SONY CIERRA Dark Outlaw Games
25-mar-2026 21:45
|
Es brutal como te venden los del hilo que estos cierres son positivos y que es lógico y normal y que aquí no pasa nada. Luego te cierra algo Microsoft y son todos perros rabiosos. En mi vida he tenido una consola de Xbox y en mi vida me verás entrando a un hilo a joder y meter mierda sobre algo que no estoy interesado. Ellos lo que puedan meter mierda a micro o al PC, bienvenido sea. |
Editado: 25-mar-2026 21:59 -
26-mar-2026 00:12
| Como si fuera accionista de Microsoft, no me la pueden pelar mas tanto Sony como Microsoft, yo siempre ire con el sistema de videojuegos que mas me facilite la vida o que tenga el hardware y s.o menos tocapelotas. |
26-mar-2026 14:18
|
Es brutal como te venden los del hilo que estos cierres son positivos y que es lógico y normal y que aquí no pasa nada.
Luego te cierra algo Microsoft y son todos perros rabiosos. En mi vida he tenido una consola de Xbox y en mi vida me verás entrando a un hilo a joder y meter mierda sobre algo que no estoy interesado. Ellos lo que puedan meter mierda a micro o al PC, bienvenido sea. Que no es lo mismo Tango que Outlaw Games? pues es cierto, pero el problema, es cuando vienen ciertos anormales a vender que es una buena noticia, porque no son nadie, porque son lastre, porque son vagos teletrabajando, porque no son conocidos etc, cuando son gente, muchos de ellos padres de familia, que han sido triturados por un ejecuta de mierda en base a lo que le haya llegado en un Excel... En fin que os voy a contar, este subforo se fue a la puta hace ya muchos años. |