Para 20 días en Tailandia, merece la pena Camboya?

edurg99
ForoCoches: Miembro
Buenas, voy a viajar este verano a Tailandia unos 20 días. Siempre he querido ir a ver Angkor Wat, y como no se si volveré al sudeste asiático había pensado en aprovechar el viaje a Tailandia para ir.

No me gusta viajar con prisas y seguro que hay muchas cosas para hacer en Tailandia esos 20 días. Merece la pena gastar unos 3 días + trayecto en pasar a Camboya? O mejor dejarlo para otro momento
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Depende de lo que quieras hacer en Tailandia, yo estuve 3 semanas hace unos años y aún así me faltó tiempo
Walterd
ForoCoches: Usuario
Depende mucho de tu edad y la de tu acompañante, si sois de viajar tranquilos, mejor déjalo para otro viaje y lo haces combinado con Malasia o Vietnam.

Nosotros hicimos Malasia y Tailandia, viaje fácil, se aprovecha todo.

Porqué no vas a volver?? Estaba haciendo cuentas para este verano, para ir a Londres o a alguna playa de aquí y creo que me vuelvo a Tailandia, para 15 días, me sale más barato aún incluyendo los aéreos. Y somos bastante mayores!!
danidivi
Los días que pasé en Angkor Wat fueron con diferencia lo que más valió la pena de mi viaje a Tailandia y Camboya, y fuimos menos días…
Yo iría sí o sí.
miwa
Lo que más nos gustó de nuestro viaje a Tailandia y Camboya fue Angkor. Yo sí lo metería en el viaje.
TheChosenOne
Cita de edurg99
Buenas, voy a viajar este verano a Tailandia unos 20 días. Siempre he querido ir a ver Angkor Wat, y como no se si volveré al sudeste asiático había pensado en aprovechar el viaje a Tailandia para ir.

No me gusta viajar con prisas y seguro que hay muchas cosas para hacer en Tailandia esos 20 días. Merece la pena gastar unos 3 días + trayecto en pasar a Camboya? O mejor dejarlo para otro momento
Rotundamente, sí. Yo hice Angkor, Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Koh Lipe dando 4 días a cada uno. Si vas a Angkor, te puedes ahorrar Ayuttaya o Sukhothai. Angkor es uno de los sitios más impresionantes del mundo y seguramente el que más del Sudeste Asiático.
z1018
Si vas una vez a Asia, volverás, yo ya he estado cinco veces y no tengo otro viaje en mente
Joyrex
(☞゚ヮ゚)☞
He vuelto hace unas semanas de estar un mes por Tailandia y Camboya, opino exactamente igual que los otros shurs. Aunque Tailandia nos ha encantado, nada supera los días que hemos pasado en Siem Reap explorando Angkor.
Adlaw
Yo fui hace poco desde Bangkok en bus y super cómodo. Me gustó mucho.Pero claro 20 días es muy muy poco, tendría en cuenta si voy a volver por allí otro año y dejarlo para ver con mas tranquilidad.
Aguszgz
Claro que merece la pena visitar los templos de Angkor Wat , sin impresionantes
Cazador
La potencia sin Control..
Échale un ojo a los videos de Farang Dave que suele visitar todos estos paises. Ahi tienes algunos de sus videos farangdaveofficial.com
Nekei
Yeeep!
Como ya te han dicho, Angkor Wat está en el top 3 de lo más espectacular que he visitado. Lo hice en un viaje Singapur - Camboya - Vietnam.
← A Viajes