Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
26-mar-2026 12:37
|
Pero si es que además ya no se sostiene la gilipollez ni con la mierda de encuesta de Steam. En una encuesta en la que está hasta el ordenador del tío Paco con el HL tienes que el 50% del hardware es mejor que PS5 (PC con RX 6700 10 GB y equivalente/superior), y que el 30% es mejor que PS5 Pro (3070 Ti y equivalente/superior). Y mientras la Pro será el 15% de todas las PS5 vendidas, con suerte, y en los informes financieros de Sony vemos que el 30% de PS sigue en PS4.
Pero en forocoches se montan sus películas. Son adorables
|
26-mar-2026 12:39
|
El problema, para ti, es que no puedes permitírtelo. Haber estudiao. |
26-mar-2026 12:44
|
Mismo proceso siempre: - Dicen una chorrada (los peceros na' más que juegan al buscaminas, porque no tienen hardware para más, no como los auténticos master race de la plei ). - Les desmontas la chorrada. - Te mueven la portería con algo que no tiene nada que ver con el argumento original (pero mi plei cuesta menos).
|
26-mar-2026 12:48
| Preguntale cuantos € le metemos a play para que tenga navegador de internet, poder conectarse los auriculares Bluetooth que te de la gana y no pagar el online |
26-mar-2026 12:52
|
¿Y? Es gente que está disfrutando de su hobby y lo hace desde el PC, que es de lo que trata la noticia. Ademas que ese 30% restante sigue siendo más que el 100% de las PS5. El mercado móvil es mayor que el de PS5 y PC aún siendo peor técnicamente, pero sigue siendo el rey por muchas pataletas que des. |
26-mar-2026 12:54
|
¿Y? Es gente que está disfrutando de su hobby y lo hace desde el PC, que es de lo que trata la noticia.
Ademas que ese 30% restante sigue siendo más que el 100% de las PS5. El mercado móvil es mayor que el de PS5 y PC aún siendo peor técnicamente, pero sigue siendo el rey por muchas pataletas que des. |
26-mar-2026 12:57
|
¿Y? Es gente que está disfrutando de su hobby y lo hace desde el PC, que es de lo que trata la noticia.
Ademas que ese 30% restante sigue siendo más que el 100% de las PS5. El mercado móvil es mayor que el de PS5 y PC aún siendo peor técnicamente, pero sigue siendo el rey por muchas pataletas que des. Yo hace muchos meses que me conecto a Steam solo para actualizar wallpapers dinámicos, ya me dirás que aporta este dato para alguien mas que a Gabe y los accionistas de Valve estas gilipolleces cuando muchos de ellos ni comprarán nada. Igual que lo del móvil, pues si eres del club de fans del Candy Crush igual te hace ilusión, pero es otro segmento que no afecta en nada a los jugones de verdad. |
26-mar-2026 12:58
|
Ademas que ese 30% restante sigue siendo más que el 100% de las PS5. El mercado móvil es mayor que el de PS5 y PC aún siendo peor técnicamente, pero sigue siendo el rey por muchas pataletas que des. |
26-mar-2026 13:01
|
Seguro que es que para superar a una PS5 necesitas mínimo una 3080 ![]() Claro que lo es, pero ejque ahora la encuesta de Steam no vale porque son chinos, o semejante. Antes sí valía. Todo dependiendo de que cuadre en su discurso o no. |
26-mar-2026 13:01
|
¿Hobby?
Yo hace muchos meses que me conecto a Steam solo para actualizar wallpapers dinámicos, ya me dirás que aporta este dato para alguien mas que a Gabe y los accionistas de Valve estas gilipolleces cuando muchos de ellos ni comprarán nada. Igual que lo del móvil, pues si eres del club de fans del Candy Crush igual te hace ilusión, pero es otro segmento que no afecta en nada a los jugones de verdad. Espera, que ahora hay clases ![]() Y lo dice el que hasta hace dos días jugaba a 1080 (o ni eso) y 30 fps. Si fueses un jugón de verdad tendrías una 5090 y no te pasarías el día vomitando estupideces en el foro. |
26-mar-2026 13:02
|
¿Hobby?
Yo hace muchos meses que me conecto a Steam solo para actualizar wallpapers dinámicos, ya me dirás que aporta este dato para alguien mas que a Gabe y los accionistas de Valve estas gilipolleces cuando muchos de ellos ni comprarán nada. Igual que lo del móvil, pues si eres del club de fans del Candy Crush igual te hace ilusión, pero es otro segmento que no afecta en nada a los jugones de verdad. ![]() Sigue jugando a 30fps criaturita, que ya disfrutamos nosotros del máximo nivel |
26-mar-2026 13:02
|
Luego pues lo de siempre: con PS6 es cuando avanzará la generación y cosas como el PT empiezan a estandarizarse. Las consolas son las que marcan los tiempos, el resto va a remolque. Los betatesters de las nuevas tecnologías, pagando a precio de oro. |
26-mar-2026 13:05
|
Tampoco se lo tengas mucho en cuenta a Dumbisback, que hoy es veves e igual a su madre se le ha olvidado descargarlo y está más nervioso de la cuenta. |
26-mar-2026 13:05
|
No, lo que sucede es que al cabo de los años la tecnología se abarata y ahí es cuando se estandariza. En PC, en consolas y donde esté presente. |
26-mar-2026 13:06
|
1080p era el estándar en PC hasta hace poco. Los 60 fps son el estándar en consola desde 2020. Keep dancing, aristoputos. |
26-mar-2026 13:08
|
Mismo proceso siempre:
- Dicen una chorrada (los peceros na' más que juegan al buscaminas, porque no tienen hardware para más, no como los auténticos master race de la plei ). - Les desmontas la chorrada. - Te mueven la portería con algo que no tiene nada que ver con el argumento original (pero mi plei cuesta menos). ![]() Y lo de usar la consola capada porque no utilizan el online? Se les cae el relato del dinero si no ![]() Lo de los juegos si que me creo que no los compren de salida, bueno ni de salida ni luego viendo las ventas ridiculas que tienen de software |
|
Lo dicho anteriormente: antes la encuesta de Steam era la biblia, y que contara hasta el ordenador del primo Eusebio, que jugaba a CS 1.6 hace diez años, daba igual. Ahora no vale porque los datos noséqué.
Tampoco se lo tengas mucho en cuenta a Dumbisback, que hoy es veves e igual a su madre se le ha olvidado descargarlo y está más nervioso de la cuenta. ![]() En el fondo me da penilla |
| Gracias a las bondades del dualsense ya no necesita a nadie para estimularse la próstata. Todos los días son veves para él. |
26-mar-2026 13:11
| Pero siempre se repite lo mismo sale alguna tecnología en pc y este indigente con su pandilla a decir que es una mierda y tal hasta que lo anuncian diez años después para su consola y de repente es lo mejor del mundo aunque sea la versión más pocha y luego todavía van presumiendo de que su marca se ría de ellos haciéndoles llegar tarde cualquier característica llamando beta tester a los demás dan hasta penita cuantos años llevan ya prometiéndoles los 60fps y todavía tienen que elegir entre los 60 o la calidad |
26-mar-2026 13:12
|
Hace poco vi en una serie antigua un mercedes con extras como maletero automático, asientos calefactados... La gente normal ni sabíamos que existia eso, pero había gente que ya lo disfrutaba. Estos son igual, lo que les dan es la hostia porque ahora es más barato y mejor y los de antes eran betatesters
|
26-mar-2026 13:14
|
Pero siempre se repite lo mismo sale alguna tecnología en pc y este indigente con su pandilla a decir que es una mierda y tal hasta que lo anuncian diez años después para su consola y de repente es lo mejor del mundo aunque sea la versión más pocha y luego todavía van presumiendo de que su marca se ría de ellos haciéndoles llegar tarde cualquier característica llamando beta tester a los demás dan hasta penita cuantos años llevan ya prometiéndoles los 60fps y todavía tienen que elegir entre los 60 o la calidad
![]() La auténtica salud Además casi literal lo de los 10 años, Nvidia sacó el DLSS en 2018 y estos están que no cagan con la chusta del PSSR actualmente que lo tienen en 4 juegos contados
|
Editado: 26-mar-2026 13:16 -
26-mar-2026 13:17
|
Pero siempre se repite lo mismo sale alguna tecnología en pc y este indigente con su pandilla a decir que es una mierda y tal hasta que lo anuncian diez años después para su consola y de repente es lo mejor del mundo aunque sea la versión más pocha y luego todavía van presumiendo de que su marca se ría de ellos haciéndoles llegar tarde cualquier característica llamando beta tester a los demás dan hasta penita cuantos años llevan ya prometiéndoles los 60fps y todavía tienen que elegir entre los 60 o la calidad
|