Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
26-mar-2026 20:17
|
Entro al hilo preguntándome por qué no me había citado de nuevo tras el hilo de las matemáticas donde le demuestro que 56 es más que 50 y me veo toda la subtrama esta, asi que tengo solo un par cosas que decir: 1º Sea o no sea calvo no cambia nada ni invalida ningún tipo de opinión. 2º Dicho esto, toda esta subtrama lo que demuestra es la manía que tiene de "Huir hacia delante" dándole igual lo que sea verdad y lo que sea mentira. 3º Precisamente esto último es la razón nº1 por la que tanta gente le tiene tirria. Pillarle en renuncios dia si y dia también y que luego venga con una posición superior al resto. 4º Si de primeras hubieras dicho: "Si soy ese ¿y que?" habrías quedado dpm por lo que digo en el punto 1º. Y después de escribir esto... Sitio en hilo místico del subforo. Casi a la altura de las O cirílicas. |
26-mar-2026 20:27
|
Título del hilo: Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos Temas actuales: finastiride, pocopelismo, 56 es mas que 50 |
Editado: 26-mar-2026 20:29 -
26-mar-2026 20:30
| Y eso que el PC está más caro que nunca. Yo me alegro por Steam, es una buena plataforma, yo hace años decide comprar todo ahí, no me arrepiento, y menudas ofertas saca. |
26-mar-2026 20:42
|
Entro al hilo preguntándome por qué no me había citado de nuevo tras el hilo de las matemáticas donde le demuestro que 56 es más que 50 y me veo toda la subtrama esta, asi que tengo solo un par cosas que decir:
1º Sea o no sea calvo no cambia nada ni invalida ningún tipo de opinión. 2º Dicho esto, toda esta subtrama lo que demuestra es la manía que tiene de "Huir hacia delante" dándole igual lo que sea verdad y lo que sea mentira. 3º Precisamente esto último es la razón nº1 por la que tanta gente le tiene tirria. Pillarle en renuncios dia si y dia también y que luego venga con una posición superior al resto. 4º Si de primeras hubieras dicho: "Si soy ese ¿y que?" habrías quedado dpm por lo que digo en el punto 1º. Y después de escribir esto... Sitio en hilo místico del subforo. Casi a la altura de las O cirílicas. Pero vamos a ver, que un tipo tiene una foto mia guardada de hace MESES. Ha reconocido que la tenía guardada, porque el hilo está borrado, por lo que es eso o se ha tenido que tirar horas rebuscando para encontrar una imagen. Por eso le he querido tirar de la lengua, para que se reconociera y delatara. Yo borré el hilo porque ya eran varios hijos de puta (no tienen otro nombre) que hacen lo mismo y ya estaba cansado de que pusieran las fotos de mala fe. Encima, como ha demostrado, ya hizo lo mismo anteriormente. Que en una discusión se pongan a poner fotos de otros foreros es absurda. Sabe que tengo pelazo. El otro imbécil sabe perfectamente que ese monitor de 1080p no lo uso para jugar con la consola. Es mala baba, es de ser escoria. Podría poner las fotos con pelazo, pero da igual, dentro de unos meses se repetirá la historia y me aburre hacerlo. Yo ahora me he revisado ya con calma el hilo y he visto que me he equivocado con los porcentajes, pensaba que el superior era el que era favorable a PS5, no al PC. Me he equivocado, no pasa nada, lo reconozco. Yo creo que son ellos los que han quedado bastante peor que yo, pero les entiendo, hay que tener el cerebro lleno de mierda para actuar así. |
Editado: 26-mar-2026 20:47 -
26-mar-2026 20:50
|
Respecto a la mongolada del monitor... es un monitor para trabajar y para el PC (desde donde ahora escribo), donde también tengo juegos, pero apenas juego en el PC (a pesar de tener unos cuantos). Con este PC me sobra con un monitor 1080p, para jugar en 4K ya tengo la OLED y la PRO. El monitor Ultrawide es lo que pondría al renovar el PC, cosa que no me planteo. No es tan dificil, ¿eh? |
26-mar-2026 20:51
La tipica que te compras un monitor para "trabajar" y ves como importante decir que tiene 180 Hz y 1 ms de respuesta, para luego decir que clavas los QTE del Expedition
|
26-mar-2026 20:53
|
¿No os dais cuenta de lo patéticos que resultáis con estas inventadas? |
26-mar-2026 20:56
| ¿Inventada como la de la foto? ¿También ese PC pocho puede correr el Expedition y clavar los QTE? Claro claro, si has hecho la de huir hacia delante con la foto quien dice que no hagas lo mismo con esto |
Editado: 26-mar-2026 21:00 -
26-mar-2026 21:00
|
Por supuesto que es una inventada: es como si pongo esta foto de Van Damme: Y digo que vaya panoli gafotas es el belga jojojo Y sí, mi PC de 2015 puede correr el Expedition. Lo tenía en el GP pero me lo pillé en físico para jugarlo en consola. Es que sois tontísimos, joder. "Ya habrá tiempo de poner un 4K Ultrawide" -> Jejeje, se quiere comprar uno y no puede. Horas y horas rebuscando entre mis mensajes, retorciendo cualquier palabra, pero el que queda mal soy yo ![]() ![]() Wow, toma finasteride, menudo problema ![]() ![]() ![]() Se ha comprado un monitor y lo ha probado con un juego, eso es que juega siempre ahí ![]() ![]()
|
Editado: 26-mar-2026 21:03 -
26-mar-2026 21:06
|
Pero vamos a ver, que un tipo tiene una foto mia guardada de hace MESES. Ha reconocido que la tenía guardada, porque el hilo está borrado, por lo que es eso o se ha tenido que tirar horas rebuscando para encontrar una imagen.
Por eso le he querido tirar de la lengua, para que se reconociera y delatara. Yo borré el hilo porque ya eran varios hijos de puta (no tienen otro nombre) que hacen lo mismo y ya estaba cansado de que pusieran las fotos de mala fe. Encima, como ha demostrado, ya hizo lo mismo anteriormente. Que en una discusión se pongan a poner fotos de otros foreros es absurda. Sabe que tengo pelazo. El otro imbécil sabe perfectamente que ese monitor de 1080p no lo uso para jugar con la consola. Es mala baba, es de ser escoria. Podría poner las fotos con pelazo, pero da igual, dentro de unos meses se repetirá la historia y me aburre hacerlo. Yo ahora me he revisado ya con calma el hilo y he visto que me he equivocado con los porcentajes, pensaba que el superior era el que era favorable a PS5, no al PC. Me he equivocado, no pasa nada, lo reconozco. Yo creo que son ellos los que han quedado bastante peor que yo, pero les entiendo, hay que tener el cerebro lleno de mierda para actuar así. Ni un minuto de búsqueda para encontrarlo todo, no es que este foro sea la hostia, pero sus herramientas tiene y en un nada de tiempo lo tienes todo a mano. La verdad? Me da bastante igual tu discapacidad, me compadezco de ello. Pero estaba seguro al 90% (ahora que estás repasando porcentajes) en qué ibas a mentir y a huir hacia delante como haces siempre. Tal y como pensaba no nos has decepcionado. Y sí, lo hice anteriormente porque me llamabas precisamente tú a mí calbo ![]() ![]() ![]() Pero bueno, que sí, que nos tienes a todos bailando, comiéndote la polla, amargándonos la existencia, etc etc, todo lo que tú quieras. La realidad al final es que eres un pobre diablo que lo único que hace en el foro es el ridículo, y cuando te ponen en tu sitio pataleas y te revuelves como el niñato que eres. En fin, gracias por el entretenimiento de esta tarde, se me ha pasado el curro volando. |
26-mar-2026 21:06
|
Por supuesto que es una inventada: es como si pongo esta foto de Van Damme:
Y digo que vaya panoli gafotas es el belga jojojo Y sí, mi PC de 2015 puede correr el Expedition. Lo tenía en el GP pero me lo pillé en físico para jugarlo en consola. Es que sois tontísimos, joder. "Ya habrá tiempo de poner un 4K Ultrawide" -> Jejeje, se quiere comprar uno y no puede. Horas y horas rebuscando entre mis mensajes, retorciendo cualquier palabra, pero el que queda mal soy yo ![]() ![]() Wow, toma finasteride, menudo problema ![]() ![]() ![]() Se ha comprado un monitor y lo ha probado con un juego, eso es que juega siempre ahí ![]() ![]() ![]()
|
26-mar-2026 21:12
| Pocas empresas han hecho tanto por la comunidad gaming que Valve. Que sigan así. |
26-mar-2026 21:18
|
Y sigue con la huída hacia delante el subnormal, te he enlazado el hilo donde está tu foto ya, en este mismo subforo.
Ni un minuto de búsqueda para encontrarlo todo, no es que este foro sea la hostia, pero sus herramientas tiene y en un nada de tiempo lo tienes todo a mano. La verdad? Me da bastante igual tu discapacidad, me compadezco de ello. Pero estaba seguro al 90% (ahora que estás repasando porcentajes) en qué ibas a mentir y a huir hacia delante como haces siempre. Tal y como pensaba no nos has decepcionado. Y sí, lo hice anteriormente porque me llamabas precisamente tú a mí calbo ![]() ![]() ![]() Pero bueno, que sí, que nos tienes a todos bailando, comiéndote la polla, amargándonos la existencia, etc etc, todo lo que tú quieras. La realidad al final es que eres un pobre diablo que lo único que hace en el foro es el ridículo, y cuando te ponen en tu sitio pataleas y te revuelves como el niñato que eres. En fin, gracias por el entretenimiento de esta tarde, se me ha pasado el curro volando. Por supuesto que me comes la polla, es que vivo gratis en tu puta cabeza, a una persona normal no se le ocurren cosas así. ¿Rebuscar entre tus mensajes e hilos para intentar encontrar algo que te deje mal? ¿Para qué, si ya hemos visto todos que eres un puto perdedor? A mi lo que me sorprende es que pienses que engañas a alguien. Los tontos te aplauden la gracia, como que este baile no lo hemos tenido todos antes... |
Editado: 26-mar-2026 21:26 -
26-mar-2026 21:22
|
Hablando de polladas, entre tú, el Diosisback y los CSI de pacotilla siguiéndoos el rollo, vais a cerrar ese hilo hoy... |
26-mar-2026 22:45
Hablando de finasteride en el subforo de videojuegos ![]() Que cada uno se tome lo que le salga de la polla |
01-abr-2026 11:26
| A saber, decían que había un bug con las 5070, no leí muy por encima. Lo importante es el 30% de crecimiento chino, como se está diciendo en este hilo y no paran de insultar. |
01-abr-2026 11:31
|
Depende. Si consideramos a gente normal, sí. Si hablamos de subhumanos chinos y gentes de mal vivir, entonces las cifras cambian, y no valen porque patata. Lo importante es que lo corrijan pronto, no consideren válidas las encuestas de los chinos, y podamos volver a decir que el 90% de pecerdos tiene peor ordenador que los que tienen una plei 5.
|
Editado: 01-abr-2026 11:35 -