Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

infa_muse
ForoCoches: Miembro
Hola, por curiosidad tenéis ya disponible en la app el informe fiscal de 2025? Un saludo
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de infa_muse
Hola, por curiosidad tenéis ya disponible en la app el informe fiscal de 2025? Un saludo
Aun nada, ni myinvestor, ni CaixaBank ni revolut.
Aunque en datos fiscales de la renta ya me salen todas las retenciones.
mikimono
kia!!!
Cita de ChuffyCastro
Entiendo ya solucionado no? Hay bancos que tardan mas en girar en las trasnferencias, aunque a tí te la descuenten en el momento las hay que tardan en llegar 5 días.
Hola Shur! Si, al final solucionado. Pero vamos. Que tardaron un dia mas de lo que tardan otros. Aderezado con que luego habia fin de semana, pues ya paso al lunes.

Luego, pues bueno, no es agil tampoco en la gestion de compra de fondos.

Vamos, que entre que cargas gasolina a la cuenta y se cierra la compra de fondos el dinero está 1 semana dando vueltas sin generar nada.

Pero bueno: como es a LP pues tampoco es para cortarse las venas.
warnis
Yo solo lo tengo para indexados, y quise hacer una aportación extra para el Varguard MSCI. Cuando hice el ingreso estaba a 3,70% (aprox); tardó 3 días en llegar a la cuanta Myinvestor y subió a 4,60% (aprox). Di la orden pensando que ya no iba a ser tan buena opción porque iba a seguir subiendo, y con lo que ha tardado hoy me encuentro que se ha hecho estnado a 2,54%.Así que esta vez, la lotería de Myinvestor en cuanto a las velocidad de transacciones me ha favorecido un poco. Ahora lo suyo sería que empezara a subir
Vanpersie
Os deja comprar acciones/etf etc? Me da error desde hace dos horas despues de firmar la operacion
titosoyo
Cita de Vanpersie
Os deja comprar acciones/etf etc? Me da error desde hace dos horas despues de firmar la operacion
Nada, llevo todo el día intentando comprar etf y no hay manera…
DrAlpha
Cita de titosoyo
Esto es una puta mierda
Seriefilo
Experto en series
Otro que no consigue comprar... Lo peor? Que he llamado, me han dicho que lo iban a arrglar pronto y me lo he creido
Sueco
Cita de warnis
Yo solo lo tengo para indexados, y quise hacer una aportación extra para el Varguard MSCI. Cuando hice el ingreso estaba a 3,70% (aprox); tardó 3 días en llegar a la cuanta Myinvestor y subió a 4,60% (aprox). Di la orden pensando que ya no iba a ser tan buena opción porque iba a seguir subiendo, y con lo que ha tardado hoy me encuentro que se ha hecho estnado a 2,54%.Así que esta vez, la lotería de Myinvestor en cuanto a las velocidad de transacciones me ha favorecido un poco. Ahora lo suyo sería que empezara a subir
No he entendido nada, que son esos porcentajes.

Creo que el msci de vanguard ejecuta la orden el mismo día si haces antes de la hora de su cierre la orden.
HacheMhd
Cita de titosoyo
Llevo todo el día igual pero desde el móvil , me ha dado por probar desde el portátil y sin problema a la primera… por si acaso le sirve a alguien más . Saludos
Seriefilo
Experto en series
Cita de HacheMhd
Llevo todo el día igual pero desde el móvil , me ha dado por probar desde el portátil y sin problema a la primera… por si acaso le sirve a alguien más . Saludos
Funcionó! Muchas gracias shur
AguachentoMan
Hoy la gota que colma el vaso, buscaré alternativas a MyInvestor. Basura de app y de sistema.
mikimono
kia!!!
Una dudilla.

He abierto mi cuenta personal para operar solo yo.

Ahora voy a abrir una de dos titulares pars operar con mi mano.

Pregunta: mi mano tendrá acceso a los datos de mi cuenta personal? O solo verá los datos en los que es cotitular?
Kappo12
Cita de mikimono
Una dudilla.

He abierto mi cuenta personal para operar solo yo.

Ahora voy a abrir una de dos titulares pars operar con mi mano.

Pregunta: mi mano tendrá acceso a los datos de mi cuenta personal? O solo verá los datos en los que es cotitular?
Solo verá la cuenta conjunta.

Es como si te comparto una carpeta en Drive y pudieses ver todo lo demás... no tiene sentido.
Zoiberg
:)
Cuando va a estar disponible el informe fiscal 2025?

No aparece ni en Inversis ni en Myinvestor
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Uno que ha hecho sus aportaciones mensuales a fondos y cuando tiro a hacer lo propio con el plan de pensiones MyInvestor tira un error después de firmar en la app
Krakus
Cita de infa_muse
Ayer miré y no
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Llevo dos semanas para que me validen la cuenta que abrí junto a mi mujer (dos titulares).
Es eso normal?
He llamado varias veces y es imposible hablar con una persona.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Zoiberg

En la web pone “próximamente”, a saber.

A mi los datos fiscales que aparecen en la web de la renta no me cuadran con lo cobrado, que tenia ya todos los pagos apuntados.

Pero es que hay cosas como 2 referidos que son 20€ exactos brutos cada uno, pues en la renta aparece 40,1.
En los depósitos también diferencias de 1-5 céntimos.
Y en la cuentas según ellos he cobrado unos 40 céntimos más de lo que veo en los movimientos.

Luego el informe tampoco da muchos detalles de por qué los datos son distintos a lo pagado, el año pasado me pasó lo mismo y por ser céntimos lo dejé pasar.
Eri
Empeorará más aún el premium en abril? Tengo intriga, por ahora no he tenido noticias
jcesarsh
Cita de Eri
Empeorará más aún el premium en abril? Tengo intriga, por ahora no he tenido noticias
Yo voto por que mejora
Dackel080
Cita de Zoiberg

Siempre suelen tardar bastante
Eri
Cita de jcesarsh
Yo voto por que mejora
Ojalá, por lo que veo mantienen las condiciones, ya han cambiado la fecha.

Por una parte hubiera preferido que hubiera empeorado para ya tener totalmente claro salirme en cuanto se me acabe el de 3 meses este mes.
jcesarsh
Cita de Eri
Ojalá, por lo que veo mantienen las condiciones, ya han cambiado la fecha.

Por una parte hubiera preferido que hubiera empeorado para ya tener totalmente claro salirme en cuanto se me acabe el de 3 meses este mes.
A mi me queda 1 mes del de 3, como no mejore para mayo no renuevo, el de 1 mes ya no lo voy a renovar porque me vence a mediados.
unedu
Cheff y amante
Cita de titosoyo
Otro por aquí... iba a meter un pellizcazo con las bajadas e imposible
Franz Joseph I
Cita de JMGH
Pues iba a hacerme cuenta para empezar con indexados, ETFs y ETCs, pero visto lo visto.... No me da ninguna seguridad la plataforma, la verdad... Ahora... ¿Qué alternativas hay que ofrezcan lo mismo pero que tengan un funcionamiento decente?
Revolut
attila
2 de Abril y sin informe fiscal, ya si eso lo suben para la proxima renta.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de attila

Hombre, paciencia que tampoco ha empezado la campaña. En todo caso dado que es un banco español, puedes ver los datos desde la web de Hacienda para ver qué sale.

PS. Hay bancos / brokers que tardan mucho más. Pero igual estos están intentando superarse.
attila
Cita de HectorMann
Hombre, paciencia que tampoco ha empezado la campaña. En todo caso dado que es un banco español, puedes ver los datos desde la web de Hacienda para ver qué sale.

PS. Hay bancos / brokers que tardan mucho más. Pero igual estos están intentando superarse.
Quedan ya solo 6 dias para la campaña.
La cosa viene que viendo la información fiscal de Hacienda hay retenciones que no me cuadran, por eso quiero verlo cuanto antes.
Este año todos los bancos se han dormido.
Dackel080
Cita de attila
Ha habido años que lo han subido en mayo
← A InverForo