Españoles...DENUVO...HA MUERTO

Phasor
ForoCoches: Miembro
Cita de Meta Ridley
La única vez que Denuvo fue derrotado era cuando Empress lo crackeaba. Fue retirarse y estar años sin crackear nada y ahora sacan esto, que es peligrosísimo. No me lo bajo ni con tu PC.
Ahora está "voices38". Ya ha crackeado varios. El último "doom the dark ages". Pero tiene una larga lista que tiene como "reto" crackear.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
Los ÁRBOLES no les dejan ver el BOSQUE. El hecho de que se salte fácilmente denuvo aunque sea por el método de mierda de hypervisor, que nadie con dos dedos de frente debería usar, puede reducir el uso de denuvo porque las empresas ya no lo considereren que merezca la pena pagar por el, lo que es bueno para piratas y sobre todo para no piratas.
Por fin alguien que entiende la finalidad del hilo
Linternaverde
A "muerto", vale pero a que precio ?
De la unica manera que haria algo asi seria con un m2 limpio desde 0 sin tener datos importantes, claves etc
MisterMozo
Gerente
Cita de Linternaverde
A "muerto", vale pero a que precio ?
De la unica manera que haria algo asi seria con un m2 limpio desde 0 sin tener datos importantes, claves etc
Al precio de entregar las llaves
Sevid*
Cita de Kazuki Ito
Te parece poco que un juego que llevaba una hora a la venta ya le hayan reventado el Denuvo?

Eso para mí es una absoluta derrota para la mierda de DRM ése y es una AUTÉNTICA VICTORIA para nosotros, los GAMERS DE BIEN
Ni que fuera la primera vez... es más, a veces ha salido el pirata antes que el original.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de tester4822000
Denuvo cae si es crackeado, ni de coña pienso tocar cosas en la bios ni dar permisos de usuario para que me roben hasta los calzoncillos

bastante se arriesga uno al piratear ejecutando un crack

Hay métodos mucho más seguros: compartir cuentas

el unico que se lo esta follando a la vieja usanza es "voices38" que esta sacando cracks para juegos de 2024 y el primero de 2025 cayo hace un par de semanas creo, el Doom, y dijo que el siguiente iba a sorprender.....a ver si es stellar blade, wukong o el resident ultimo.

El by pass de hypervisor cada ves es mas facil y "mas seguro" pero todo lo que sea joder a esos perros bienvenido sea, que aprendan que poner eso no para al pirata y solo jode al comprador, encareciendo el producto, el pirata siempre va jugarlo gratis de una manera y otra, con o sin peligro.

Anda que no lleva meses jugando la peña con activaccion offline + token a todo lo de denuvo, origin etc......no sirve de nada meter ese cancer de DRM.

lo de activacion offline con el token es como compartir cuenta (segun he visto)
Linternaverde
Cita de MisterMozo
Al precio de entregar las llaves
+1Yo prefiero pagar 8 euros por una cuenta offline del juego para la ps
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Hay que estar muy loco para quitar el hipervisor por ningun juego
MisterMozo
Gerente
Cita de Linternaverde
+1Yo prefiero pagar 8 euros por una cuenta offline del juego para la ps
Y en pc también hay.... Si es que no entiendo la necesidad hoy en día de regalarle las llaves de tu pc a un desconocido
Linternaverde
Cita de MisterMozo
Y en pc también hay.... Si es que no entiendo la necesidad hoy en día de regalarle las llaves de tu pc a un desconocido
También es verdad ,incluso mas barato por centimillos pagados por litecoin a rusos que venden cuentasPague por el wukong como 20 centimos pero hasta el 2 dia por la protección de denuvo no pude jugar pero lo tuve
MisterMozo
Gerente
Cita de Linternaverde
También es verdad ,incluso mas barato por centimillos pagados por litecoin a rusos que venden cuentasPague por el wukong como 20 centimos pero hasta el 2 dia por la protección de denuvo no pude jugar pero lo tuve
Da igual 20 céntimos que 10€ .

No hay necesidad de estas cosas .

Deben tener un chicle en la cuenta del banco , si no , no se entiende
Z117MT
Cita de Kazuki Ito
Te parece poco que un juego que llevaba una hora a la venta ya le hayan reventado el Denuvo?

Eso para mí es una absoluta derrota para la mierda de DRM ése y es una AUTÉNTICA VICTORIA para nosotros, los GAMERS DE BIEN
Es una victoria para los piratas, los gamers de bien si todo fuera idílico tendrían un Steam que sería el equivalente a GoG, recibiendo grandes triple A día 1 sin drm.

Ahora probablemente se acaben sacando otro denuvo de la chistera, que funcione bajo capas profundas del pc como hace hypervisor. Resultado = el jugador de bien que paga por sus juegos acaba puteado instalando basura en su pc.

Yo lo de tener PCs mastodónticos y luego ahorrarse dos pelas por los juegos no lo voy a entender jamás
Duffman1942
Los tontos que están tirando de esto para ahorrarse unos euros luego lloraran cuando Vladimir les vacíe la cuenta a poco que se logueen en el banco desde el PC
← A Videojuegos