ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

EcoSinRostro
¿?
Buenas shurs, estoy buscando un YouTube music que funcione en android auto, tengo el de revamced y en mi android auto se queda cargando todo el rato, no entra ni en la app, el de morphe funciona?, muchas gracias.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Cita de EcoSinRostro
Buenas shurs, estoy buscando un YouTube music que funcione en android auto, tengo el de revamced y en mi android auto se queda cargando todo el rato, no entra ni en la app, el de morphe funciona?, muchas gracias.
Parchea con Morphe, revanced se quedó desfasado hace tiempo
Jozelaillo
Cita de juagare
Hola.

Con mophe si puede parchear Spotify? Hay Algo que se pueda hacer para Spotify?

Gracias
Ahora la peña se ha pasado a tidal nigeria, YouTube music parcheado con morphe o metrolist sin parchear, o puedes dar tu usuario/pass en eldorado y rezar porque te dure la suscripción que has pagado
EcoSinRostro
¿?
Lo he probado ahora mismo y tampoco funciona, se queda la rueda dando vueltas
Jozelaillo
Cita de EcoSinRostro
Lo he probado ahora mismo y tampoco funciona, se queda la rueda dando vueltas
habilita "orígenes desconocidos" en las opciones de desarrollador de android auto https://github.com/MorpheApp/morphe-...h-android-auto

bonus: instala la versión morphe de microg en lugar de la de revanced
juagare
Que diferencia hay entre usar revanced y morphe o metrolist sin parchear? Alguna es mejor que otra?
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
Me da la impresión de que con el morphe hay que actualizar con bastante frecuencia. A mi, cuando llevo unos días sin actualizar, comienza a pararse Youtube
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP
Hay plataforma de morphe?
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de lgoretas
Me da la impresión de que con el morphe hay que actualizar con bastante frecuencia. A mi, cuando llevo unos días sin actualizar, comienza a pararse Youtube
Yo uso el revanced, no necesito actualizar cada dos por tres... No se, xq el morphe ese, se actualiza tanto. Aquí lo recomiendan, xo yo usé revanced, puse el parche y no tuve que actualizarlo en meses... Lo hice x curiosidad, hace poco, xo vamos, me funcionaba perfectamente sin actualizar nada.
Leggett
Buenas shures,

Llevo con Morphe bastante tiempo y hoy, por primera vez, me ha salido el mismo problema que me daba ReVanced: el astronauta con el botón Reintentar.

Tras varios fallos, he conseguido parchear la última versión, pero no me deja loguearme con mi cuenta de YouTube. Le doy a Añadir cuenta y no hace nada.

¿Alguna solución?
_Neo_
Cita de elquetefocka
Hay plataforma de morphe?
Interesa
Rocky9
Alguien ha probado con s26 ultra si le funciona? Yo he probado y no consigo que funcione
Damian
Cita de Leggett
Buenas shures,

Llevo con Morphe bastante tiempo y hoy, por primera vez, me ha salido el mismo problema que me daba ReVanced: el astronauta con el botón Reintentar.

Tras varios fallos, he conseguido parchear la última versión, pero no me deja loguearme con mi cuenta de YouTube. Le doy a Añadir cuenta y no hace nada.

¿Alguna solución?
Tienes MigroG actualizado?
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
Cita de penetre
Yo uso el revanced, no necesito actualizar cada dos por tres... No se, xq el morphe ese, se actualiza tanto. Aquí lo recomiendan, xo yo usé revanced, puse el parche y no tuve que actualizarlo en meses... Lo hice x curiosidad, hace poco, xo vamos, me funcionaba perfectamente sin actualizar nada.
Es curioso porque yo tengo en mi tablet el rvx y va perfecto desde hace mucho, sin actualizar ni nada, el problema es en la tablet de mi madre que el revanced se le para cada dos por tres, por eso le puse el morphe, que le va bien uh tiempo...hasta que hay que actualizar de nuevo
penetre
Cita de lgoretas
Es curioso porque yo tengo en mi tablet el rvx y va perfecto desde hace mucho, sin actualizar ni nada, el problema es en la tablet de mi madre que el revanced se le para cada dos por tres, por eso le puse el morphe, que le va bien uh tiempo...hasta que hay que actualizar de nuevo
Pues es raro eso q dices.... A mí me va perfecto y no lo actualizo nunca.. a lo mejor es problema de la tablet o YouTube, y no del revanced.

He de reconocer, q a mí, alguna vez, me a hecho eso q dices, de q se paran los vídeos, xo igual q viene, se va y vuelve a ir perfecto.. asiq yo creo q es más cosa de YouTube.
Leggett
Cita de Damian
Tienes MigroG actualizado?
Sí, es lo primero que he hecho. Ya he descubierto la solución:

1. Buscar MigroG RE desde el menú de Ajustes del teléfono --> Todas las aplicaciones (No aparece en el listado de app cuando deslizas desde abajo, no sé por qué)
2. Añadir la cuenta de YouTube a MicroG RE directamente desde la app.
Doxga101
es mejor youtube revanced o morphe ?
SARA
Cita de Doxga101
Llevo los dos y a nivel funcional me parecen lo mismo. Simplemente el proceso de parcheado es algo más sencillo en la segunda opción.
Torky
Shurs al descargar la apk de apkmirror me sale el bloqueo de laliga. Alguna solución?
penetre
Cita de Torky
Shurs al descargar la apk de apkmirror me sale el bloqueo de laliga. Alguna solución?
Usar una VPN gratuita, o bajarlo en otro momento
Torky
Cita de penetre
Usar una VPN gratuita, o bajarlo en otro momento
Gracias shur, solucionado
Jozelaillo
Cita de Torky
Es increíble lo del bloqueo hasta por cobertura 5G en el móvil, usa una VPN, yo tengo proton de pago pero con warp gratis de cloudflare debería bastar

Cita de Doxga101

Morphe está mucho más actualizado y es más fácil de usar
fdez
Buenas shurs

Cual aconsejas para usar Youtube Music? Seria en un Fire stick de amazon... actualmente uso Smarttube, pero no veo listas de reproducción ni una interfaz muy...

Saludos
isawichi
Ha salido un YouTube revanced v2, alguien la ha probado y sabe que es lo que se ha cambiado?
penetre
Cita de isawichi
Ha salido un YouTube revanced v2, alguien la ha probado y sabe que es lo que se ha cambiado?
Será el revanced manager v2.

Si es eso lo q dices, pues, un poco más sencillo de usar.

Te bajas el apk de YouTube, la parchea y la instala.
Kasthar
Buenas, una vez que la apk descargada ha sido parcheada con morphe, puedo usarla en otro móvil android.?
Lorem ipsum
dolor sit amet
no logro parchear el instagram ;(
Ariasu
Cita de fdez
Buenas shurs

Cual aconsejas para usar Youtube Music? Seria en un Fire stick de amazon... actualmente uso Smarttube, pero no veo listas de reproducción ni una interfaz muy...

Saludos
Yo después de tantos problemas con los subtítulos automáticos en SmartTube , estoy usando la app original de YouTube con vpn a Albania para que no salgan anuncios.
penetre
Cita de Kasthar
Buenas, una vez que la apk descargada ha sido parcheada con morphe, puedo usarla en otro móvil android.?
Yo diría que no, que te la parchea, con los datos de tu dispositivo.

Pruébalo y nos dices.
SARA
Cita de Kasthar
Buena pregunta que no te puedo responder. En Revanced se puede aunque la aplicación te avise 3 veces de que no fue compilada con ese terminal. En Morphe no la guardé.
← A Electrónica / Informática