Acabo de comprar e-golf 2019
08-sep-2025 22:47
| He probado esta tarde un e-Golf y me ha dejado en general bastante indiferente… |
24-mar-2026 17:25
|
Pues eso shures. Si, la batería es de unos 230-250 reales. Pero es para el día a día. Y me sigue flipando el golf. 13k procedente de renting. 15 días para probarlo. En principio me llega mañana.
Alguna opinión? Llevo 3 días fumandome hilos y vídeos. Update: Bueno decir que ayer lo recibí por fin. El coche muy bien, estado general para los km que tiene impecable. Tiene algunos roces, que aún no apreciados bien en fotos, en el informe que mandaban si se indicaba donde tenía roces o marcas. Para tener 122k km la autonomía en lo que llevo de uso alcanza los 200km sin problema. Hice 70 y aún "me quedan" 150. Por lo que aún mantiene una autonomía buena. Y eso que de esos 70 20 fueron autovía con 0 regeneración. A falta de la revisión de meedcarhelp el coche está perfecto. (Entiéndase perfecto). En cuanto a la opinión de clicars, la única pega, las vueltas(o mentiras?) respecto a la entrega. Está claro que lo de al día siguiente en un eléctrico no lo hacen, envían grúa, y aquí ya vas depender de los coches que tengan etc, encima no te facilitan información de la grúa que lo transporta y aunque llames a entregas solo sabrás de tu coche el día que te llame el conductor un rato antes. Al final tardarpn semana y media a vueltas, decir que como ya íbamos cancelar todo en una fecha límite (por suerte al final de ese día llegó) nos ofrecieron una transferencia de 300€ por las molestias. Es verdad que por esa parte se portaron bien, y en general la única pega que puedo poner es la de la entrega. De echo en opiniones si veo gente que se lo entregaron a las 24h por lo que sí me creo que lo hagan. Cualquier duda del coche o web comentamos shures. |
24-mar-2026 20:49
|
Pues mira. Me divorcié y compré otro. Al final por 13k aprox es un coche muy muy valido. Para ciudad le vas hacer 180-200km más menos fácil.Si tiras más de autovía y le pisas como yo te baja a 150-180. En mi opinión por ese precio es imbatible para el día a día. De echo cuando compré el segundo pensé este o el byd dolphin. Pero el EGolf es mucho más coche. Si te lo planteas por 13-14k es un must. Sobretodo si no tienes problema para cargar en casa/piso y con los precios de combustible actuales. |
25-mar-2026 00:36
|
Pues mira. Me divorcié y compré otro. Al final por 13k aprox es un coche muy muy valido. Para ciudad le vas hacer 180-200km más menos fácil.Si tiras más de autovía y le pisas como yo te baja a 150-180.
En mi opinión por ese precio es imbatible para el día a día. De echo cuando compré el segundo pensé este o el byd dolphin. Pero el EGolf es mucho más coche. Si te lo planteas por 13-14k es un must. Sobretodo si no tienes problema para cargar en casa/piso y con los precios de combustible actuales. alguna recomendacion que haya a tener en cuenta a la hora de escoger uno? Muchas gracias shur! |
25-mar-2026 14:51
|
Sin mas. Ya te digo que vale la pena. Yo hice algún viaje de 300km de distancia y sin drama. Un par de paradas de chill y ya. El día que vayas hacer 1000km alquilas un coche con lo que llevas ahorrado. |
25-mar-2026 16:38
|
Únicamente la versión, está el de 2014 y el de 2017.El de 2017 es más potente y más batería. 35kwh y 136cv. Ese es el "bueno".
Sin mas. Ya te digo que vale la pena. Yo hice algún viaje de 300km de distancia y sin drama. Un par de paradas de chill y ya. El día que vayas hacer 1000km alquilas un coche con lo que llevas ahorrado. Voy a probar suerte con alguna unidad de 2019-2020 que tenga 100.000 kms max Ya te contaré
|
25-mar-2026 19:57
|
Y lo dicho. En ese precio es un acierto(puede que menos a algún particular) |
28-mar-2026 10:13
|
Acabo de ver un anuncio en un compraventa con muy buen precio 12.000€ con 109k km. Es del 2019. Alguna cosa que deba revisar????? Edit: he ido a verlo y tenía algunos roces y defectos que no me molaban. Lo he descartado. |
Editado: 29-mar-2026 00:42 -