BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

BriZZin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremebunda run que me ha salido asín de la nada

8J398449
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de BriZZin
Tremebunda run que me ha salido asín de la nada

8J398449

Brutalisima shur!
Clausito
Título Personal
Me he descargado hoy el cryptid y me he metido al modo que tiene todo desbloqueado para hacer un poco cosas locas. Algun lado donde pueda ver explicaciones en más profundidad? Hay efectos que no se pa q sirven o que sinergias puedo llegar a sacar de ahí xD
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Hace tiempo que no me echaba una partida

Saiko
ForoCoches: Miembro
250 horas a mis espaldas, decenas de juegos pendientes y ¿a qué sigo jugando?

Correcto, al puto Balatro.
Terio
A ver si dicen algo pronto del puto DLC
Dr.Ogas
Suerte que no vino la Planta a visitarme

kunzarza
Alguien me puede decir cuál es el comodín 89 (sexta página el 4o por abajo) y que requisitos tiene para aparecer?

Es el único que me falta por desbloquear y me voy a pasar todos los pozos sin verlo.

He googleado pero es que parece un tema tabú.
Dr.Ogas
Cita de kunzarza
Alguien me puede decir cuál es el comodín 89 (sexta página el 4o por abajo) y que requisitos tiene para aparecer?

Es el único que me falta por desbloquear y me voy a pasar todos los pozos sin verlo.

He googleado pero es que parece un tema tabú.
Este?

kunzarza
Cita de Dr.Ogas
Este?

Justo, como aparece? Hay que comprar antes el joker que genera cartas de piedra? Porque he hecho mil renovaciones de tienda con cartas de piedra en la baraja y es la primera vez que veo esa ilustración
Mikopete
Cita de Saiko
250 horas a mis espaldas, decenas de juegos pendientes y ¿a qué sigo jugando?

Correcto, al puto Balatro.
Yo me compré la switch 2, probé el mario kart y ya sabes...

... al balatro
Dr.Ogas
Cita de kunzarza
Justo, como aparece? Hay que comprar antes el joker que genera cartas de piedra? Porque he hecho mil renovaciones de tienda con cartas de piedra en la baraja y es la primera vez que veo esa ilustración
Se supone que para que aparezca hay que tener al menos una carta de piedra en tu mano

Durante esa partida puede aparecer
kunzarza
Cita de Dr.Ogas
Se supone que para que aparezca hay que tener al menos una carta de piedra en tu mano

Durante esa partida puede aparecer
Gracias, pues a seguir balatreando, que raro que no la haya visto aún.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Habia salido de la droga,llevaba unas semanas con un Fallout 4 modeado hasta los dientes y ahora la demo de Nioh 3,he visto este post arriba y ya empiezo a tener sindrome de abstinencia,sudores frios y temblor de manos,es grave doctor?

La puta,800 horas solo en pc.....

Dr.Ogas
A ver si no cago esta partida

Pues casi casi la he liado varias veces, pero WIN

Seguramente tenía que duplicar el X3 , pero las mates no es mi fuerte
reyox
Yo sigo resistiendo, no quiero caer en otra droga
Dr.Ogas
Nivel 26 de mano poker

▪ briℤℤin ▪

YY4FE5EZ
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de ▪ briℤℤin ▪

YY4FE5EZ
Con ADN? No me jodas.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
han sacado un juego bastante similar a balatro, pero en vez de con cartas con dados.

Dice A Million

https://store.steampowered.com/app/3...ice_A_Million/

Tasty Tasty
Cita de peyoker
han sacado un juego bastante similar a balatro, pero en vez de con cartas con dados.

Dice A Million

Lo has probado? Estoy pensando en pillármelo, hace poco adquirí el Dominova pero no me termina de enganchar, le falta algo de trabajo en el gameplay.

También estoy pensando en meterle algún mod al Balatro, ¿alguna recomendación? Quiero alguno que amplíe el juego si es que existe, barajas nuevas o desafíos.
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de peyoker

Dice A Million

Pura droga. La demo la quemé mucho. El juego completo lo pillé por la bahía y me ha decepcionado un poco lo que cuesta desbloquear contenido. Aún así , es muy recomendable
peyoker
Cita de Tasty Tasty
Lo has probado? Estoy pensando en pillármelo, hace poco adquirí el Dominova pero no me termina de enganchar, le falta algo de trabajo en el gameplay.

También estoy pensando en meterle algún mod al Balatro, ¿alguna recomendación? Quiero alguno que amplíe el juego si es que existe, barajas nuevas o desafíos.
hola shur, no no lo he probado, pero lo vi tan similar a balatro que me acorde de este hilo. pero mira al shur de arriba que si lo ha probado.

sobre los mods... no shur, no he puesto ningún mod al balatro. no conozco ninguno.

Cita de SinApellidos
Pura droga. La demo la quemé mucho. El juego completo lo pillé por la bahía y me ha decepcionado un poco lo que cuesta desbloquear contenido. Aún así , es muy recomendable
yo tengo pendiente de pillármelo, por falta de tiempo para jugar ahora mismo. pero gracias por la opinión, cuando lo vi pensé, esto tiene que ser drogaina pura como el balatro. sobre lo de desbloquear contenido... mas fácil o mas difícil que balatro?
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de peyoker
yo tengo pendiente de pillármelo, por falta de tiempo para jugar ahora mismo. pero gracias por la opinión, cuando lo vi pensé, esto tiene que ser drogaina pura como el balatro. sobre lo de desbloquear contenido... mas fácil o mas difícil que balatro?

Al principio es relativamente fácil, luego se pone más complicado. Será cuestión de echarle más horas
peyoker
Cita de SinApellidos
Al principio es relativamente fácil, luego se pone más complicado. Será cuestión de echarle más horas
Que hijos de puta como saben engancharnos jajaj
kunzarza
Algún consejo para para conseguir naneinf?

Ayer tuve una partida con dos planos, dos lluvia de ideas, un mimo, un adn y un barón, aún así no pase de e21 creo que fue.

Tengo la impresión que o sale pronto un perkeo, o nada.
Lynxillo
Mira, me han entrado ganas de volver a jugar!
.pivo
Que es eso del cryptid?
kunzarza
Cita de .pivo
Que es eso del cryptid?
Una carta espectral que te hace dos copias de una carta de tu mazo.
Tasty Tasty
Cita de peyoker

Dice A Million

Me animé a probar la demo y, aunque he jugado muy poco, la primera impresión es que la disposición de la UI es muy caótica y poco intuitiva y las primeras rondas se resumen en darle a Roll sin pensar en ninguna estrategia, al menos en Balatro según las cartas que te toquen puedes ir a por una mano en concreto, aquí parece que depende demasiado de la aleatoriedad.

Aún así como digo he jugado muy poco, seguiré probando a ver si mejora.
← A Videojuegos