Se viene una china… Cfmoto 800mtx

farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de brakepad
Vaya vaya con el Rockefeller de hacendado
Tuti_Fruti
bueno, pues yo acabo de pedir otra, aunque por desgracia para mi, un poco más bajita (si paticorto)
farfa
Cita de Tuti_Fruti
bueno, pues yo acabo de pedir otra, aunque por desgracia para mi, un poco más bajita (si paticorto)
Cuanto mides shur? Yo tambien soy paticorto, y veo que hay opcion de asiento a 830 y 870mm (reduciendo recorrido de suspensiones), tanto en la 800 como en la nueva 1000.

Las tengo como posibles futuribles (como la kove800), y la altura en las trails es uno de los limitantes para los que somos mas bien bajitos.

En principio tienen el peso bastante bajo, y las de 830 deberian ser muy accesibles sobre el papel. Ya contarás qué tal te desenvuelves con ella
Rulher800
ForoCoches: Usuario
No os ha dado por ir a ver la ktm 790? Es muy parecida y me dio sensación de mejor calidad, sobre todo la piña. Ahora están regalando el tech pack todo a algo mas de 9k
messi23
Cita de Rulher800
No os ha dado por ir a ver la ktm 790? Es muy parecida y me dio sensación de mejor calidad, sobre todo la piña. Ahora están regalando el tech pack todo a algo mas de 9k
Estando esa oferta no entiendo como van por chinas, menudo maquinon
Tuti_Fruti
Cita de farfa
Cuanto mides shur? Yo tambien soy paticorto, y veo que hay opcion de asiento a 830 y 870mm (reduciendo recorrido de suspensiones), tanto en la 800 como en la nueva 1000.

Las tengo como posibles futuribles (como la kove800), y la altura en las trails es uno de los limitantes para los que somos mas bien bajitos.

En principio tienen el peso bastante bajo, y las de 830 deberian ser muy accesibles sobre el papel. Ya contarás qué tal te desenvuelves con ella

Equipado debo estar sobre 1'72/73 Max, pero soy un poco paticorto. Prefiero pedir la baja y cuando gane confianza pensar si subo algo.
Tuti_Fruti
Cita de Rulher800
Yo compro las motos como la mayoría por qué me entran por los ojos... Y está lo hace, cosas que no me pasan con la 790.

Me da igual que sean chinas, indias, japonesas mientras me la pongan como un tanque apuntando a un campanario... Es mas, es probable que pida la gs450 trophy para que le haga compañía
messi23
Cita de Tuti_Fruti
Yo compro las motos como la mayoría por qué me entran por los ojos... Y está lo hace, cosas que no me pasan con la 790.

Me da igual que sean chinas, indias, japonesas mientras me la pongan como un tanque apuntando a un campanario... Es mas, es probable que pida la gs450 trophy para que le haga compañía
Y las otra 450 que tienes? Creo recordar que tenías otra china de esa cc

No te iría mejor la mamá de la BMW? Y así te dejas esta cfm800 para reventarla en campo
Tuti_Fruti
Cita de messi23
Y las otra 450 que tienes? Creo recordar que tenías otra china de esa cc

No te iría mejor la mamá de la BMW? Y así te dejas esta cfm800 para reventarla en campo

La 450 la entrego, sinceramente yo no me veo capaz de sacarle partido a una 800 por campo, probaré que sensaciones tengo con esta, pero lo dudo.

De momento mi plan es esperar a que salga la gs450 y si se puede probar mejor, pero por lo que veo en videos, por peso y equipamiento parece que será muy disfrutable en campo y dejar está para rutas y viajes. Pero bueno yo cambio de opinión rápidamente
messi23
Cita de Tuti_Fruti
La 450 la entrego, sinceramente yo no me veo capaz de sacarle partido a una 800 por campo, probaré que sensaciones tengo con esta, pero lo dudo.

De momento mi plan es esperar a que salga la gs450 y si se puede probar mejor, pero por lo que veo en videos, por peso y equipamiento parece que será muy disfrutable en campo y dejar está para rutas y viajes. Pero bueno yo cambio de opinión rápidamente
La verdad que son 175kg dentro de lo que cabe es ligero comparadas con las vacas de 220/240kg

Ya nos irás contado, el acabado trophy me parece precioso, aún así suma las llantas de radio, que aún no han llegado por Europa para su compra, no salen ni en configuración.
farfa
Cita de Tuti_Fruti
Equipado debo estar sobre 1'72/73 Max, pero soy un poco paticorto. Prefiero pedir la baja y cuando gane confianza pensar si subo algo.
Ok. Pues yo creo que te debería ir de sobras. Que la disfrutes
motopa
Cita de Rulher800
La india KTM 790, al precio que tienen de oferta https://www.elmotorista.es/vehicle/c...-1-nueva-2025? (no venden una a precio de tarifa) es una opción muy interesante, de hecho hace nada estaba a 8900 la 2026.
Además, la fabrica íntegramente Cfmoto en china, su fábrica, su personal, producto chino 100%... de modo que igual es garantía de calidad, aunque apoyar a europa, más bien poco (o del modo que no interesa, el típico intermediario, que tiene poco futuro)

A ese precio, está muy bien, aunque ciertamente le faltan, para el que lo valore, ciertas características cómo suspensiones de 230mm (casi rozando los 240 de la 890) que marcan diferencias.

La 790 ya no volverá al precio de tarifa, no pueden venderla a ese precio en el mercado actual ¿que llegado el momento la fabrican en la india los de Bajaj y la ponen más barata que los chinos? Pues sería estupendo.
Despues la gente que haya pagado el precio de tarifa hace algún tiempo y la quiera vender, pues... simplemente, mala suerte, o mala inversión, pero es lo que hay y pasa con todo, no se salva nadie (al precio actual de 8900 está muy bien)

Un saludo
Tuti_Fruti
Cita de farfa
Ok. Pues yo creo que te debería ir de sobras. Que la disfrutes

Eso espero, cuando me la den ya haré la presentación pertinente desde el puto de vista del paticorto!
mig3es
Cita de messi23
Estando esa oferta no entiendo como van por chinas, menudo maquinon

Porque la suspensión de la cf es muuucho mejor que la 790adv “normal”.

Y vale 1000€ menos.
mig3es
Cita de motopa
La india KTM 790, al precio que tienen de oferta https://www.elmotorista.es/vehicle/c...-1-nueva-2025? (no venden una a precio de tarifa) es una opción muy interesante, de hecho hace nada estaba a 8900 la 2026.
Además, la fabrica íntegramente Cfmoto en china, su fábrica, su personal, producto chino 100%... de modo que igual es garantía de calidad, aunque apoyar a europa, más bien poco (o del modo que no interesa, el típico intermediario, que tiene poco futuro)

A ese precio, está muy bien, aunque ciertamente le faltan, para el que lo valore, ciertas características cómo suspensiones de 230mm (casi rozando los 240 de la 890) que marcan diferencias.

La 790 ya no volverá al precio de tarifa, no pueden venderla a ese precio en el mercado actual ¿que llegado el momento la fabrican en la india los de Bajaj y la ponen más barata que los chinos? Pues sería estupendo.
Despues la gente que haya pagado el precio de tarifa hace algún tiempo y la quiera vender, pues... simplemente, mala suerte, o mala inversión, pero es lo que hay y pasa con todo, no se salva nadie (al precio actual de 8900 está muy bien)

Un saludo
100% de acuerdo contigo. Se acabaron los buenos tiempos para “fabricantes” europeos me temo. También te digo, cuando estén en quiebra y los chinos suban el precio de sus motos nos arrepentiremos todos…
messi23
Cita de mig3es
Porque la suspensión de la cf es muuucho mejor que la 790adv “normal”.

Y vale 1000€ menos.
Si bueno…son algo “mejores” lo que gana la china en off lo gana ktm en carretera

Ya te digo que el 90% de lo usuarios le sacáis provecho con las trail a unas suspensiones malas, pocas veo manchadas de barro siquiera.

Por tanto, al precio de la ktm790 ni me lo pienso, solo con el tech te funas en off a la china
messi23
Cita de mig3es
100% de acuerdo contigo. Se acabaron los buenos tiempos para “fabricantes” europeos me temo. También te digo, cuando estén en quiebra y los chinos suban el precio de sus motos nos arrepentiremos todos…
Solo que unos seréis complices de ello 🤣

Disfrútala shur

Aún así me quedo muy loco, mi 701sm en suspensión con 70kg le da un repaso épico sobre el papel a una rally china como la cfmoto800 lol ni me había fijado en los recorridos de la 800…
motopa
Cita de mig3es
No creo que eso suceda. Esto ya pasó otras veces, otras invasiones. A media europa ya se la cargaron los japoneses.
Simplemente, quedarán los más competitivos, o "diferentes" capaces de vender lo suyo, ¿otra vez media europa? Pues puede, eso ya lo decidiremos nosotros, y nuestra conciliación familiar, y salarios, y jornadas laborales de 3 dias....
Los japoneses ya están reaccionando, ofertas como Transalp, o directamente productos cómo la KLE500 a precio "chino", si se puede.De todos modos, ya pocas marcas europeas hay... morini, benelli, KTM, Norton, BSA... ya no son europeas, es decir, el beneficio se va para otro continente. Si sumamos las que lo son... igual ya poco quedaba.

El chiste de "la vieja europa" se cuenta cuando empresas "europeas", subcontratan PRODUCTOS ENTEROS a chinos e indios, tal cual. Es decir, te compras productos chinos e indios, fortaleciéndolos, y al mismo tiempo "defiendes" lo europeo, lo cual es lo más absurdo que hay.
Es decir, "vamos a defender nuestra industria" fabricando en la India o en China (pero ojo, no en nuestras fábricas, en las de la competencia, surrealista), y quieto, no pasa nada, lo mejor es cuando uno que compra ese producto de allí, defiende la industria europea .

Pero si, los europeos, "los listos" son los que peor lo van a pasar. Los japoneses, fíjate tú, que no subcontratan nada, y sería lo más cómodo y fácil. Pero nada de nada, 0, res de res. Lo fabricaran en Tailandia, pero en sus fábricas, de ellos. Y esa es la diferencia que va a preservar su valor. Lo suyo, no sale de sus marcas. Por eso creo que los japoneses van a avanzar sin problemas, se adaptarán, y seguirán siendo lo que ya son (no, no son amigos de los europeos, ni son colegas, ni van juntos, nunca lo fueron). Y por eso ME GUSTAN los japoneses, y cómo están llevando este cambio (aunque no comparta algunos precios o relacion calidad-precio para muchos usos).

A mi, que Triumph (y podría ser BMW o KTM) le fabrique una moto los indios de Bajaj, pues chiste 0, por suerte puedo permitirme elegir, y lo siento, en esas no me pillan (conscientemente), de pagar algo y que me metan otra cosa (en otra época, más joven, si, y ya me pasó), y eso que triumph vende sus 400 a precio indio, lo que son. Si quiero una india, ya me compro una india, y tan feliz oiga, no hay ningún problema, que me llamen tieso no me preocupa, al contrario, lo veo bien, eso tranquiliza a muchos y a mi no me cambia nada.

Un saludo
Moscatel555
Cita de messi23
Si bueno…son algo “mejores” lo que gana la china en off lo gana ktm en carretera

Ya te digo que el 90% de lo usuarios le sacáis provecho con las trail a unas suspensiones malas, pocas veo manchadas de barro siquiera.

Por tanto, al precio de la ktm790 ni me lo pienso, solo con el tech te funas en off a la china
Shur me interesa tu opinión, ya que entre otras cosas creo que encargaste una ktm 450 hace poco y tienes bsstante experiencia off-road

La cuestión es;

Yo no tengo ninguna experiencia off-road, solo carretera, y ha hace bastantes años (Yamaha r6r),por lo que se podria decir,estoy en nivel cono ,again

La idea es lo tipico, tenerla e ir saliendo poco a poco con ella, e ir agarrando confianza, sin prisas, especialmente en el campo

El caso es que tengo en mente ( no se cuando ) volver a las 2 ruedas...

Quiero algo totalmente diferente en concepto, algo con lo que viajar, pero poder meterme por donde pinte.

Es decir tipo vlog de youtube,contemplar la posibilidad de con tiempo y ya teniendo soltura, poder planificar cosas diferentes, tipo irme a Tunez, Marruecos,Balcanes ,Turquia... a lo largo de diferentes viajes a lo largo del tiempo.

Me gustan sobre todo
BMW f900gs
KTM 890 Adv. R

Tambien las chinas me llaman la atencion, especialmente la nueva Cfmoto 1000 MT-X, que pinta muy bien y sobre todo a ese precio

El problema es que sólo quiero gastarme el dinero una vez, y a la espera de ver como resultan a largo plazo, mi idea es comprar y tener moto ya para muchos años.

Mis dudas son;

Esteticamente la Bmw f900gs me gusta mucho, muchisimo, y me parece una gran moto.

Pero la Ktm 890 Adv. R también me flipa, el problema es que me parece una máquina mas de competición, sobre todo en lo que a mantenimiento se refiere....

He estado viendo bastantes videos y parece ser son algo delicadas con algunos temas, y aunque me gusta la mecanica y tengo inquietudes, nunca he tocado el motor de una moto...

Y parece ser que es la moto tipica del usuario que sale a dar una vuelta y al llegar no es suficiente con lavarla, si no que hay que echarle un vistazo general a la moto.

Y eso es lo que me echa para atras.

Evidentemente, tanto a la Bmw como a la ktm les haria los correspondientes mantenimientos y las mimaria...

Pero no se si me explico..

Es la Ktm una moto que ofrece un pelin más en sensaciones y en placer de conduccion a cambio de un mantenimiento mucho mas exhaustivo ( incluidas posibles averias) respecto a la Bmw... o es solo impresión mia ?

Decir que la moto sería para ocio total, y usarla yo solo, y como digo, poder hacer pistas y todo lo que surja
Imaginate , un viaje por Tunez, o Marruecos, por ejemplo.

Pues una moto pa perderse por ahi, sin miedo.
Algo fiable y ”duro”

Perdona la extension, pero he tratado de explicarme.

Obviamente cualquier otra opinion bien sea de propietarios de la Ktm, de la Bmw o de ninguna de ellas, son bienvenidas...

Gracias
_romeo_
Las arañas de detrás del faro que monta CFMoto deben ser todas la hostia de pesadas. Me flipa cómo estás dejando la moto. Juraría haber leído que ha cambiado la legislación para lo del portamatrículas. Las suspensiones creo que son Yu'An, es un proveedor habitual de CFMoto y tienen una factoría del copón, son capaces de hacer suspensiones de calidad como KyB o superior. Y a coste más reducido, motivo por el cual se montan en estas motos.
messi23
Cita de Moscatel555
Shur me interesa tu opinión, ya que entre otras cosas creo que encargaste una ktm 450 hace poco y tienes bsstante experiencia off-road

La cuestión es;

Yo no tengo ninguna experiencia off-road, solo carretera, y ha hace bastantes años (Yamaha r6r),por lo que se podria decir,estoy en nivel cono ,again

La idea es lo tipico, tenerla e ir saliendo poco a poco con ella, e ir agarrando confianza, sin prisas, especialmente en el campo

Quiero algo totalmente diferente en concepto, algo con lo que viajar, pero poder meterme por donde pinte.

Es decir tipo vlog de youtube,contemplar la posibilidad de con tiempo y ya teniendo soltura, poder planificar cosas diferentes, tipo irme a Tunez, Marruecos,Balcanes ,Turquia... a lo largo de diferentes viajes a lo largo del tiempo.

Me gustan sobre todo
BMW f900gs
KTM 890 Adv. R

Tambien las chinas me llaman la atencion, especialmente la nueva Cfmoto 1000 MT-X, que pinta muy bien y sobre todo a ese precio

El problema es que sólo quiero gastarme el dinero una vez, y a la espera de ver como resultan a largo plazo, mi idea es comprar y tener moto ya para muchos años.

Mis dudas son;

Esteticamente la Bmw f900gs me gusta mucho, muchisimo, y me parece una gran moto.

Pero la Ktm 890 Adv. R también me flipa, el problema es que me parece una máquina mas de competición, sobre todo en lo que a mantenimiento se refiere....

He estado viendo bastantes videos y parece ser son algo delicadas con algunos temas, y aunque me gusta la mecanica y tengo inquietudes, nunca he tocado el motor de una moto...

Y parece ser que es la moto tipica del usuario que sale a dar una vuelta y al llegar no es suficiente con lavarla, si no que hay que echarle un vistazo general a la moto.

Evidentemente, tanto a la Bmw como a la ktm les haria los correspondientes mantenimientos y las mimaria...

Es la Ktm una moto que ofrece un pelin más en sensaciones y en placer de conduccion a cambio de un mantenimiento mucho mas exhaustivo ( incluidas posibles averias) respecto a la Bmw... o es solo impresión mia ?

Decir que la moto sería para ocio total, y usarla yo solo, y como digo, poder hacer pistas y todo lo que surja

Algo fiable y ”duro”

Obviamente cualquier otra opinion bien sea de propietarios de la Ktm, de la Bmw o de ninguna de ellas, son bienvenidas...

Gracias
Buenas shur, yo acabo de pillar una 390adventure que me dan a mediados de abril para darle un respiro a mi enduro de 2T que estoy friendo a horas por pistas hahahaah

BMW me encanta el acabado trophy, es brutal, pero la ktm da más sensaciones, esa 890 es una pasada.

Para mí que una trail pese más de 175/180kg penaliza mucho, sobre todo a la hora de ir solo, no me lo plantearía.

Si tú uso es adventure, Marruecos, carreteras rotas y perderte por ahí, la ktm sin duda, es un motón, yo iría a por esa.

Ahora la suerte que tienes los planes easy tanto en bmw como ktm son tres años, si no te convence la sueltas sin más o la vendes sacando más dinero, con la china vas a perder bastante dinero.

Por mucho que te digan tanto peso para trialeras y enduro nanai, y menos ir solo, te digo que no sales si no llamas a asistencia hahahaah pero para tu uso con unas alforjas búa la envidia pura me das shur.

Cualquier cosa dime, por cierto hay cursos de iniciación al trail por si andas algo verde, así la primera caída de muchas no será con la tuya xd
messi23
Cita de Moscatel555
Gracias por responder shur

La verdad que me llama por todo en conjunto, tanto la BMW como la KTM.

Me imagino, como digo, haciendo eso, en vaciones ,cuando se pueda, agarrar pillar carretera y perderse, bien sea Europa del Este, Turquia, Grecia o pillar ferry y hacer Tunez,Argelia,Marruecos...

En definitiva ir con tiempo y donde pinte.

Lo suyo evidentemente es rodarse bien primero e ir aprendiendo en salidas cortas de fin de semana...

Lo que planteas de la compra es tipo leasing o algo asi?

La verdad que no soy muy partidario de esos metodos, tendria que ver concretamente como es lo que planteas...

La Bmw efectivamente,esta super guapa, pero la ktm mola muchisimo, y a nivel ciclistica, motor, suspensiones y frenos parece ser un coco, y ademas mas autonomia 20l vs 14,5l si no me equivoco

Respecto a las chinas cuestan un cojón ( el doble casi) y si luego metes protecciones y demás y algun pack, la cosa no para de subir....

Es para analizarlo bien.

Descartas la compra de alguna de ellas ,de segunda mano? Porque he visto alguna y joder, se consiguen a precio de china.

Tengo un poco de acojone como ya digo , con la fiabilidad de la Ktm porque ya he leido un poco de todo, desde gente tenerla durante 1 solo año y ser un calvario, a gente llevar mas de 30.000km y cero problemas.

Ayer todavia estuve viendo un buen video de la Ktm y me puso del higado.

Lo dejo por aqui porque quizas te interese, viendo que te gusta las motos en general y ktm en particular.

Espero no desvirtuar el hilo del shur, y si es asi que me disculpe . Si no abro un hilo propio y ya esta
Te quitas de rollos, en plan de indecisiones con esos planes, y cambias al modelo cada tres años, eso si, toda la vida pagando moto. Eso es para gente sin preocupaciones y con dinero que quiere siempre lo último, yo prefiero pagar a toca teja como buen pobre hahahaah

También soy de vehículo nuevo, manías…pero ya tienes que ver tus necesidades.

Yo si te puedo aconsejar una todo terreno como quieres, la 890, más que nada por parte ciclo y electrónica, KTM es la win win de Dakar y moto dakariana junto a la CRF 1100 por excelencia, la BMW la veo más para carretera y viajar por ellas

Frente a las chinas? No digo que sean malas, pero se leen cosas que a mí me echan para atrás, y sumado a su fortura venta y devaluación pues…una BMW no pierde casi dinero en comparación a una china, aparte, de cómo saldrán de fiables y qué vida útil tendrá la china…

Se las comparan con las japos cuando entraron al mercado, pero cuando entraron las japos eran máquinas y ya conocíamos de sobra sus coches. Igualitos que los chinos y sus coches…
Moscatel555
Cita de messi23
Te quitas de rollos, en plan de indecisiones con esos planes, y cambias al modelo cada tres años, eso si, toda la vida pagando moto. Eso es para gente sin preocupaciones y con dinero que quiere siempre lo último, yo prefiero pagar a toca teja como buen pobre hahahaah

También soy de vehículo nuevo, manías…pero ya tienes que ver tus necesidades.

Yo si te puedo aconsejar una todo terreno como quieres, la 890, más que nada por parte ciclo y electrónica, KTM es la win win de Dakar y moto dakariana junto a la CRF 1100 por excelencia, la BMW la veo más para carretera y viajar por ellas

Frente a las chinas? No digo que sean malas, pero se leen cosas que a mí me echan para atrás, y sumado a su fortura venta y devaluación pues…una BMW no pierde casi dinero en comparación a una china, aparte, de cómo saldrán de fiables y qué vida útil tendrá la china…

Se las comparan con las japos cuando entraron al mercado, pero cuando entraron las japos eran máquinas y ya conocíamos de sobra sus coches. Igualitos que los chinos y sus coches…
A eso me refiero shur, eso tampoco va conmigo, el estar cambiando cada dos por tres
Tengo aqui un amigo que sin ir mas lejos,lo hace con sus coches, y cambia el suyo y el de la mujer....

A mi eso no me va, y el andar siempre con letras.
Tambien prefiero ahorrar, pagar y olvidarme y conservar lo que compre.
Y no estar esclavo de motos, coches ni letras

Me referia a comprar algo de segunda mano precisamente por eso, porque hay gente que cambia de coche y de moto como de chaqueta, bien sea porque siempre quieren lo último de lo último, bien sea porque se equivocaron en la elección y compra de X modelo y lo venden impecable.

Yo la r6r la compre con 1.000km ( km arriba km abajo) y me ahorre bastante....nueva literalmente.

Por cierti, lo de agarrar la moto y perderse por ahi con 4 bultos, lo podemos hacer todos.

Es como todo, proponerselo...

Sólo se vive una vez
mig3es
Cita de messi23

Me imagino que sabes que las Ktm 790 adv las fabrica CFMOTO… y hay mucha más gente que aprovecha las trail y las mancha de la que te crees…

Te pongo algunos ejemplos alguna de mis trail en off, Marruecos, transpirenaica, Rumanía, Grecia… todo off.

mig3es
Cita de Moscatel555

La cuestión es;

Me gustan sobre todo
BMW f900gs
KTM 890 Adv. R

Mis dudas son;

Algo fiable y ”duro”

Gracias
Yo la 890 adv R no te la recomendaría. Suspensión preparada para ir rápido y para gente con experiencia. La que es más dócil, que vale para todo y que es más fácil y amable tanto de reacciones como de suspensiones es por ejemplo una tuareg. Arriba puse alguna foto de cuando la tenía.
messi23
Cita de mig3es
Me imagino que sabes que las Ktm 790 adv las fabrica CFMOTO… y hay mucha más gente que aprovecha las trail y las mancha de la que te crees…

Te pongo algunos ejemplos alguna de mis trail en off, Marruecos, transpirenaica, Rumanía, Grecia… todo off.

Yo no miro donde se fabrique, veo un conjunto. Mira el shur que abrió el hilo de cfmoto que tuvo que mandar burofax

Ktm fabrica en el Ganges? Guay, pero la central en España está en Barcelona, no tengo que tramitar ni pegarme con un distribuidor, aparte, que se fabriquen en china junto otras no significa que sean la misma moto, hay muchos y diferentes estándares de calidad y fabricación (desconozco el de cfmoto) por ejemplo el de voge y BMW, el sol y la luna

Muy guapas las fotos shur, salvo Rumanía que le tengo ganas me he recorrido esos lugares también en Grecia me rompí el dedo pequeño de la mano xddddd Marruecos ya…punto de partida siempre, si no te da miedo te recomiendo Kenia pero ahora personalmente no iría, pero Sudáfrica top.

No generalizo pero el 90% que veo por España con vacas así van impolutas, ves mas ligeras hasta las trancas de barro.

Saludos shur, y lo dicho, buenas fotos.
mig3es
Cita de messi23
Solo que unos seréis complices de ello 🤣

Disfrútala shur

Aún así me quedo muy loco, mi 701sm en suspensión con 70kg le da un repaso épico sobre el papel a una rally china como la cfmoto800 lol ni me había fijado en los recorridos de la 800…
No se porque dices que le da un repaso épico…

Para empezar, no son comprarables. La 701Sm es una moto asfáltica 100% y un bajo peso. La 800 mtx es mixta tirando más al off que a la carretera y moto “pesada”.

Si nos empeñamos en compararlas solo con números:

701sm, 48mm recorrido 215mm (creo)
800mtx, 48mm recorrido 230mm

No veo repaso ni epicidad… la 701 enduro sería comparable, pero el bajo peso juega a favor de la 701. Pero claro, ese bajo peso a costa de menos CV y que viajar con una 701 es una tortura…
mig3es
Cita de messi23
Yo no miro donde se fabrique, veo un conjunto. Mira el shur que abrió el hilo de cfmoto que tuvo que mandar burofax

Ktm fabrica en el Ganges? Guay, pero la central en España está en Barcelona, no tengo que tramitar ni pegarme con un distribuidor, aparte, que se fabriquen en china junto otras no significa que sean la misma moto, hay muchos y diferentes estándares de calidad y fabricación (desconozco el de cfmoto) por ejemplo el de voge y BMW, el sol y la luna

Muy guapas las fotos shur, salvo Rumanía que le tengo ganas me he recorrido esos lugares también en Grecia me rompí el dedo pequeño de la mano xddddd Marruecos ya…punto de partida siempre, si no te da miedo te recomiendo Kenia pero ahora personalmente no iría, pero Sudáfrica top.

No generalizo pero el 90% que veo por España con vacas así van impolutas, ves mas ligeras hasta las trancas de barro.

Saludos shur, y lo dicho, buenas fotos.

Bueno, yo te animo a que pruebes la 800mtx, así quizas verás como a igualdad de precio que una 790adv normal tu elección cambia.

Lo del distribuidor y tal no lo discuto. Y el Postventa a saber cómo saldrá.
messi23
Cita de mig3es
No se porque dices que le da un repaso épico…

Para empezar, no son comprarables. La 701Sm es una moto asfáltica 100% y un bajo peso. La 800 mtx es mixta tirando más al off que a la carretera y moto “pesada”.

Si nos empeñamos en compararlas solo con números:

701sm, 48mm recorrido 215mm (creo)
800mtx, 48mm recorrido 230mm

No veo repaso ni epicidad… la 701 enduro sería comparable, pero el bajo peso juega a favor de la 701. Pero claro, ese bajo peso a costa de menos CV y que viajar con una 701 es una tortura…
Prácticamente mismas medidas con 70kg menos, sobre papel dime tu shur

(Sé que no tienen nada que ver en su segmento)

Viajar en una 701 enduro es de hombres shur
messi23
Cita de mig3es
Bueno, yo te animo a que pruebes la 800mtx, así quizas verás como a igualdad de precio que una 790adv normal tu elección cambia.

Lo del distribuidor y tal no lo discuto. Y el Postventa a saber cómo saldrá.
He probado algunas de esas y no, gracias. Tengo un hilo probando chinadas, cero fiabilidad y confianza para mi.

He comprado una 390 adventure R del Ganges para lo que quiero voy sobrado, tengo una 300pro 2t del 25 para cosas más técnicas y enduro puro, de por si la compra va por ahí, algo para quemar en pistas relajadas ya que con la gente que salgo se han pasado todos a las 790 y compañía y van ya relax, como que paso de quemar a horas una moto de enduro por pistas de acceso a fincas por Madrid hahaahah y ya de paso puedo viajar a velocidades de 140 con ella alguna vez que otra

Respetad que quedemos pocos y resistamos a los chinos shur hahahah

Saludos
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día