OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
27-mar-2026 16:21
| Y sigues teniendo que pagar para jugar online y no puedes meterle mods a los juegos. |
27-mar-2026 16:23
![]() aún así es lo que digo, sigo diciendo el resto, retratad a saco a quién de manera fanática se reía de pc, pero no nos engañemos que en PC estamos igual, que quiero ampliarme la RAM a 64GB para editar vídeo y fotos de 40mpx a gusto y a 128GB el del servidor y me da un puto disgusto cada vez que veo los precios |
27-mar-2026 16:24
| Si y no, si lo triste de esto es que a 650€ pepazos posiblemente la ps5 sea lo mejor para jugar coste/beneficio. |
27-mar-2026 16:24
|
Yo lo que digo es que la subida no afecta a los que ya tenemos una PS5, es que es absurdo discutir esto. O que la subida es algo exclusivo de Sony que no obedece a factores externos. |
27-mar-2026 16:25
|
he editado por si acaso porque creo recordar que sí pero ya no estoy seguro, lo mismo fue una oferta oficial (no de tienda típica) que duró más de lo normal y he creído que era así
![]() aún así es lo que digo, sigo diciendo el resto, retratad a saco a quién de manera fanática se reía de pc, pero no nos engañemos que en PC estamos igual, que quiero ampliarme la RAM a 64GB para editar vídeo y fotos de 40mpx a gusto y a 128GB el del servidor y me da un puto disgusto cada vez que veo los precios Y lo hicieron despues de sacar el modelo barato en Japón, que muchas lloraban aquí porque los niños españoles no se iban a poder permitir una... Y ZASCA. |
27-mar-2026 16:25
| 650 euros xddd y pensar que la compre a 420 con lector en su día tan normal en la tienda. |
27-mar-2026 16:26
|
Edit: y depende para lo que quieras jugar...., para mi lo mejor para jugar es Nintendo por tema de comodidad y juegos |
27-mar-2026 16:28
| Lo peor de todo esto es que se van a justificar esos 100€, verás que vuelven las exclusivas totales a golpe de talonario. |
27-mar-2026 16:29
| Le respondía al otro shur que citaba tu comentario en referencia a todos los de play que hacían hilos en fc celebrando que costase un cojón de obispo pillarse dos módulos de ram para el pc. No sé si tú estabas entre ellos pero no iba por ti específicamente. |
|
he editado por si acaso porque creo recordar que sí pero ya no estoy seguro, lo mismo fue una oferta oficial (no de tienda típica) que duró más de lo normal y he creído que era así
![]() aún así es lo que digo, sigo diciendo el resto, retratad a saco a quién de manera fanática se reía de pc, pero no nos engañemos que en PC estamos igual, que quiero ampliarme la RAM a 64GB para editar vídeo y fotos de 40mpx a gusto y a 128GB el del servidor y me da un puto disgusto cada vez que veo los precios La diferencia entre los piperos y los foreros que ellos están intentando atacar ahora que se ven con el culo al aire es que no he visto a nadie defender la subida del precio de la RAM o los precios generales de las GPU, sin embargo si he visto durante meses, mensajes de "Sony tiene prioridad", "La subida es solo para PC", etc etc cuando decíamos que la subida iba a llegar tarde o temprano. Y todo esto sigue sin quitar que un PC bien pensado de unos 900€ tenga ahora el mismo rendimiento que una PS5 pro (o muy cercano) con la diferencia que cuando salga la PS6 la PS5 Pro se quedará inutilizable y ese pc de 900 podrías actualizarlo ligeramente y te duraría otra generación más, además de no ser solo para jugar claro está. |
|
Que se espere a un chollo. |
27-mar-2026 16:30
| Después de esta subida me gustaría ver el siguiente State of Play, deberían de mostrar mucha cosa porque estas exclusivas las está pagando el consumidor con estas subidas |
27-mar-2026 16:34
|
Los mismos que ahora poco menos que se rien con esta subida, cuando Tampoco fui uno de los que dijeron que la consola no iba a subir de precio, sino los juegos, cosa en la que me mantengo. |
27-mar-2026 16:34
| Me dices cual es la alternativa? repito que la switch 2 va a subir a 580€ como ha subido la ayn thor, nadie se libra de la que está montando el zanahorio en el mundo. |
27-mar-2026 16:35
| Que hace unos días estaba la PRO a ese precio en Aliexpress puesta en casa... |
27-mar-2026 16:41
| Necesito una ps5 pro para GTA 6, que es mejor comprarla ahora antes de la subida o esperar una oferta más adelante? |
27-mar-2026 16:43
| Muy mal Nintendo por no haber subido el precio de la switch 2 (aún?) para dejar mal a Sony. |
27-mar-2026 16:46
|
Ya lo que tú veas |
27-mar-2026 16:49
|
Si yo no he negado nunca que los precios de ciertos componentes de PC son una desgracia absoluta y la mayor parte de culpa es la burbuja de la IA, de hecho he comentado en otro hilo que en cuanto explote la burbuja vamos a tener otra edad dorada de hardware tanto en PC como en consola porque se van a encontrar con muchisimo stock de hardware y sin poder darle salida.
La diferencia entre los piperos y los foreros que ellos están intentando atacar ahora que se ven con el culo al aire es que no he visto a nadie defender la subida del precio de la RAM o los precios generales de las GPU, sin embargo si he visto durante meses, mensajes de "Sony tiene prioridad", "La subida es solo para PC", etc etc cuando decíamos que la subida iba a llegar tarde o temprano. Y todo esto sigue sin quitar que un PC bien pensado de unos 900€ tenga ahora el mismo rendimiento que una PS5 pro (o muy cercano) con la diferencia que cuando salga la PS6 la PS5 Pro se quedará inutilizable y ese pc de 900 podrías actualizarlo ligeramente y te duraría otra generación más, además de no ser solo para jugar claro está.
|
27-mar-2026 16:50
|
Lo peor que puedes hacer es comprarla ahora a esos precios, tienes hasta noviembre para pillarte una a mejor precio. |
27-mar-2026 16:50
|
La PS5 es la única consola en la historia que, pasados X años, su precio ha ido subiendo en lugar de bajar.
De salida una PS5 digital costaba 400€, ahora está a 600€. La base 500 y ahora está a 650€ y la Pro está de camino a los 1000. No se que mentira hay en esto, ¿Han habido ofertas? Coño claro que hay ofertas, igual que incluso a día de hoy te montas un PC mejor que una PS5 base por lo que te vale la PS5 pro ahora mismo pero por lo que sea de eso no se habla. Oh no una oferta navideña de 1 semana me desmonta por completo mi mensaje en Marzo. Vaya por dios. Estás agarrándote a clavos ardiendo. |
27-mar-2026 16:52
| De hecho la Switch 2 ya salió con la subida incorporada y va a ser la siguiente en subir... |
27-mar-2026 16:54
| lo iba a decir,porque es evidente que pasará, ya que nintendo siempre se suma al carro pero más tarde, pero no quería hacer de adivino |
27-mar-2026 16:56
|
si estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que dices shur, entiendo que la cosa se caliente por los putos trolls de mierda pero el hilo se está yendo bastante de madre con la guerrita de siempre, muchos siendo muy hipócritas haciendo lo mismo que hacen los fanáticos de playstation pero al contrario cuando ahora mismo estamos todos jodidos y espérate que no vaya a peor, igual me ha dado esa sensación contigo pero veo que no, supongo por eso no te tengo en ignorados como a casi medio foro
![]() Y si, opino lo mismo sobre los que defienden los precios de GPUs/CPUs y demás, siendo 100% sincero creo que lo que están haciendo con el hobby es simplemente aprovecharse de factores externos para intentar sacar AUN MÁS dinero de lo que ya sacan. Solo hay que mirar los números que la propia SONY da, tienen suficientes beneficios como para no subir el precio de la consola ya que donde más sacan es de los usuarios que pagan el plus y se dejan dinero en GaaS en su plataforma, aun así han decidido subir 100€ la barrera de entrada cuando es totalmente innecesario para ellos. En PC pasa igual, Nvidia saca gráficas que valen el doble de lo que deberían porque AMD no tiene huevos a ponerle un precio adecuado a las suyas, con las CPU AMD hace lo mismo que Intel en 2010, cada vez más caras y cada vez más inútil el salto y pueden seguir haciéndolo porque Intel va con 10 años de desventaja y, aunque han mejorado su precio, siguen chupando más sus CPUs que gráficas de gama alta. Lo que está pasando en este último año me parece una razón muy fuerte para apoyar la piratería, ya no por juegos nuevos si no para no perder acceso a los que ya existen, si por las empresas fuera harían incompatible el software antiguo para que tuvieramos que comprar el nuevo. Puse mal lo que quise decir, me refería a que la generación de la PS5/Xbox series ha sido la única en subir de precio en lugar de bajar. La Xbox ni la tengo en cuenta ya la verdad
|