Primeros analisis de marathon (sony) bungie
24-mar-2026 22:30
| Para ser troll tiene que tener algo de inteligencia y aquí el colega por su manera de escribir parece que sus padres sean hermanos. |
24-mar-2026 22:30
| Es una vergüenza lo del retraso del análisis y este tipo de juegos gaass y encima vienen los gotys a intoxicar y malmeter ,que queréis un abrazo encima?? |
25-mar-2026 08:38
| Llegaron los maletines a tiempo, más nota que el Crimson Desert, te tienes que reír. Está ya en los 40k de pico, exitazo |
25-mar-2026 09:04
|
Malanior en estado puro. Ve buscando una buena modista qué se te sale el relleno con tanta costura abierta. |
25-mar-2026 09:09
![]() Otro que se lleva por aquí. A ver si cae el fanboy tóxico este |
25-mar-2026 09:13
| es curioso como que aun con un mercado diciendote no, no queremos mas de esto, tu te dejes millones, ips y estudios en sacar X que no quieren mas |
25-mar-2026 09:58
| Con la de juegazos que hacen los estudios de Sony y la basura a la que nos tienen acostumbrados últimamente quitando algún juego. Como no espabilen su consola solo va a servir para thirds |
25-mar-2026 10:12
| Eso decían de Concord, luego el Marvel Rivals ganando millones y millones. Lo de que va mal la industria o es un género saturado es una excusa más para no admitir que el juego es una mierda |
25-mar-2026 10:12
| A mamar tu,que el juego ya está fuera del top 50 de juegos más jugados,no lo juega ni los familiares de los que trabajan en Bungie. |
25-mar-2026 10:57
|
eres un puto chiste con patas. cuando un juego de nintendobaja de 80 te descojonas vivo....y lo haces SIEMPRE....pues a ver que haces con la morralla esta que ni la prensa lo quiere... |
25-mar-2026 10:59
|
vamos..el locuron..va a tener que tener cuidado gta 6 para no coincidir con algun pase de batalla de este juego |
25-mar-2026 11:01
| Cuando despidan o cierren el equipo que le den de comer la nota de metacritic a sus hijos |
25-mar-2026 11:03
| ¿Con discount o sin discount? 3 videos y artículos le ha dedicado hobbyconcostras a esto en 5 días,después de 15 de puro silencio. |
25-mar-2026 11:05
|
El nivel de esquizofrenia que hay que tener para decir que el juego ha sido un éxito cuando no tiene ni 3 semanas y ahora está a menos de 14.000 jugadores, teniendo en cuenta el estudio que es y la pasta que ha costado... Y sí, gasto 5 segundos de mi día en mirar SteamDB, que parece que hay gente a la que le jode que los jugadores tengamos transparencia. |
25-mar-2026 11:20
|
Porque odiáis este juego, o cualquier otro. No me interesa mucho este juego, pero porque os molesta que exista, y que haya gente a la que si le ha gustado el juego, no lo entiendo |
25-mar-2026 11:24
|
tienes razon. a subido a un 82. es que os reis de los que estan en steamdb pero los que estais con el f5 en metacritic no sois mejores. de todos modos un 82,tras un mes con las notas secuestradas, apenas 1,8 millones de ventas y que de la semana pasada a esta la media de jugadores a caido en otro 20% acumulado NO LO LLAMARIA EXITO. para un juego de 250 millones,ojo. |
25-mar-2026 11:27
| cualquier gaas de pago directo deberia morir. un gaas tiene que alimentarse de los micropagos que a ser posible no sean mejoras directas al juego. por ejemplo...si un gaas como este tuviera 100.000 jugadores cada noche y vendiese 5 millones de copias, un puto juego que te vale 40 pavos...(yo consigo los AAA en su mayoria a 65)y que la duda es cuando sera un pisapapeles...me parece un tipo de negocio peligroso para el jugador. |
25-mar-2026 11:31
|
Y porque de su éxito depende la existencia de futuros juegos que me gustarían más que un juego como servicio |
25-mar-2026 11:33
|
cualquier gaas de pago directo deberia morir. un gaas tiene que alimentarse de los micropagos que a ser posible no sean mejoras directas al juego. por ejemplo...si un gaas como este tuviera 100.000 jugadores cada noche y vendiese 5 millones de copias, un puto juego que te vale 40 pavos...(yo consigo los AAA en su mayoria a 65)y que la duda es cuando sera un pisapapeles...me parece un tipo de negocio peligroso para el jugador.
También hay gente que se deja dinerales en otros juegos como FIFA,Cod, y yo he jugado a ambos y no me he dejado un duro a parte del juego. Si vende mucho es porque gusta, que a ti no te gusta, pues tienes otras opciones, pero buscar que otros no puedan disfrutarlos, vendan mucho o poco, será por opciones |
25-mar-2026 11:35
| Claro y la industria gira en torno a ti, pues que desaparezca la variedad.Además que eso es una absurdas, nadie te asegura que si en vez de este juego hacen otro, el otro te fuera a gustar |
25-mar-2026 11:35
|
El juego no es el fracaso de concord o highguard, pero no es el éxito que cabría esperar de una empresa como bungie y sony. No creo que lo cierren a corto plazo ni a medio, pero tampoco son una maravilla de números, que siguen bajando poco a poco. Creo que el juego llegará a estabilizarse con una base fiel de jugadores, grande o pequeña, depende del punto de vista. Lo que si me ha sorprendido es el análisis de vandal, le han puesto un 8 y leyéndolo parece que le podrían haber dado menos nota. |