Trails in the Sky 2nd Chapter disponible para Otoño de 2026

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de StarMaker
Y todo este jaleo en el hilo por un juego que sale en otoño?
el 1 fue el segundo mejor que jugué el año pasado tras el expedition 33 y mira que jugué juegazos
Así que esta 2 parte va a caer día 1 y mira que yo no compro casi nunca de salida...
malanior
PC gamer.

De oferta en Mediamarkt, es que por este precio.. la steelbook es durilla, no sé que hacer.
CryShark
ForoCoches: Usuario
No sé nada de esta saga. ¿Recomendáis jugarlo mejor en Switch o en Steam Deck?
malanior
PC gamer.
Cita de CryShark
No sé nada de esta saga. ¿Recomendáis jugarlo mejor en Switch o en Steam Deck?
Díficil, yo creo que Steam Deck, los juegos que toca durante son magia en Steam Deck. Este último no sé como va la verdad, lo mejor para jugar los trails es PC con diferencia
malanior
PC gamer.
Confirmado, es exclusiva de su tienda.
Si la queréis 83€ con envío.
Escritorser
ForoCoches: Miembro
Me animé a comprar la versión steelbook en Game al leer los comentarios de aquí. Un señor juegazos.

Ahora, yoo estoy esperando steelbook en Game, quién sabe si la acabarán trayendo.

Si no creo que pillaré la standard.
malanior
PC gamer.
Yo me he calentado

Es carisima pero ya que tengo la del primero me gustaría la del 2nd y eso que de los nuevos no mes pillo las de NISA

Dj_Maik
DEP alf2004
Sabeis si la semana que viene seguira habiendo? o lo suyo es comprarla ya?

Hay veces que tienen las preorder un tiempo y en base a eso fabrican las que hayan pedido
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Sabeis si la semana que viene seguira habiendo? o lo suyo es comprarla ya?

Hay veces que tienen las preorder un tiempo y en base a eso fabrican las que hayan pedido
Sí, tiene tiempo.

todo mal.
Epsilon_
Trails in The Sky a 45€ en las rebajas de primavera de Steam. Por finnnnnn
malanior
PC gamer.
Yo lo he pensado mejor y he cancelado la steelbook vale 30 y pico euros más
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Yo lo he pensado mejor y he cancelado la steelbook vale 30 y pico euros más
Yo voy a hacer como tú. 30 euros solo por el steel no merece tanto la pena. Por 49,95 la pillaré en Todoconsolas.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Yo voy a hacer como tú. 30 euros solo por el steel no merece tanto la pena. Por 49,95 la pillaré en Todoconsolas.
Son más de 30€ me costaba 84€, y la de todoconsolas 50€ o xtralife (que tengo puntos para gastos de envío grátis)
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Son más de 30€ me costaba 84€, y la de todoconsolas 50€ o xtralife (que tengo puntos para gastos de envío grátis)
Además que son ambas tiendas superfiables. No he tenido jamás problemas con xtralife y todoconsolas
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Además que son ambas tiendas superfiables. No he tenido jamás problemas con xtralife y todoconsolas
Hombre, desde la web de esta gente te lo envían hasta con paypal seguimiento de envío, fiable es un rato y también han confirmado que se hacen ellos de los impuestos por aduanas, pero es que son 84€ por un metal que ni lo voy a ver y va a estar cogiendo polvo.
Escritorser
Cita de malanior
Hombre, desde la web de esta gente te lo envían hasta con paypal seguimiento de envío, fiable es un rato y también han confirmado que se hacen ellos de los impuestos por aduanas, pero es que son 84€ por un metal que ni lo voy a ver y va a estar cogiendo polvo.

Creo que es una buena decisión, shur.

Además, esa edición tendría la contraportada del juego normal en castellano??

Yo si Game o alguna otra trae edición de steelbook la pillaré ahí como hice con el 1 chapotear.

Si no, pues pillo la normal y listo.
malanior
PC gamer.
Cita de Escritorser
Creo que es una buena decisión, shur.

Además, esa edición tendría la contraportada del juego normal en castellano??

Yo si Game o alguna otra trae edición de steelbook la pillaré ahí como hice con el 1 chapotear.

Si no, pues pillo la normal y listo.
Las ediciones de estas gente tienen un cuadrito en Español, al igual que portugues ingles o aleman.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Que ganitas de jugarlo, el primero fue lo que más me gustó el año pasado con Expedition 33
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Que ganitas de jugarlo, el primero fue lo que más me gustó el año pasado con Expedition 33
Y eso que el 1 yo creo que es el peor de la saga.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Y eso que el 1 yo creo que es el peor de la saga.
¿Este arco acaba con el capítulo 2 o hay más?, nunca había jugado un trails.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
¿Este arco acaba con el capítulo 2 o hay más?, nunca había jugado un trails.
Sí, este arco termina con SC.

Third es como un epilogo para lo que viene + worldbuilding de los dos primeros.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Sí, este arco termina con SC.

Third es como un epilogo para lo que viene + worldbuilding de los dos primeros.
Gracias
Escritorser
Cita de malanior
Las ediciones de estas gente tienen un cuadrito en Español, al igual que portugues ingles o aleman.

Pues ahora me haces hasta dudar jajajaja la del primero creo que me costó cerca de los 83 que se queda esta.
malanior
PC gamer.
Cita de Escritorser
Pues ahora me haces hasta dudar jajajaja la del primero creo que me costó cerca de los 83 que se queda esta.
Los de PM Studios han confirmado que viene con simbolo pegi y todo.
malanior
PC gamer.
No tiene nada absolutamente que ver con Trails 2nd, pero ha anunciado su tercer juego de NISA este año en Español, no veo un escenario que no salga el nuevo Trails en Español. (no remake)
Dj_Maik
DEP alf2004
A pesar de haber acabado el plazo aun se puede reservar la steelbook

Digo parece por aun esta activo el boton de comprar
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
A pesar de haber acabado el plazo aun se puede reservar la steelbook

Digo parece por aun esta activo el boton de comprar
Yo estoy esperando que lo pongan en Europa, es que son 34€ más me pago medio juego de steam con eso.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Yo estoy esperando que lo pongan en Europa, es que son 34€ más me pago medio juego de steam con eso.
Yo por lo que he leido las probabilidades son bajisimas. Si vienen de importacion costara lo mismo...

En todoconsolas creo que me costo el 1 69,99€, este lo he pillado por 83 al cambio ayer...

Quiero terminar la balda de la estantería dedicada al Legend Of Heroes

Ahora toca esto:

malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Yo por lo que he leido las probabilidades son bajisimas. Si vienen de importacion costara lo mismo...

En todoconsolas creo que me costo el 1 69,99€, este lo he pillado por 83 al cambio ayer...

Quiero terminar la balda de la estantería dedicada al Legend Of Heroes

Ahora toca esto:

A ver.. es que son 34€ más y no suelo usar mucho las steelbook.. no sé que hacer.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
A ver.. es que son 34€ más y no suelo usar mucho las steelbook.. no sé que hacer.
Eso ya depende de tus ganas de tenerla y de la economia que tengas ahora mismo. No obstante a las malas y no hago esto si por lo que sea te arrepientes y la tirada es la que es solo a traves de esa web siempre podras sacarle unos eurillos en wallapop
← A Videojuegos