Openbank rediseña su aplicación y logo

Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Os carga bien la parte de cuentas y tarjetas? Me da error todo el rato
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Gurb
A mí me funciona, pero va muy lento
luismvca
A mi me va lento y además se ha quedado colgada con un aviso de (1) notificación que es imposible quitar a pesar de tenerlas todas leídas y borradas...
overdriver
Cita de Otis Firefly
yo tengo varios bancos por varias promos y la aplicacion que mas me gusta es la de openbank, no hay anuncios entre medias y se ve todo claro. Para mi es la mejor aplicacion.
+1, funciona muy bien y sin chorradas
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Gurb
Todo bien por aquí
Trustno1
Veo que han actualizado la app los de Openbank, con lo bien que veía tener los movimientos en líneas y no como ahora que solo se ven dos o tres.
cartagenegro
Porquería de actualización.
gymVK
Cita de cartagenegro
Porquería de actualización.
Y te quedas corto, cada actualización gorda es peor
amarroso
ahora salen los movimientos descolocados en el dia

no tienen nada que ver con el orden del dia real
mr_wars
Malísima actualización
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
la app es muy mala y las actualizaciones no arreglan problemas que tiene desde que la uso.

Los principales fallos:
Si tienes activado el modo oscuro en el movil, en la aplicación hay texto que no se puede leer. Por lo que hay que siempre ir desactivando el modo oscuro antes de abrir la app.

Otro error es que hay información que no aparece y si es consultable en la web. No diria que es un error, si simplemente no apareciera la opción o avisara. El error es que aparecen datos que no son reales, hablo por ejemplo en el movimiento de fondos de inversión.

No la recomiendo.
Alan Shore
Menuda cagada de actualización. En las opiniones de google play le están cayendo ostias por todos los lados, y bien merecidas.
Parateapensar
En iOS otra cagada. Se empeñan en ir a peor siempre.Deben tener en diseño y user experience a un simio.
sanchote
en android no me deja seleccionar biometria para acceder...
Dackel080
Después de unos días, es una puta mierda. Cuesta mucho más ver la información, antes era mucho más simple y clara. En fin
Ele-men-tun-k
En iOS va como lenta, otra vez se me buguearon los globos, y para ver los movimientos es una basura.
Jarlaxle
Cita de sanchote
en android no me deja seleccionar biometria para acceder...

tienes que entrar dentro de la aplicacion, ir a "Ajustes generales" , y desactivar y luego activar la huella digital de nuevo
sanchote
Cita de Jarlaxle
tienes que entrar dentro de la aplicacion, ir a "Ajustes generales" , y desactivar y luego activar la huella digital de nuevo
gracias shur arreglado!
jorginez
Cita de Jarlaxle

Gracias shur , yo tb llevaba unos días sin poder usar la huella y no veía como hacerlo
EcoSinRostro
¿?
Está caída el sistema de Openbank?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de EcoSinRostro
Está caída el sistema de Openbank?
A estas horas ya no, los mantenimientos se suelen hacer a la hora que comentaste porque no suele haber mucha gente usando la app.
EcoSinRostro
¿?
Cita de jcesarsh
A estas horas ya no, los mantenimientos se suelen hacer a la hora que comentaste porque no suele haber mucha gente usando la app.
Gracias shur, a la hora o así empezó a "funcionar", últimamente me va bastante mal
txemitxu
Cita de Jarlaxle
Joer, gracias shur. Llevaba días sin poder usar la huella.
X-Static
A alguien más le ocurre que no se le marcan las notificaciones como leidas?
Stenka
Estado Federal
Tremenda basura hicieron en esta última
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de X-Static
A alguien más le ocurre que no se le marcan las notificaciones como leidas?
Creo que tuve que dar a marcar como leída manualmente, ya no vale sólo con pulsarla.
Dackel080
OpenBank debe estar caído. No cogen el teléfono en atención al cliente, no me deja entrar con la app. Empezó poniendo que tenía que volver a meter mi clave, y la he metido varias veces correctamente sin error posible y me dice que no. Le das a recuperar clave, te redirigen a una web suya donde te piden que metas nº de tarjeta y PIN, pero no pasa de ahí y no funciona.
Ganterjunior
Cita de Dackel080
OpenBank debe estar caído. No cogen el teléfono en atención al cliente, no me deja entrar con la app. Empezó poniendo que tenía que volver a meter mi clave, y la he metido varias veces correctamente sin error posible y me dice que no. Le das a recuperar clave, te redirigen a una web suya donde te piden que metas nº de tarjeta y PIN, pero no pasa de ahí y no funciona.
Acabo de entrar sin problema
Dackel080
Cita de Ganterjunior
Acabo de entrar sin problema
Pues no entiendo nada. De hecho los teléfonos de atención al cliente no funcionaban, decían que había un problema externo a OpenBank. Ahora llevo 10 minutos en espera intentando que me pasen con un operador, cosa bastante extraña en OpenBank porque siempre que he llamado me han atendido muy rápido
yodo53
Cita de Ganterjunior
Acabo de actualizar la aplicación de Openbank y me encuentro con que han rediseñado todo..
Al fin en la página principal tenemos acceso directo al bizum... Jajaja

De momento me gusta este nuevo diseño
desde que la cambiaron va como el puto culo, y la interfaz es horenda, mismamente la seccion de tarjetas es para pegarse un tiro con lo bien que estaba antes
← A InverForo