Mando PC barato

Napsterino
ForoCoches: Usuario
Cita de angrom
Lo he visto, pero he leído que tiene problemas con algun boton, bastante frecuente, y el vader 5 pro es un poco mas grande, has probado el g7 pro?
Yo lo he comprado hace poco y lo único raro es que el botón A suena porque roza con el plástico que lo cubre más allá de eso ningún problema
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de IoriYagami24
¿Usas un adaptador para la PS4 o reconoce el mando solo son el receptor 2.4?

La play lo reconoce solo, sin adaptador ni nada.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
No te compliques, vete a wallapop y busca de segunda mano un mando de xbox series x. Por 30€ estan dpm, yo hice eso y tan contento
BITW_Forever
ForoCoches: Miembro
En mi caso, tiro con dos mandos de Xbox 360 originales para el PC. Los jodidos, 12 años y no les salen drift xD
IoriYagami24
Luchando...
Cita de SinApellidos
La play lo reconoce solo, sin adaptador ni nada.
Gracias shur, ¿lo has probado con otras consolas?
Mi caso de uso ideal seria en ps3 y ps4
Almr
ForoCoches: Usuario
PowerA o Gamesir.

Y huye de PDP
kazuya
Dooshita -n- desukaa
8bitdo ultímate 2. En AliExpress suelen estar por 35-40€.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
gamesir nova 4 lite en aliexpress a 0.87 centimos ahora mismo com cuenta nueva, no es el mando definitivo del universo pero va bien y mas barato no vas a pillar nada
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de MazingerV
Buenas!!

Me estoy viciando bastante al overcooked 2 con mi novia en el portatil.

Tengo un mando de Xbox series X que va genial y luego tengo otro random de marca cualquiera que compré en su momento en la pandemia y con eso me apaño.

Siendo el juego que es y que no vamos a avanzar mucho ahí, estoy buscando un mando bluetooth decente para jugar. "Decente" quiero decir que no sea una puta mierda pero lo mínimo indispensable porque no necesito gran cosa. Lo que me gustaría es que fuese lo más barato posible en amazon o aliexpress.

Alguna recomendación?

Repito: En general me da igual todo excepto que el mando sea fiable y barato; no necesito características especiales en general ni nada.

Muchas gracias!!
Gamesir T4 Nova lite, por ~10-15€ creo que no hay nada ni mínimamente similar.
BT, dongle 2.4ghz, joysticks hall effect y hasta viene con una funda rígida pa guardarlo.
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de IoriYagami24
Gracias shur, ¿lo has probado con otras consolas?
Mi caso de uso ideal seria en ps3 y ps4

Solo lo he probado en PS4 (es mi mando principal) y en PC.
Para PS3 no se si sería compatible
Stan__Smith
Cita de reyox
Yo lo tengo pillado por 4€ y ahora mismo con una cuenta nueva de Aliexpress se puede pillar por 0,89€

Ya tengo dos y a ese precio me dan ganas de pillar otro más (si diógenes). Los uso tanto para PC como Switch, e incluso con un fire stick.

Batería unas 10-12h y el tacto es súper cómodo para ese rango de precio. Va muy bien sobre todo para manos pequeñas.

Vamos, que no hay nada mejor en el mercado relación calidad-precio.
Enlace ?
Drahcus
norruT
8bitdo Ultimate 2C.

Barato, inalambrico, comodo (dicen que mal para manos grandes pero yo las tengo enormes y estoy comodo)
reyox
Cita de Stan__Smith
Enlace ?
Ya no está a ese precio, ahora son 3 y pico para nuevas cuentas

https://es.aliexpress.com/item/1005007115987093.html

Aun así sigue regalado.
Stan__Smith
Cita de reyox
Ya no está a ese precio, ahora son 3 y pico para nuevas cuentas

https://es.aliexpress.com/item/1005007115987093.html