El doble de ingresos que Sony y el triple que Xbox:
25-mar-2026 23:34
|
Tu lo verás como lo quieras ver pero al igual que los soplapollas intensos dicen que es mejor el ratón que el mando (y me los cruzo en el gears y los mando a mear sangre) el táctil es la polla, pero ni tu ni yo sabemos usarlo. Has visto a un niño de 9 años jugando al COD mobile o al fortnite? pues cuando lo veas vienes y me dices que soy un Guarismo, pero esos hijos de puta te follan el culo a ti, a mi y le sobra tiempo para follarselo a ilitri (en un chinomi de 70 euros).
La retroid pocket, la steam machine, la Xbox de asus y R36S son máquinas de puta madre, pero los moviles son pasado presente y futuro del gaming te joda o no, como es la nube (y mira que me jode). Quizás te parezca una pollada jugar en movil a red dead redemption, a Resident evil 4 o a lo puto bioshock, pero ten en cuenta que el tonto que está fuera del espectro eres tú (y yo). Total, que no se si tienes 15 años o 50, pero si eres de los segundos sabes que lo gordo está por llegar, porque si se juntan sony, steam y microsoft con suerte llegan al pico de jugadores del Honor of Kings (que no sé si lo conoces, pero yo solo de oidas). y es un solo juego. Que quizás que mi telefono en un parpadeo pase de angry birds a resident evil 4 con raytracing no te parezca de putos locos... Cabrón, llevan años dominando la industria a niveles que le sacan varias vueltas... El Guarismo eres tú shumano, eres tú. Y el movil ahora mismo a día 25 de marzo es el puto rey. Es que no tiene DLLS5? Andá a cagar! |
25-mar-2026 23:44
|
La cosa es... si es un tarado ¿por qué tengo que tener suerte teniendo una conversación con el en un subforo de forocoches? ¿ah? A lo mejor es cosa nuestra que todavía le vea el avatar ![]() P.D: Es un taliban de tres pares de cojones y le pierden las formas, pero sé que en el fondo pilota un poco aunque vaya de enfant terrible @Diosisback deja de ser demigrante cabrón. Hagamos un subforo guapo entre todos hombre... Llamar la atención funciona en only fans, no aquí. |
25-mar-2026 23:49
| El PC ahora tiene una longevidad de la leche. Con un PC de 8 años sigues jugando a TODO a 1080p en alto. |
25-mar-2026 23:56
|
Pero vaya, que solventando algunos problemas cotidianos (que los tiene a cholón) es una plataforma cojonuda, o al menos mucho mejor que hace unos cuantos años. Al menos para jugar en bajo a 720p (que a mi me vale) |
26-mar-2026 00:44
|
Relativamente. Ando por la vida con un i5 y una 1060 y hay cosas que si intento instalarlas windows se rie de mi.
Pero vaya, que solventando algunos problemas cotidianos (que los tiene a cholón) es una plataforma cojonuda, o al menos mucho mejor que hace unos cuantos años. Al menos para jugar en bajo a 720p (que a mi me vale) cada juego es un mundo, pero si es cierto que si capo los fps a 30 en juegos modo historia, y juego con las opciones graficas, como bajar sombras y AA, aun tira cosas modernas como el hogwarts legacy |
26-mar-2026 00:47
|
Tu lo verás como lo quieras ver pero al igual que los soplapollas intensos dicen que es mejor el ratón que el mando (y me los cruzo en el gears y los mando a mear sangre) el táctil es la polla, pero ni tu ni yo sabemos usarlo. Has visto a un niño de 9 años jugando al COD mobile o al fortnite? pues cuando lo veas vienes y me dices que soy un Guarismo, pero esos hijos de puta te follan el culo a ti, a mi y le sobra tiempo para follarselo a ilitri (en un chinomi de 70 euros).
La retroid pocket, la steam machine, la Xbox de asus y R36S son máquinas de puta madre, pero los moviles son pasado presente y futuro del gaming te joda o no, como es la nube (y mira que me jode). Quizás te parezca una pollada jugar en movil a red dead redemption, a Resident evil 4 o a lo puto bioshock, pero ten en cuenta que el tonto que está fuera del espectro eres tú (y yo). Total, que no se si tienes 15 años o 50, pero si eres de los segundos sabes que lo gordo está por llegar, porque si se juntan sony, steam y microsoft con suerte llegan al pico de jugadores del Honor of Kings (que no sé si lo conoces, pero yo solo de oidas). y es un solo juego. Que quizás que mi telefono en un parpadeo pase de angry birds a resident evil 4 con raytracing no te parezca de putos locos... Cabrón, llevan años dominando la industria a niveles que le sacan varias vueltas... El Guarismo eres tú shumano, eres tú. Y el movil ahora mismo a día 25 de marzo es el puto rey. Es que no tiene DLLS5? Andá a cagar! Una vez le pones el juego en una pantalla y mando en condiciones, manda a tomar por culo el movil. |
26-mar-2026 00:48
|
Relativamente. Ando por la vida con un i5 y una 1060 y hay cosas que si intento instalarlas windows se rie de mi.
Pero vaya, que solventando algunos problemas cotidianos (que los tiene a cholón) es una plataforma cojonuda, o al menos mucho mejor que hace unos cuantos años. Al menos para jugar en bajo a 720p (que a mi me vale) |
26-mar-2026 00:51
|
La cosa es... si es un tarado ¿por qué tengo que tener suerte teniendo una conversación con el en un subforo de forocoches? ¿ah?
A lo mejor es cosa nuestra que todavía le vea el avatar ![]() P.D: Es un taliban de tres pares de cojones y le pierden las formas, pero sé que en el fondo pilota un poco aunque vaya de enfant terrible @Diosisback deja de ser demigrante cabrón. Hagamos un subforo guapo entre todos hombre... Llamar la atención funciona en only fans, no aquí. Ojalá hubiese moderación efectiva y 5/6 usuarios que aporten algo mas que discusiones cíclicas, pero a mi me relaja en los descansos del curro poner en su sitio a unos cuantos jaja |
26-mar-2026 02:18
|
Metete en el lol, counter o valorant y enciende el micro, vas a tener chavales a punta pala.
Y hace 2 dias Steam volvio a batir record de usuarios conectados https://vandal.elespanol.com/noticia...ece-imparable/ En cuanto a lo de lol, counter, valorant... en fin, no sé ni que responderte porque no quiero ser grosero. Juegos free 2 play llenos de smurfs... |
26-mar-2026 04:08
|
wii vendia y vendio mas que ps3 y 360.. y los juegos buenos, la pasta, y el mercado "gordo" estaban en ellas... no en wii donde no salia el 95% de los juegos importantes. de igual modo si nos fijamos en esos datos que son bastante complicados de creer... el movil arrasa en comparacion al pc... las ventas no lo son todo, a veces es mas importante el "grueso" de mercado que una plataforma en especifico etc. |
26-mar-2026 04:10
|
depende claramente de el estudio del juego en cuestion y como hayan optimizado su juego... si son cracks y lo hacen bien por potente que sea el juego podras jugar... en cambio si el juego es un chiste tecnicamente pero esta programado por muñones no lo moveras bien ni en un pc de la nasa. lo que tu dices es basicamente que la Resolucion es lo que mas recursos come a la hora de mover un videojuego y si, no es lo unico, pero si es muy importante...hoy dia se derivan muchos recursos a resoluciones a veces absurdas, en vez de a lograr juegos con graficos que destaquen y sorprendan, pero desde hace años entramos en la locura de la resoluciones y ya sabemos que esto come recursos a tope. Para segun que juegos igual prefiero jugar a 1080p o 720p con estabilidad de framerate que no a 4k con un framerate inestable y bajo. |
Editado: 26-mar-2026 04:15 -
26-mar-2026 05:36
|
Yo castigo a los malvados, el nivel aquí es muy bajo (no lo digo por tí) por lo que me divierte darles en el morro.
Ojalá hubiese moderación efectiva y 5/6 usuarios que aporten algo mas que discusiones cíclicas, pero a mi me relaja en los descansos del curro poner en su sitio a unos cuantos jaja La realidad es que el 90% del subforo te ve como un retrasado mental que solo quiere intentar dar por culo. Sin acritud |
26-mar-2026 11:22
|
Que pasa que las estadisticas solo importan cuando te gustan? Cuando ya no dicen lo que quieres lloramos? Tienes futuro en el gobierno de España echa CV |
26-mar-2026 11:31
|
Es increible, y mas teniendo encuenta que ni uno ni otro tiene nada que ofrecer. De mientras los juegos independietes amasando pastizales, Crimson, Newgenics, Resident evil, etc... |
26-mar-2026 11:44
|
puedes jugar a todo y a nada...
depende claramente de el estudio del juego en cuestion y como hayan optimizado su juego... si son cracks y lo hacen bien por potente que sea el juego podras jugar... en cambio si el juego es un chiste tecnicamente pero esta programado por muñones no lo moveras bien ni en un pc de la nasa. lo que tu dices es basicamente que la Resolucion es lo que mas recursos come a la hora de mover un videojuego y si, no es lo unico, pero si es muy importante...hoy dia se derivan muchos recursos a resoluciones a veces absurdas, en vez de a lograr juegos con graficos que destaquen y sorprendan, pero desde hace años entramos en la locura de la resoluciones y ya sabemos que esto come recursos a tope. Para segun que juegos igual prefiero jugar a 1080p o 720p con estabilidad de framerate que no a 4k con un framerate inestable y bajo. |
Editado: 26-mar-2026 11:46 -
26-mar-2026 11:50
|
Es más no sólo no puedes sino que no debes. Tienes que comprarte una PS5 Pro. Ah! Y el móvil para Whatsapp y 4 fotos, como te instales el Cultist Simulator en el móvil te insultarán. |
26-mar-2026 11:55
| Yo creo que va a ser la Xbox, ya solo en este año van a salir exclusivos muy potentes. |
26-mar-2026 12:35
|
puedes jugar a todo y a nada...
depende claramente de el estudio del juego en cuestion y como hayan optimizado su juego... si son cracks y lo hacen bien por potente que sea el juego podras jugar... en cambio si el juego es un chiste tecnicamente pero esta programado por muñones no lo moveras bien ni en un pc de la nasa. lo que tu dices es basicamente que la Resolucion es lo que mas recursos come a la hora de mover un videojuego y si, no es lo unico, pero si es muy importante...hoy dia se derivan muchos recursos a resoluciones a veces absurdas, en vez de a lograr juegos con graficos que destaquen y sorprendan, pero desde hace años entramos en la locura de la resoluciones y ya sabemos que esto come recursos a tope. Para segun que juegos igual prefiero jugar a 1080p o 720p con estabilidad de framerate que no a 4k con un framerate inestable y bajo. Tengo un PC con una 1070 que corre TODO a 1080p en alto. Y voy más allá, un PC de hace 10 años con una 980Ti lo mismo. Corre todo en alto a 1080p. |
Editado: 26-mar-2026 12:37 -
26-mar-2026 13:04
|
Un PC de hace 8 años con una 1070 los mueve bien. O uno de 10 años con una 980Ti. El PC está en un punto de longevidad de los equipo larguisimo. Si BG3 es Baldurs Gate 3 la 1070 lo mueve en alto a 1080p a mas de 60fps. Y el Space Marine 2 a más de 50fps a 1080p en alto. |
26-mar-2026 13:09
|
No me cuentes historias, que yo tengo un PC de esos con mejor tarjeta y vale para lo que vale. |
26-mar-2026 13:11
|
Mi hijo juega con un PC con un i7 7700k y una 1070 que tiene al menos 8 años. Debe ser mentira que juega a todo sin problemas y mis ojos y los suyos nos mienten. |
26-mar-2026 13:15
| Si tu te quieres autoconvencer de ello, no voy a ser quién te lleve la contraria. |
26-mar-2026 13:16
|
Otra cosas es que seas un troll que solo metes ruido. |
26-mar-2026 13:18
|
Luego los he jugado de verdad en una consola, en un PC así no se disfrutan, "funcionan" sin más. |
Editado: 26-mar-2026 13:26 -
26-mar-2026 13:24
|
Se ve que es a ti a quien no gustan las estadisticas ![]() ![]() ![]() ![]() Por que un usuario chino no vale segun tu, ah??? Tampoco te vale cuando te digo que los free2play estan llenos de gente joven porque como son gratis no tienen que gastar dinero en ello, que es de logica porque todavia no conozco a ningun chaval de 17/18 años que trabaje. Pregunto luego en el gym ![]() Los datos y estadisticas solo te gustan cuando te dan al razon, no?? Pues empieza por ahi y nos ahorramos el gasto calorico y tiempo en responderte, fiera |
26-mar-2026 13:25
|
Hostia tu... que te ha jugado la carta del "cuello de botella" que lleva al menos 6 años en el baul del olvido ![]() No gastes tu tiempo con ese "analista" porque o es un demente o un troll. |