Qué juegazo el Pokemon Z
22-mar-2026 11:31
|
Muchas gracias por el mensaje (a todos los del hilo en realidad). Me encantaría poder hacer un DLC que que cierre un poco ciertas subtramas, principalmente
Spoiler: [ pulsa para ver ] qué pasó con Melia en el presente.
Aunque ahora mismo estoy dividido en si funcionaría mejor un DLC "vertical" que alargue la historia, o un DLC "horizontal" que en lugar de alargar la historia agregue más mecánicas y modos de juego. En el acto 2 incluso quizás habría quedado más dinámico un enfoque más rolero y alternativo que la inclusión de combates a granel en sí. Yo creo que sí puedes experimentar con mecánicas nuevas. A mi personalmente es de los aspectos que más me han gustado. |
22-mar-2026 21:25
| Entonces no te líes, te sale más a cuenta jugarlo en el móvil o tablet android |
23-mar-2026 00:41
| Se puede jugar en iOS o iPad? En switch 2 entiendo que no viendo lo de las particiones y la magia |
24-mar-2026 10:16
Me ha pegado fuerte . Ojalá tuviera más tiempo para darle o que se pudiera jugar en switch sin android . Pero es un buen juegarro igual que el añil . Estoy gozando el nuzlocke gracias a Eric
|
25-mar-2026 09:21
|
duda de paleto tecnologico. He intentado descargarlo a traves del enlace, a la pagina de ERIC. Para descargar en MEGA, hay que dasrse de alta? Es seguro? Hace mil que no descargo nada y antes me quiere descargar como un launcher de MEGA o algo asi y me da miedo. Recordaba que antes se descargaba y listo. |
25-mar-2026 09:25
|
duda de paleto tecnologico.
He intentado descargarlo a traves del enlace, a la pagina de ERIC. Para descargar en MEGA, hay que dasrse de alta? Es seguro? Hace mil que no descargo nada y antes me quiere descargar como un launcher de MEGA o algo asi y me da miedo. Recordaba que antes se descargaba y listo. Es la flechita hacia abajo a la izquierda de "Guardar en MEGA" |
25-mar-2026 09:27
|
Muchas gracias!, pero ahi le he dado, y me salta un cartel como que se va a bajar no se que leches en el escritorio. Y ya me he asustado. Tengo el ordenador de hace poco y voy con pies de plomo. |
27-mar-2026 11:07
|
Algun tutorial? Le metí yo la magia a la switch y me se manejar, pero hace tiempo que no la toco. Me diriges? Y luego una vez android le metes la app esa? |
gracias a Eric