Curso de Análisis técnico y Trading, a precio de shur.

mr_gus
Cita de SenseiCrypto
Has dicho una gilipollez y demostrado que no tienes ni p idea.

Mira, no estoy para perder el tiempo. Si tan seguro estás, déjate de pamplinas y nos vamos al notario. Así 50k que te llevas. Y si es real todo lo subido aquí mis trades y estadísticas, te jodes y por bocachancla a rascarte el bolsillo. 50k para mi.

Espero que tu próxima respuesta sea para aceptar esto. Si no es así , mejor estate callado y vete con tus tonterías a otro lado. Que no estoy para perder el tiempo.
Gilipollez? si compras criptos de centimos, si se te caen con no vender no sale en el historial ni como perdida payaso xD

Y si, te acepto los 50k ante notario a que mis ganancias anuales son mayores que las tuyas.
SenseiCrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de mr_gus
Gilipollez? si compras criptos de centimos, si se te caen con no vender no sale en el historial ni como perdida payaso xD

Y si, te acepto los 50k ante notario a que mis ganancias anuales son mayores que las tuyas.
Jajajaja, sale toda criptomoneda, aunque sea 0,01e de pérdida 😅 ¿Pero ves que no tienes ni p idea? 😅

Y no, aparte que difícilmente tus ganancias anuales van a ser mayores a las mías, ante notario vamos con lo publicado aquí. Tú dices que es mentira y me llamas estafador. Pues bien, 50k nos apostamos y, como tienes tanta ganancia anual y estás tan seguro que mis trades son mentira, no te supondrá ningún problema.

Te espero.

Y lo dicho, para decir gilipolleces mejor vete a otro lado.

Si aceptas lo de los 50k ante notario, desde ya nos ponemos a hablar por privado y quedamos.

Y hay uno por ahí que lo ha aceptado. Te espero a ti también.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto
Jajajaja, sale toda criptomoneda, aunque sea 0,01e de pérdida ¿Pero ves que no tienes ni p idea?

Y no, aparte que difícilmente tus ganancias anuales van a ser mayores a las mías, ante notario vamos con lo publicado aquí. Tú dices que es mentira y me llamas estafador. Pues bien, 50k nos apostamos y, como tienes tanta ganancia anual y estás tan seguro que mis trades son mentira, no te supondrá ningún problema.

Te espero.

Y lo dicho, para decir gilipolleces mejor vete a otro lado.

Si aceptas lo de los 50k ante notario, desde ya nos ponemos a hablar por privado y quedamos.

Y hay uno por ahí que lo ha aceptado. Te espero a ti también.
Si no vendes no es perdida ni ganancia compañero.

Pasa datos al privado
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
Si no vendes no es perdida ni ganancia compañero.

Pasa datos al privado

Ahora sale con el si no vendes 🤣

No, primero acepta en público aquí y luego nos vamos al privado.

Nos jugamos 50k. Vamos ante notario. Si este da validez a todos los trades que aquí he compartido, me das 50.000 euros y si no, te los doy yo a ti. Y por supuesto, este compromiso firmado previamente ante ese mismo notario.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto

Nos jugamos 50k. Vamos ante notario. Si este da validez a todos los trades que aquí he compartido, me das 50.000 euros y si no, te los doy yo a ti. Y por supuesto, este compromiso firmado previamente ante ese mismo notario.
Te lo acepte aqui https://forocoches.com/foro/showthre...#post510563087

La apuesta es si yo gano mas que tu en 1 año me pagas los 50k, si tus trades dan mas que lo que yo genero te los pago yo.
Simple no?

Si me dices que no, que la dificultad no esta en sacar mas dinero sino en hacer una racha larga (gilipollez maxima), te cambio la apuesta. Si yo logro los 1200 trades sin perdidas me das los 50k tambien? tan simple como no vender una opcion de centimos en perdida

Te puedo aceptar 1 o las 2 apuestas, ante notario, mañana mismo, yo me desplazo si lo quieres presencial, no hay problema
volvo_i6
ForoCoches: Premium
Cita de SenseiCrypto
He elaborado un Curso de Análisis técnico y Trading.

El curso consta de 20 lecciones, serán clases online, en directo y el objetivo es que aprendáis todo lo necesario para saber invertir en bolsa, en el mercado de las criptomonedas y cualquier otro mercado, y ser rentables por vosotros mismos.

El curso va destinado a aprender sobre análisis técnico y trading, a saber analizar el mercado, a anticipar el comportamiento del mercado para utilizarlo a vuestro favor, y a conocer diversas técnicas de trading.

En él se explicará todo lo necesario para llegar a ser rentable en el mundo de las inversiones.

Tengo muchos años de experiencia en esto, tanto en bolsa, criptomonedas, divisas como en otros sectores de inversión. En todo este tiempo me he dado cuenta de que los libros no sirven para nada (entiéndase, para casi nada). Mucha teoría, poca práctica, aburren, lenguaje poco claro y nada didáctico, y de cada libro, por cada 200 páginas sobran 150. Esto es así.

Es por ello por lo que en este curso he elaborado toda la teoría. Teoría basada en lo realmente útil y necesario, quitando tanta paja que hay en los libros. He recabado toda mi experiencia, formación y conocimiento, y lo he plasmado en este curso.

Todo lo que a mi me hubiera gustado aprender desde el principio, aquí está.

En mi opinión, una persona no debería empezar a invertir si no tiene conocimiento.

Así que, quien quiera, aquí tiene la opción de formarse. Empezaremos en 2 semanas.

Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información.

(((Dicho esto, quien no quiera entrar que no entre. Pero evitémonos troleos en el hilo, por favor. Que somos adultos. Que ya tuve a dos que se encargaron de trolear el anterior hilo, intentando perjudicarme a mi y por ende a los shures que querían entrar.

Así que por favor, quien se quiera montar historias, perfecto, pero en otro lado))).

Y sobre mi, pues soy capaz de hacer cosas como esta. Trades con rendimiento inmediato, de 30%, 50%, 60%, etc, en pocos minutos, ya sean 2 minutos, 5 minutos o menos de 10, por lo general, y con muy poco apalancamiento. Aquí lo podéis ver. Fijaros en la hora de apertura y cierre del trade y todo lo comentado:

Esto, entre otras cosas. Hay mucho más. Como mi record de 1.256 trades consecutivos en verde. Es mi record, no que no haya fallado nunca un trade.

Así pues, lo dicho. Interesados, comentad y os envío mensaje privado con toda la información.

Un saludo.
info...
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

La apuesta es si yo gano mas que tu en 1 año me pagas los 50k, si tus trades dan mas que lo que yo genero te los pago yo.
Simple no?

Si me dices que no, que la dificultad no esta en sacar mas dinero sino en hacer una racha larga (gilipollez maxima), te cambio la apuesta. Si yo logro los 1200 trades sin perdidas me das los 50k tambien? tan simple como no vender una opcion de centimos en perdida

Te puedo aceptar 1 o las 2 apuestas, ante notario, mañana mismo, yo me desplazo si lo quieres presencial, no hay problema

Jajajajaja, ya va reculando.

Me has llamado estafador, no? Que mis trades son mentira, no? Pues deja de inventar que sabes perfectamente cuál es la apuesta.

Y vale, te acepto lo de los 1200 trades consecutivos en beneficio, en cuenta de futuros simple, como lo hice yo.

Venga que en lugar de 50k me ganó 100k
mr_gus
Sigo esperando datos
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
Sigo esperando datos

Sigo esperando que aceptes públicamente la apuesta primero.
mr_gus
Cita de mr_gus

Simple no?

Estan mas que aceptadas publicamente, pero remaroc por 3 vez, TE LAS ACEPTO
SenseiCrypto
Cita de mr_gus
Qué pereza de hombre. A ver copio y pego porque no sé citar el mensaje. La apuesta es esta y no inventes ahora:

"Nos jugamos 50k. Vamos ante notario. Si este da validez a todos los trades que aquí he compartido, me das 50.000 euros y si no, te los doy yo a ti. Y por supuesto, este compromiso firmado previamente ante ese mismo notario".

Acepta públicamente y nos vamos a hablar por mensaje privado como hombres y zanjamos esto.

Y si te echas para atrás lo daré a conocer. Sea con esta o si me quedo sin cuenta, que es como la gente como tú actuáis, con otra.

Al igual como si luego no apareces.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto
Qué pereza de hombre. A ver copio y pego porque no sé citar el mensaje. La apuesta es esta y no inventes ahora:

"Nos jugamos 50k. Vamos ante notario. Si este da validez a todos los trades que aquí he compartido, me das 50.000 euros y si no, te los doy yo a ti. Y por supuesto, este compromiso firmado previamente ante ese mismo notario".

Acepta públicamente y nos vamos a hablar por mensaje privado como hombres y zanjamos esto.

Y si te echas para atrás lo daré a conocer. Sea con esta o si me quedo sin cuenta, que es como la gente como tú actuáis, con otra.

Al igual como si luego no apareces.
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

Sigo esperando que aceptes. Puedes dejar de hacer el payaso y aceptar?

Cita mi mensaje, de la apuesta, aquí públicamente y acepta.

Después dejas de hacer el payaso aquí y nos vamos a hablar como hombres por privado. Y si luego no apareces cuando toque ante notario, se dará a conocer, sea desde esta cuenta o, de no tenerla porque sois críos que reportais cuando os entra la pataleta, cuando me haga con otra.
SenseiCrypto
Cita de SenseiCrypto

Cita este mensaje y acepta
mr_gus
Cita de mr_gus
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

Y sigue sin citarlo, jaja. Eres un crío. Quiero que quede todo claro, público y bien atado. Sin fisuras.

Así que deja de comportarte ya como un crío, cita el mensaje y acepta. Es bien sencillo.
mr_gus
Cita de mr_gus

Simple no?

ACEPTO LAS 2 APUESTAS CON UN TOTAL MONETARIO DE 100.000€ AQUI CITADAS POR 4/5 VEZ PUBLICAMENTE ANTE EL FORERO @SenseiCrypto
ales_88
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
ACEPTO LAS 2 APUESTAS CON UN TOTAL MONETARIO DE 100.000€ AQUI CITADAS POR 4/5 VEZ PUBLICAMENTE ANTE EL FORERO @SenseiCrypto
Pero cita mi mensaje !!! no veo que cites mi mensaje !!!! que sigues sin citar el mensaje, acepta !!
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

Jajajaja, qué niñato eres. Mira como echas balones fuera. A mi qué me importa lo que ganes o dejes de ganar.

La apuesta era bien sencilla. Me acusaste de estafador y de no ser esos trades reales. 50.000e ante notario. Fin. Si son reales me das 50.000 euros, si no lo son te los doy yo a ti.

Deja de inventar y hacerme perder el tiempo, que no estoy aquí para cubrir los complejos y traumas de nadie.

Cuando la aceptes ya sabes donde estoy. Citas mensaje, la aceptas públicamente y ponemos todo en marcha.

Para seguir con gilipolleces y mareando la perdiz, vete a otro lado.
ales_88
Cita de SenseiCrypto
Jajajaja, qué niñato eres. Mira como echas balones fuera. A mi qué me importa lo que ganes o dejes de ganar.

La apuesta era bien sencilla. Me acusaste de estafador y de no ser esos trades reales. 50.000e ante notario. Fin. Si son reales me das 50.000 euros, si no lo son te los doy yo a ti.

Deja de inventar y hacerme perder el tiempo, que no estoy aquí para cubrir los complejos y traumas de nadie.

Cuando la aceptes ya sabes donde estoy. Citas mensaje, la aceptas públicamente y ponemos todo en marcha.

Pon todo tu historial de trades, donde se vean las operaciones y listo, fin del problema. Vendes la idea de que consigues rentabilidades imposibles, pero cuando te lo cuestionan solo sabes ladrar con 50k ante notario.

Publica tu histórico de trades y fin del problema.
SenseiCrypto
Cita de ales_88
Pon todo tu historial de trades, donde se vean las operaciones y listo, fin del problema. Vendes la idea de que consigues rentabilidades imposibles, pero cuando te lo cuestionan solo sabes ladrar con 50k ante notario.

Publica tu histórico de trades y fin del problema.

Ahí tienes lo publicado. Todo real. Si no te lo crees apuesta también y me hago un 2x1.

A ver qué más necesitas 😅 Y no estoy para perder el tiempo. Quién me acuse de estafar y que esos trades no son reales, que se apueste conmigo 50.000 euros ante notario. Si no os los vais a apostar id a marear a otro lado, que no voy a estar aquí siguiendo los juegos de nadie.
ales_88
Cita de SenseiCrypto
Ahí tienes lo publicado. Todo real. Si no te lo crees apuesta también y me hago un 2x1.

A ver qué más necesitas Y no estoy para perder el tiempo. Quién me acuse de estafar y que esos trades no son reales, que se apueste conmigo 50.000 euros ante notario. Si no os los vais a apostar id a marear a otro lado, que no voy a estar aquí siguiendo los juegos de nadie.

Ahí tengo todo publicado, dónde? Eso es una FOTO, eso no es el historial de trades. Sube el historial de trades. Que hace un par de meses no sabías ni lo que es una cuenta auditada.
SenseiCrypto
Cita de ales_88
Ahí tengo todo publicado, dónde? Eso es una FOTO, eso no es el historial de trades. Sube el historial de trades. Que hace un par de meses no sabías ni lo que es una cuenta auditada.

Jaja, sí el csv te voy a subir 😅 Quieres también mi cuenta bancaria?

Espera que volvió lo de la cuenta auditada. Viste eso en un video de YouTube y a dar el coñazo.

Lo dicho , apuesta si tan seguro estás que es mentira y si no, a marear a otro lado.
ales_88
Cita de SenseiCrypto
Jaja, sí el csv te voy a subir Quieres también mi cuenta bancaria?

Espera que volvió lo de la cuenta auditada. Viste eso en un video de YouTube y a dar el coñazo.

Lo dicho , apuesta si tan seguro estás que es mentira y si no, a marear a otro lado.
Bien hombre, no costaba tanto decirlo.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto

Ya no te insisto mas, ya te acepte 5 veces, si te da miedo ok.

Como joyita para que te lo mires, el pasado no se borra facil
https://web.archive.org/web/*/https:.../MiyagiCripto*
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

Sí, a un link tuyo voy a entrar 🤣

Estoy tan seguro de lo legal que soy, que ni necesidad de abrir eso tengo.

Bueno, pues has aceptado darme 50.000 euros si los trades subidos son reales. Ante notario lo haremos. Ni historias de yo cobro más que tú ni tonterías que te quieras inventar. Perfecto. Te escribo ahora. A ver lo que inventas para escaquearte.
SenseiCrypto
Cita de mr_gus

Listo, ya tienes el mensaje privado. Arreglemos esto cuanto antes.
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de SenseiCrypto
Lo que huele aquí es a que poca idea tienes de trading para decir eso

Mejor dedica tu dinero a invertir en crypto basuras y estafas, que ahí no tienes tanto miramiento, en lugar de aprender. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Que viendo tu comentario ya me puedo imaginar cómo estará tu portafolio.

A mi, la gente como tú me hace gracia, porque venís de listos y al final sois vuestro propio enemigo.
Mira shur, no me comas la bola. Yo ni hago trading ni pollas. Esto es el subforo de empleo y emprendimiento y hay un subforo de criptos y de inversiones. No me verás por ahí.

Para empezar tu curso deberías venderlo en esos subforos. Para continuar, deberías decir el precio de ante mano.

Por último: que tendrá que ver el trading para vender cursos? Yo no tendré ni idea de trading pero tengo claro que de tener un método ganador lo último que haría es compartirlo porque antes sacaría yo todo el beneficio posible mientras funcione.

Y por cierto, vas a conseguir que te reporten si sigues contestando con esa soberbia. Tu eres libre de venir aquí a intentar vender tu mierda y nosotros somos libres de decirte que te vayas a tomar por culo.

Contéstame si quieres o no, ya no voy a entrar a upear tu hilo de mierda. Esto no es el general.
mr_gus
Cita de SenseiCrypto
Sí, a un link tuyo voy a entrar 🤣

Estoy tan seguro de lo legal que soy, que ni necesidad de abrir eso tengo.

Bueno, pues has aceptado darme 50.000 euros si los trades subidos son reales. Ante notario lo haremos. Ni historias de yo cobro más que tú ni tonterías que te quieras inventar. Perfecto. Te escribo ahora. A ver lo que inventas para escaquearte.
No aceptas mis condiciones? 🤣
SiaChin
Cita de SenseiCrypto
No lo voy a sacar, ya lo comenté. El curso sí va a salir, pero no quiero que entre ninguno de forocoches visto lo visto.

Vinieron a lanzarse al cuello, llamándome de todo y acusándome de estafador. Ahora que algunos ya van viendo que es real todo lo subido, que se equivocaron, no voy a permitir que entren después de acusarme de lo que me han acusado.

El curso sale, pero sin gente de forocoches. Y es una pena por los que aquí me han escrito para entrar. Pero como ya no puedo diferenfiar si es cuenta secundaria o no, de gente que antes me ha estado aquí llamando de todo y acusando falsamente, sin prueba alguna, simplemente por ofertar un curso, pues no entra ninguno.

Sé lo que valgo como trader, sé lo útil que es mi curso, y lo que no voy a permitir ahora es que estos bocazas que se han lanzado a mi cuello y me han dicho de todo, ahora se beneficien del curso.

Una lástima, pero esta gente es la que se está cargando forocoches.

Pues no es justo que por lo que te digan cuatro retrasados paguen los que igual se interesan de verdad por lo que ofreces.
Al final piensa que hagas lo que hagas siempre habrá gente que te critique, pero que eso no sea motivo de dejar de hacer lo que te gusta.
← A Empleo / Emprendimiento