PSSR2 Es una realidad

Badbuni
Sinluz
Cita de corsack
Pues ésta gen que se avecina tiene buena pinta. Va a ser Next Gen de verdad.
Si se estandariza el modo 120fps, adios a los problemas por fin
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Badbuni
Si se estandariza el modo 120fps, adios a los problemas por fin
Eso es lo que yo creo, con PS6 y Sony sacando juegos exclusivos para esta se acabaran los motivos para pillarse un PC o cualquier otra cosa
alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Eso es lo que yo creo, con PS6 y Sony sacando juegos exclusivos para esta se acabaran los motivos para pillarse un PC o cualquier otra cosa
En tus sueños húmedos si, la realidad es que cada vez se juega menos en consolas y en general.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuantos exclusivos reales que no se puedan jugar en pc o ps4 o en el resto de plataformas hay de ps5? juegos que solo si o si puedes jugar si tienes una ps5..

llegan a 15? estoy hablando de juegazos que dices. me tengo que comprar la consolas si o si porque tengo que jugar a esto.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de alvarions
En tus sueños húmedos si, la realidad es que cada vez se juega menos en consolas y en general.
Si, sobre todo ahora que todo el mundo está pillándose o actualizando un PC cuando están los componentes a máximos históricos

El PC como plataforma gaming está en caída libre, solo quedan unos cuantos con ordenadores de hace 5 años o más aferrándose y tirando de todas las tecnológicas habidas y por haber jugando peor que en consolas con tal de no aceptar que es una porquería de plataforma

Y ya me puedes venir con todos los informes y previsiones que quieras, la realidad es que cada vez más gente está pasándose a consolas porque el mundo y el mercado está imposible
MartiMartial38
Estoy con el spider man 2, hay que hacer algo para activarlo?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Pro en AliExpress por 706,63 (vendedor AMT Store), con el cupón de 100 euros por 600 euros de compra se queda en 610.

Tic, tac...
Guarismo
Cita de Diosisback
Pro en AliExpress por 706,63 (vendedor AMT Store), con el cupón de 100 euros por 600 euros de compra se queda en 610.

Tic, tac...
O llego tarde o no la veo ya a ese precio. Pasa enlace porfa.
Guarismo
¿Y cuál es el cupón de 100€?
Dracul
Cita de MartiMartial38
Estoy con el spider man 2, hay que hacer algo para activarlo?
Se activa desde la opciones del menú de ajustes de la consola. No desde el juego. En el submenu de pantalla y vídeo si no me equivoco.
Coca Colo
Cita de Diosisback

Tic, tac...
Ni con tu dinero me cojo semejante mierda
Ringodingo
Cita de Diosisback

Tic, tac...
La verdad que es muy buena oferta, yo porque ya voy servido con PC pero si no tuviera nada está de maravilla, llegan bien de aliexpress y con garantía y todo??
Guarismo
Cita de Ringodingo
La verdad que es muy buena oferta, yo porque ya voy servido con PC pero si no tuviera nada está de maravilla, llegan bien de aliexpress y con garantía y todo??
Ya no está a ese precio, ha sido una oferta muy puntual que ha durado algunos minutos.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Ojito a la oferta que he visto por la Switch 2
Coca Colo
Cita de malanior
No digas nada mas retrasado
Ringodingo
Cita de malanior
Ya la tengo, no me sirve jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
No digas nada mas retrasado
La he puesto en el hilo de nintendo 352€
Ringodingo
Cita de malanior
La he puesto en el hilo de nintendo 352€
Pues está de maravilla también, a ver si dura mucho así =D
MartiMartial38
Cita de Dracul
Se activa desde la opciones del menú de ajustes de la consola. No desde el juego. En el submenu de pantalla y vídeo si no me equivoco.
Aumenta ruido o consumo?
Diosisback
Cita de MartiMartial38
Aumenta ruido o consumo?
No.
Dracul
Cita de MartiMartial38
Aumenta ruido o consumo?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de MartiMartial38
Aumenta ruido o consumo?
de hecho, con FFVII Rebirth, en el modo versátil, es el modo que mejor se ve y a 60fps, incluso mejor que el de calidad máxima 30fps, porque aprovecha el PSSR2, y yo noto la consola más fresca porque necesita menos recursos y potencia bruta para llegar a ese nivel

creo que dijeron que sacarán un parche dedicado del juego para ajustarlo y aprovechar al 100% la tecnología ahora que supongo que hay más margen de potencia liberada por el pssr2
Diosisback
Cita de Panicio
de hecho, con FFVII Rebirth, en el modo versátil, es el modo que mejor se ve y a 60fps, incluso mejor que el de calidad máxima 30fps, porque aprovecha el PSSR2, y yo noto la consola más fresca porque necesita menos recursos y potencia bruta para llegar a ese nivel

creo que dijeron que sacarán un parche dedicado del juego para ajustarlo y aprovechar al 100% la tecnología ahora que supongo que hay más margen de potencia liberada por el pssr2
No solo en el Rebirth, es que con PSSR2 ahora la constante es que el modo optimizado es mejor que el modo calidad normal, cuando con el PSSR original eran equiparables.
Badbuni
Sinluz
Diosisback
Pragmata pillado por 40 euros, este tiene pinta de que se verá increible en la PRO.
MartiMartial38
Cita de Panicio

Putada, me saque el platino hace poco, sudor y lágrimas ese puto juego.
Coca Colo
Cita de Badbuni
lo de que se invente la mitad de la farola que es?
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
lo de que se invente la mitad de la farola que es?
Me ha dado vergüenza como se ha marcado un guarismo con los preset no es tan difícil
Coca Colo
Cita de malanior
Me ha dado vergüenza como se ha marcado un guarismo con los preset no es tan difícil

Lo iba a decir
Diosisback
El analisto de bits, gurú de aristoputos por excelencia.
← A Videojuegos