Qué juegazo el Pokemon Z

Rubenech
Uno entre un billón
Cita de EricLostie
Muchas gracias por el mensaje (a todos los del hilo en realidad). Me encantaría poder hacer un DLC que que cierre un poco ciertas subtramas, principalmente

Spoiler: [ pulsa para ver ]
qué pasó con Melia en el presente.

Aunque ahora mismo estoy dividido en si funcionaría mejor un DLC "vertical" que alargue la historia, o un DLC "horizontal" que en lugar de alargar la historia agregue más mecánicas y modos de juego.
Una de las cosas que más me han gustado es la inclusión de puzzles, investigación y acertijos.

En el acto 2 incluso quizás habría quedado más dinámico un enfoque más rolero y alternativo que la inclusión de combates a granel en sí. Yo creo que sí puedes experimentar con mecánicas nuevas. A mi personalmente es de los aspectos que más me han gustado.
driper88
ForoCoches: Miembro
Que currazo Eric! Mil gracias. Se puede jugar en SteamDeck?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de driper88
Que currazo Eric! Mil gracias. Se puede jugar en SteamDeck?
Sin problema, yo lo jugué en Deck de cabo a rabo (no homo).
driper88
Cita de MartinyRacing
Sin problema, yo lo jugué en Deck de cabo a rabo (no homo).
Que maravilla, deseando estoy de probarlo. Gracias shur
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de luce88
Si le pones una partición android si
No sé cómo funciona eso. Yo solo sé meter juegos.
luce88
Cita de TheSanguinor
No sé cómo funciona eso. Yo solo sé meter juegos.
Entonces no te líes, te sale más a cuenta jugarlo en el móvil o tablet android
llatas
Se puede jugar en iOS o iPad? En switch 2 entiendo que no viendo lo de las particiones y la magia
Red23
ForoCoches: Usuario
Cita de llatas
Se puede jugar en iOS o iPad? En switch 2 entiendo que no viendo lo de las particiones y la magia
Creo q en iOS no tenemos el app como en android, que tienen el JoiPlay
Uztail
No puedo jugarlo en bazzite. Me da error al arrancarlo
serkadista
Me ha pegado fuerte . Ojalá tuviera más tiempo para darle o que se pudiera jugar en switch sin android . Pero es un buen juegarro igual que el añil . Estoy gozando el nuzlocke gracias a Eric
hanjeldurden
Le veo un merito bestial. Eres un crack Eric
hanjeldurden
duda de paleto tecnologico.

He intentado descargarlo a traves del enlace, a la pagina de ERIC.
Para descargar en MEGA, hay que dasrse de alta? Es seguro? Hace mil que no descargo nada y antes me quiere descargar como un launcher de MEGA o algo asi y me da miedo.

Recordaba que antes se descargaba y listo.
PepiBollicao
Cita de hanjeldurden
duda de paleto tecnologico.

He intentado descargarlo a traves del enlace, a la pagina de ERIC.
Para descargar en MEGA, hay que dasrse de alta? Es seguro? Hace mil que no descargo nada y antes me quiere descargar como un launcher de MEGA o algo asi y me da miedo.

Recordaba que antes se descargaba y listo.
No es tan paleto, que llevo usando la web desde que abrieron tras megaupload y desde que metieron la ultima "mejora" de UI el botón de descargar está como escondido

Es la flechita hacia abajo a la izquierda de "Guardar en MEGA"
hanjeldurden
Cita de PepiBollicao
No es tan paleto, que llevo usando la web desde que abrieron tras megaupload y desde que metieron la ultima "mejora" de UI el botón de descargar está como escondido

Es la flechita hacia abajo a la izquierda de "Guardar en MEGA"

Muchas gracias!, pero ahi le he dado, y me salta un cartel como que se va a bajar no se que leches en el escritorio. Y ya me he asustado. Tengo el ordenador de hace poco y voy con pies de plomo.
Invader
Cita de luce88
Si le pones una partición android si

Algun tutorial?
Le metí yo la magia a la switch y me se manejar, pero hace tiempo que no la toco.

Me diriges? Y luego una vez android le metes la app esa?
← A Videojuegos