SONY CIERRA Dark Outlaw Games

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
No se te entiende nada con la polla de Bungie en la boca.
Pero si estás llorando.Lo siguiente es decir algo de mi madre,¿Verdad?
Puto casapapis
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Stroggof
Pero si estás llorando.Lo siguiente es decir algo de mi madre,¿Verdad?
Puto casapapis
Calbo cincuenton mamando duro en el subforo.

Un clásico.
Stroggof
Cita de Diosisback
Calbo cincuenton mamando duro en el subforo.

Un clásico.
¿Lo de mamar? ¿Te tocaba alguien de pequeño?¿Necesitas salir del armario?
Tapatio
Me da que en la siguiente generación muchos van a pasar de la ps6
Tabris
Cita de Lanre
¿Quién?
nahhh lo sabes de sobra, aqui los tienes insultandose entre ellos e intentando desviar el tema original del hilo

dan hasta ganitas de abrazarlos
Diosisback
Cita de Stroggof
¿Lo de mamar? ¿Te tocaba alguien de pequeño?¿Necesitas salir del armario?
Yo solo retransmito lo que veo en el subforo a diario.

Tienes que tener las encias curiosas.
Stroggof
Cita de Diosisback
Yo solo retransmito lo que veo en el subforo a diario.

Tienes que tener las encias curiosas.
Que siiii,que eres un chico muy malo.
Diosisback
Cita de Stroggof
Que siiii,que eres un chico muy malo.
No has aportado nada bueno al subforo.
Stroggof
Cita de Diosisback
No has aportado nada bueno al subforo.
Que hable de aportar el sub gilipollas del año del foro,es gracioso.Yo por lo menos vi la ostia de Concord y marathon,antes de su salida,tú aún la niegas.
Coca Colo
Cita de Stroggof
Que hable de aportar el sub gilipollas del año del foro,es gracioso.Yo por lo menos vi la ostia de Concord y marathon,antes de su salida,tú aún la niegas.
Lleva unos meses muy complicados el gordo granudo de Diosis, no se lo tengas en cuenta
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Para lo único que servís la basura como vosotros es para insultaros, yo me quedo agustísimo poniendoos en vuestro lugar: mamar, mamar y volver a mamar.
Coca Colo
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Para lo único que servís la basura como vosotros es para insultaros, yo me quedo agustísimo poniendoos en vuestro lugar: mamar, mamar y volver a mamar.
Gracias a PC esperemos que no, menos mal que no ha salido exclusivo de ps porque sino estariamos hablando del rip de bungie. Poco mas y venden mas unidades en xbox
Diosisback
Pues eso, a pagar por los GaaS mientras financiais los exclusivos.

La vida del aristoputo es DURA.
Coca Colo
Cita de Diosisback
Pues eso, a pagar por los GaaS mientras financiais los exclusivos.

La vida del aristoputo es DURA.
Pero si luego no comprais los exclusivos tampoco

Si el GaaS esta guapo como este no veo el problema, 60 horitas llevo ya a este juegazo, tu?
Oemege
Que Sony prácticamente ha cerrado más estudios que juegos propios ha lanzado en el último lustro, es algo cuanto menos curioso.
Diosisback
Cita de Coca Colo
Pero si luego no comprais los exclusivos tampoco

Si el GaaS esta guapo como este no veo el problema, 60 horitas llevo ya a este juegazo, tu?
¿Que cojones sabes lo que compro o dejo de comprar?

No juego online en consola.
Coca Colo
Cita de Diosisback
¿Que cojones sabes lo que compro o dejo de comprar?

No juego online en consola.
Tu no lo se, pero las estadisticas no son nada buenas con el parque de consolas que tiene PS. Ergo... a los primeros que se la sudan los exclusivos es a los propios usuarios de play. Al final lo mas vendido es COD y Fifa (sin contar los f2p que suelen estar los primeros de mas jugados)

No juegas nunca online Diosis?
Diosisback
Cita de Coca Colo
Tu no lo se, pero las estadisticas no son nada buenas con el parque de consolas que tiene PS. Ergo... a los primeros que se la sudan los exclusivos es a los propios usuarios de play. Al final lo mas vendido es COD y Fifa (sin contar los f2p que suelen estar los primeros de mas jugados)

No juegas nunca online Diosis?
¿De qué estadisticas hablas?
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
¿De qué estadisticas hablas?
La de que el Marathon ha vendido 0,2 millones con 92,2 millones de consolas vendidas
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Oemege
Que Sony prácticamente ha cerrado más estudios que juegos propios ha lanzado en el último lustro, es algo cuanto menos curioso.
Es lo que tiene que gente de económicas lleven empresas tecnológicas. En la división de electrónica de consumo llevan así años, actualmente no hay nada más que ver cómo va Xperia, por ejemplo, con las posibilidades que tiene, siendo SONY lider en cámaras fotográficas (consumidor y pro) y líder mundial de sensores de cámaras para smartphones (60% mercado)

Ahora le toca a la gama de juegos, seguramente porque ven que el mercado de Pelis y Música da más dinero (comprando una participación significativa de Kadokawa era evidente)
Coca Colo
Cita de NordschleifeV8
La de que el Marathon ha vendido 0,2 millones con 92,2 millones de consolas vendidas
Es que es muy lamentable, en el mejor de los casos 20 millones para un parque de 180 millones de consolas. Esto cuando todo va perfecto, cuando deje de ir perfecto como ya se esta empezando a ver vendran los lloros

Ahi tienes al Spiderman que ha costado el triple que el 1 y ha vendido la mitad, y es Spiderman.
NordschleifeV8
Cita de Coca Colo
Es que es muy lamentable, en el mejor de los casos 20 millones para un parque de 180 millones de consolas. Esto cuando todo va perfecto, cuando deje de ir perfecto como ya se esta empezando a ver vendran los lloros

Ahi tienes al Spiderman que ha costado el triple que el 1 y ha vendido la mitad, y es Spiderman.
Lo bueno es que pasa esto cuando se habla lo de que Sony dejará de sacar juegos en PC, se creen que van a amortizar los 250-300 millones que está costando Intergalactic, o el Wolverine
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Cifras sacadas de la fuente de los deseos jajaja

Si es que sois tontísimos, pontificais en base a inventos.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Cifras sacadas de la fuente de los deseos jajaja

Si es que sois tontísimos, pontificais en base a inventos.
Jaja ya, sabiendo que la mayoría de ventas son en PC, y que de pico de jugadores ya anda por los 40k, seguro que ha vendido 10 millones jajaja.

Con lo que le encanta a Sony presumir de números de ventas, por lo que sea con este juego se le ha olvidado jajaja
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NordschleifeV8
Es que es completamente lamentable
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Jaja ya, sabiendo que la mayoría de ventas son en PC, y que de pico de jugadores ya anda por los 40k, seguro que ha vendido 10 millones jajaja.

Con lo que le encanta a Sony presumir de números de ventas, por lo que sea con este juego se le ha olvidado jajaja
La realidad es que no sabes lo que ha vendido.
Stroggof
Cita de Diosisback
La realidad es que no sabes lo que ha vendido.
Pero sabemos que eres tontisimo

¿Tú si que lo sabes?¿Nos dicen una aproximación?
Diosisback
Cita de Stroggof
Pero sabemos que eres tontisimo

¿Tú si que lo sabes?¿Nos dicen una aproximación?
Aproximadamente gastas 80 de CI.

Tanto como pelos totales en la cabeza descontando cejas, pestañas y orejas.
Diccaprio
Los mismos de siempre que se niegan a comerse el sapo y patalean para empañar la realidad.
Proelio
Cita de Adryax
Si pierdes dinero con esos estudios y ves que no vas a sacar rentabilidad pues los chapas y te quedas con los que te van a hacer ganar millones

No es tan difícil de verdad, las empresas buscan esto y no les tiemblan la mano a la hora de hacer recortes por mucho que nos joda a los jugadores
Habría que ver qué opinabais cuando Micro cerró Tango xD
← A Videojuegos