El doble de ingresos que Sony y el triple que Xbox:
25-mar-2026 18:55
|
Y me parece muy bien...
Pero es lo dicho, que te vaya bien a tí por tus circunstancias particulares, no equivale a que sea lo mejor. Los móviles son máquinas multiuso de bolsillo, no estan hechas específicamente para jugar. Nunca estará al nivel de otra máquina que SI está hecha solo para jugar. Es como una cámara reflex, está hecha sólo para hacer fotos y por eso es mejor que las cámaras de móvil
|
25-mar-2026 19:02
| A Steam lo que le falta es un buen servicio en la nube para poder jugar desde cualquier PC fullmierder y la estocada final para las consolas. |
25-mar-2026 19:08
|
Es lo que ha tenido la apuesta por el digital, para pillar algo en digital, te lo pillas en PC para gozarlo con las especificaciones que tu le pongas. Estan pagando el precio de digitalizar sus productos al máximo. Con unos precios mas competitivos y no al mismo precio que el fisico, la balanza estaría mas equilibrada. |
25-mar-2026 19:24
|
Joder, y por mis circunstancias personales la mejor máquina es una Xbox y para ti que juegas en tu cuarto encerrado con un ordenador del copón y fibra de 4 gigas por segundo no tiene sentido de existir esa máquina.
Yo entiendo lo tuyo, eres tú el que no entiende que no todo el mundo vive como tú ![]() Quiero decir, te conozco como usuario de venir varias veces al hilo donde reseño los juegos que me paso para simplemente decir que a ti no te da tiempo... pues lo mismo es que yo trabajo menos o tengo responsabilidades menos demandantes hermano! No es mi culpa! No entiendes que el movil a día de hoy es un dispositivo GENIAL (especialmente con la potencia, perifericos y dedicacion que tiene)para jugar porque el hordeñador de tu cueva? Pues chico, simplemente parate a pensar en un segundo que no todos vivimos en tu cueva! @NixxxoN Y si pudieras meterte un PC con una 5090 en el bolsillo? Y segurías con la pantallita de movil o habría otra cosa?La mejor relación calidad/precio de calle y tienes todos los exclusivos de sony, cosa que con un PC no ![]() También tengo un PC gamer (antiguo, eso si), pero solo lo uso para cosas muy específicas y emuladores |
Editado: 25-mar-2026 19:41 -
25-mar-2026 19:40
|
Si la switch 1 no es una alternativa porque no me es cómoda llevarla para mis "ratos muertos de 14 horas semanales donde no tengo nada mejor que jugar a videojuegos mientras los perros cagan" (muchos shurmanos que lean esto se van a pegar cabezazos porque con suerte juegan 7 horas semanales) imagina una Steam Deck que pesa más de medio kilo metida en el bolsillo de atrás. Estamos tontos o que pasa aquí shurmano? Te parece una idea genial llevarme además del móvil (que aparte de estar de puta madre para jugar lo tengo que llevar si o si por si me despeño dios no lo quiera) un trasto gigante y pesado para esperar a que los perros desfogen? Y por suerte economicamente me importa un culo comprarme la ROG Ally gorda pero... teniendo un movil ya que va como un tiro? Se te va hermano, se te va. |
25-mar-2026 19:47
|
No crack. Que es mejor un Lambo huracán o un Dacia Sandero Stepway? Pues depende chico, yo ahora mismo ando con el dacia porque es el que me entra por los caminos y porque por desgracia no tengo un lambo, pero mis otros coches me rozan el carter y se me van a la puta como los meta aquí como no me ande con siete ojos.
Si la switch 1 no es una alternativa porque no me es cómoda llevarla para mis "ratos muertos de 14 horas semanales donde no tengo nada mejor que jugar a videojuegos mientras los perros cagan" (muchos shurmanos que lean esto se van a pegar cabezazos porque con suerte juegan 7 horas semanales) imagina una Steam Deck que pesa más de medio kilo metida en el bolsillo de atrás. Estamos tontos o que pasa aquí shurmano? Te parece una idea genial llevarme además del móvil (que aparte de estar de puta madre para jugar lo tengo que llevar si o si por si me despeño dios no lo quiera) un trasto gigante y pesado para esperar a que los perros desfogen? Y por suerte economicamente me importa un culo comprarme la ROG Ally gorda pero... teniendo un movil ya que va como un tiro? Se te va hermano, se te va. |
25-mar-2026 19:56
|
Lo que no te cuentan que donde mas crece el PC es el mercado asiático, China sobre todo. Que ... las tres consolas están baneadas alli. En Europa no hay tanta disparidad entre consolas y PC. |
25-mar-2026 19:56
) Incluso puedo jugar en él a juegos que mi ordenador no puede ejecutar!
|
25-mar-2026 20:26
|
Manda cojones que ahora no podamos jugar donde nos salga de los huevos. Y yo juego tanto en PC, como en la nube (con XCloud, Amazon y GeforceNow), en el móvil (porque sí), en la tablet y en la puta ROG Xbox Ally X. Pero por cojones ahora voy a tener que jugar en el puto PC si no estoy ni en mi casa. Y no, a veces no me apetece jugar a un DOOM TDA y simplemente me apetece un Minishoot' Adventures, un Balatro o un puto Cultist Simulator. |
25-mar-2026 21:12
| Jugar en móvil es más comparable a ver tiktok que a jugar en PC/Consolas. Siempre se menciona cuando se habla de ''gaming'' y es una absoluta gilipollez de comparación |
25-mar-2026 21:14
| No te esfuerce,s este personaje lo único que sabe es lamerle el ojete a Sony y meter mierda a todo lo demás y no hay más. |
25-mar-2026 21:15
|
Metete en el lol, counter o valorant y enciende el micro, vas a tener chavales a punta pala. Y hace 2 dias Steam volvio a batir record de usuarios conectados https://vandal.elespanol.com/noticia...ece-imparable/ |
25-mar-2026 21:23
|
Si. como usar Facebook... Mi Xbox one de 5 kilazos no lo ejecuta De todas formas mucho mimimi, pero más le gustaría a las consolas y al ordenador cogerse de la mano y llegarle en potencia monetaria a las rodillas a los telefonicos
|
25-mar-2026 21:25
|
Efectivamente y eso es lo que nadie en este foro entiende. Se pasan el día peleando por su equipo y riéndose de los puntos débiles del contrario cuando en el fondo vamos en el mismo barco, nos gustan los mismos juegos y parece que el futuro es que seamos los pollaviejas de cierta generación los que juguemos mayoritariamente a ese tipo de juegos. |
25-mar-2026 21:31
|
Efectivamente y eso es lo que nadie en este foro entiende. Se pasan el día peleando por su equipo y riéndose de los puntos débiles del contrario cuando en el fondo vamos en el mismo barco, nos gustan los mismos juegos y parece que el futuro es que seamos los pollaviejas de cierta generación los que juguemos mayoritariamente a ese tipo de juegos.
Esa plataforma es la puta caña y tiene más potencial que todas las maquinitas tradicionales juntas. Es que el movil es una mierda porque mi madre solo juega al candy crush? Explorala cabron! Tienes uno en el bolsillo!!! |
25-mar-2026 21:35
|
Como bien decís cada uno tiene sus gustos y todo es respetable. A mi particularmente no me gusta jugar en una pantalla pequeña portátil, ni me gusta el control táctil, ni me gusta depender de baterías que limitan el tiempo de juego. Aunque tuviesen la potencia de una 5090 pensaría lo mismo. No es específicamente potencia, es cómo juegas en cada plataforma/dispositivo. Para un rato fuera de casa pues es aprovechable. Para jugar horas para mi no es. |
25-mar-2026 21:38
| ¿Quieres dejar de demostrar a la gente la realidad? ¿No ves que en ese foro hay que ser corto de miras para que no te insulten? |
25-mar-2026 21:51
|
Me gustaría que por lo menos algún talibán entienda que un iPhone pro 21 se meará en una ps5 pro y que seguramente mi alexa en 2030 se meará en una ps5 slim. Pero mientras tanto chiquita tarde me he pegado con la balatrasión (próximamente con la falloutsión). El móvil en la lona, pero hace más billetes que todas las plataformas juntas. “Es que en la 6090 se juega mejor!”, le dijeron al que estaba jugando en un parking en 2031 a requiem mientras le comían la polla. |
25-mar-2026 22:09
| Para sorpresa de nadie.. en plena era digital (para mí) las consolas han perdido mucho. |
25-mar-2026 22:17
|
Lo que no entiendes es que el hecho de jugar a RE4 o RDR en un movil es una gilipollez en si misma. Lo veo como un Guarismo de manual: ponerlo para ver que se mueve bien y dejarlo porque es incomodísimo jugar en un móvil. Para eso existen cosas como las Retroid Pocket, que son un móvil pero enfocado a jugar y con la ergonomía y botones adecuados. Y se follan a tu móvil en relación calidad precio. |
25-mar-2026 22:41
|
a mentira más repetida del mundo gaming, aquí la tenemos de nuevo
![]() Un PC estandar de ofimática para trabajar y hacer tareas varias no es el mismo producto que un pc gaming. Son dos productos distintos con precios MUY distintos. Por lo tanto usar ese argumento a favor no tiene sentido. Si alguien tiene el tipico i3 o i5 para ofimática y currar, que intente jugar a los juegos top con la gráfica dedicada, verá qué risas |
25-mar-2026 23:11
|
Lo que no entiendes es que el hecho de jugar a RE4 o RDR en un movil es una gilipollez en si misma.
Lo veo como un Guarismo de manual: ponerlo para ver que se mueve bien y dejarlo porque es incomodísimo jugar en un móvil. Para eso existen cosas como las Retroid Pocket, que son un móvil pero enfocado a jugar y con la ergonomía y botones adecuados. Y se follan a tu móvil en relación calidad precio. La retroid pocket, la steam machine, la Xbox de asus y R36S son máquinas de puta madre, pero los moviles son pasado presente y futuro del gaming te joda o no, como es la nube (y mira que me jode). Quizás te parezca una pollada jugar en movil a red dead redemption, a Resident evil 4 o a lo puto bioshock, pero ten en cuenta que el tonto que está fuera del espectro eres tú (y yo). Total, que no se si tienes 15 años o 50, pero si eres de los segundos sabes que lo gordo está por llegar, porque si se juntan sony, steam y microsoft con suerte llegan al pico de jugadores del Honor of Kings (que no sé si lo conoces, pero yo solo de oidas). y es un solo juego. Que quizás que mi telefono en un parpadeo pase de angry birds a resident evil 4 con raytracing no te parezca de putos locos... Cabrón, llevan años dominando la industria a niveles que le sacan varias vueltas... El Guarismo eres tú shumano, eres tú. Y el movil ahora mismo a día 25 de marzo es el puto rey. Es que no tiene DLLS5? Andá a cagar! |

Y segurías con la pantallita de movil o habría otra cosa?
) Incluso puedo jugar en él a juegos que mi ordenador no puede ejecutar!

gracias por el consejo pero no, te lo dejo todo para tí