jugadores de consola/pc.
Yo todo esto lo comparo a lo que viví con ps3 que yo por precio me bajé del carro, me pillé un pc y a tirar, esos tiempos fueron muy oscuros para la industria, pero en términos generales los juegos no han subido de precio si comparas lo que valía un cartucho de n64 con lo que vale ahora están parejos, la putada es que suban precio de juegos para todas las plataformas ahí si que yo chapo y a jugar retro y a otra cosa
Mentolado
Subnorban
Lo traen todo por Ormuz o qué?
DarkRaven
ForoCarros
Cita de malanior
Nintendo es la que cumple más con la subida más fuerte.

NVME, Tarjetas, RAM, SOC todo eso es lo que más ha subido. Por no decir que podrían subir los cartuchos físicos otra vez más.
No no si los cartuchos ya han subido por las memorias que llevan, es decir va a haber una ondanada de juegos game key card que no vas a querer más, esto va a ser así y ya se ha visto como anunciando el yoshi la digital es más barata que la copia física, a esto vamos y la última puntilla al físico

Igual que pasa con switch 1 que muchas versiones las quitaron el cartucho y metieron un ciab con dos cojones
FranRV
Y lo peor es que seguirá vendiendo como si nada hubiera pasado.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Serginho
150 euros más tras más de 5 años desde su lanzamiento

Ya han allanado el terreno para ver PS6 a 750 euros de salida.
Yo veo la ps6 a mil pavos igual que la helix eh, sin cortes y la steam machine está va andad ahí ahí

Y nvidia troleando para que pilles la series 60 por el dlss5, está todo jodido
8mikelx8
seguiran estando sobre los 400e en aliexpress y en el BF de nuevo sobre los 400e y junto con el GTA6 preveo rotura de stock
Eriano
Cita de DarkRaven
Con el star wars racer si lo jodido es encontrar pkgs
En foros especializados dicen que no se esperan lo pkgs , así con facilidad y a cascoporo.
estabotika
Maketo
Cita de malanior

La tendencia es que ya las ventas de juegos y consolas empiezan a ser similares:

Pero donde más ganan es con los juegos de móviles. Y mira que pasa con Nvidia en PC:

El gaming de Nvidia en beneficios es residual. Puede prescindir de dicho sector, ya que la famosa IA le da muchos más beneficios.

Y no, porque de vez en cuando saquen buenos juegos de corte clásico, eso tampoco indica nada. Es el mismo argumento usado con el famoso expedition 33. A estas alturas como jugador me interesa poder elegir entre mucho catálogo que me interese y que no parezca esto la wii que sacaban un triple A en meses y el resto a vivir de refritos y chorrijuegos.

Mi hermano tiene ps5 y es de esos que compra juegos de salida, se los pasa y al mes siguiente otro. Pues al final tuvo tal sequía de juegos que tuvo que tirar de juegos viejos y suerte que vino ahora el resident evil 9. Eso no pasaba tanto antes que podías encontrar 1-2 must have al mes.

Si ahora sacan juegos como dead space remake u Oblivion remake que es el mismo juego con el motor ue5 y listo. Encima mal optimizados.

Mi resumen es que para muchos jugadores le interesa que saquen juegos potentes para poder exprimir sus plataformas. Si se compran un pc o consola y luego tienen meses de sequía si no quieren jugar a remasters no sale a cuenta la inversión. Es que es de cajón.
malanior
PC gamer.
Cita de estabotika
La tendencia es que ya las ventas de juegos y consolas empiezan a ser similares:

Pero donde más ganan es con los juegos de móviles. Y mira que pasa con Nvidia en PC:

El gaming de Nvidia en beneficios es residual. Puede prescindir de dicho sector, ya que la famosa IA le da muchos más beneficios.

Y no, porque de vez en cuando saquen buenos juegos de corte clásico, eso tampoco indica nada. Es el mismo argumento usado con el famoso expedition 33. A estas alturas como jugador me interesa poder elegir entre mucho catálogo que me interese y que no parezca esto la wii que sacaban un triple A en meses y el resto a vivir de refritos y chorrijuegos.

Mi hermano tiene ps5 y es de esos que compra juegos de salida, se los pasa y al mes siguiente otro. Pues al final tuvo tal sequía de juegos que tuvo que tirar de juegos viejos y suerte que vino ahora el resident evil 9. Eso no pasaba tanto antes que podías encontrar 1-2 must have al mes.

Si ahora sacan juegos como dead space remake u Oblivion remake que es el mismo juego con el motor ue5 y listo. Encima mal optimizados.

Mi resumen es que para muchos jugadores le interesa que saquen juegos potentes para poder exprimir sus plataformas. Si se compran un pc o consola y luego tienen meses de sequía si no quieren jugar a remasters no sale a cuenta la inversión. Es que es de cajón.
He visto una noticia curiosa:

Lo del gaming puede ser aún menos.
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder y yo pensando que me esperaba un año a que bajase de precio para cogerla con el GTA.. Pues ya si eso en 4 o 5 años pillo la 6. Me salto una generación. Voy ahorrando.
D.Lynch
Cita de Gabikun
Muchos no entendéis que los videojuegos no son un derecho, sino un privilegio.
La de gilipolleces que decís eh
CmPunk
Mr.Mcmahon
Es el mercado amigo
Danathel
Cita de DarkRaven
Yo todo esto lo comparo a lo que viví con ps3 que yo por precio me bajé del carro, me pillé un pc y a tirar, esos tiempos fueron muy oscuros para la industria, pero en términos generales los juegos no han subido de precio si comparas lo que valía un cartucho de n64 con lo que vale ahora están parejos, la putada es que suban precio de juegos para todas las plataformas ahí si que yo chapo y a jugar retro y a otra cosa
El problema es que los precios de pc no están mejor y te lo dice un pcero.
malanior
PC gamer.
Cita de Danathel
El problema es que los precios de pc no están mejor y te lo dice un pcero.
Eso es lo que dije antes y me metieron mierda por todos lados. Lo triste de esto es que PS5 va a seguir siendo por 650€ la mejor máquina para jugar en coste/rendimiento.
malanior
PC gamer.
Todos queremos esto, pero Josikem no es realista

TalcoPerfumado
Cita de DarkRaven

El único juego de Nintendo a 90 euros es Mario kart. No es un estandard.
rincewind85
Me parece increible
← A Videojuegos